¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tengo dos dudas con el journey go la tapiceria si llevara algo de polipiel y si el color verde ese será asi

Estebanmartinez
Motor: 1.5

Re: Tengo dos dudas con el journey go la tapiceria si llevara algo de polipiel y si el color verde ese será asi

Mensaje por Estebanmartinez »

Ltblue escribió: 22 Sep 2022, 14:56
Estebanmartinez escribió: 22 Sep 2022, 13:50 Es un rollo comprar un coche a ciegas y que ni los mismos del concesionario no sepan ni como es la tapiceria ni te enseñen una gama de color real. Es una quiniela cuando me llegue no se cuando por allá de 2023 os mandaré foto.
Entre eso y el imaginar a qué precios estará el diésel cuando me den el coche me pongo malo!

Por suerte, según leo, de consumos anda muy contenido.
Saludos
Yo me he pedido el glp paso del diesel con el adblue
JonT6
Motor: 1.5 dci 115cv
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Tengo dos dudas con el journey go la tapiceria si llevara algo de polipiel y si el color verde ese será asi

Mensaje por JonT6 »

Estebanmartinez escribió: 22 Sep 2022, 15:03
Estebanmartinez escribió: 22 Sep 2022, 13:50 Es un rollo comprar un coche a ciegas y que ni los mismos del concesionario no sepan ni como es la tapiceria ni te enseñen una gama de color real. Es una quiniela cuando me llegue no se cuando por allá de 2023 os mandaré foto.
Entre eso y el imaginar a qué precios estará el diésel cuando me den el coche me pongo malo!

Saludos
Pues? No da problemas, y el mantenimiento es mas complicado en un glp que el circuito adblue.
Ltblue
Año: 2022
Acabado: Journey

Mensaje por Ltblue »

Yo no entro en el debate de si uno es mejor o no, si da más o menos problemas, cada uno tenemos unas circunstancias y yo en este caso quería el disel por ser el único 4x4. Qué lo del adblue da problemas? Seguramente, poca gracia me hace, pero no me quedaba otra.

Un saludo!
JonT6
Motor: 1.5 dci 115cv
Año: 2019
Acabado: Prestige

Mensaje por JonT6 »

Ltblue escribió: 22 Sep 2022, 16:31 Yo no entro en el debate de si uno es mejor o no, si da más o menos problemas, cada uno tenemos unas circunstancias y yo en este caso quería el disel por ser el único 4x4. Qué lo del adblue da problemas? Seguramente, poca gracia me hace, pero no me quedaba otra.

Un saludo!
El adblue no esta dando problemas, el mio blue dci 4x4, cerca de los 3 años y 70.000kms y de maravilla
Ltblue

Mensaje por Ltblue »

Habrá que ver, si como también se viene comentando en el foro, han quitado la conexion wifi para conectar el teléfono. Qué callado se lo tenían
Trueba
Acabado: Xtreme
Vehículos: ktm, toyota, seat, renault, suzuki, mitshubisi, citroen bmw

Mensaje por Trueba »

Últimos 1000 km: 4,9 l/100 km estoy haciendo yo en autopista a 120 y con bastante pista rota y muy rota ( hay las ruedas...) y carretera secundaria tipo asturiana.
En viajes sin campo a 120 he medido 4,7 litros.
Con remolque arrastrando 600 kg y a 100 kmh, 5,7 litros.
En mi caso he comprobado que me engaña en 0,2 l/100 km el ordenador
Jlgonzalez
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Mensaje por Jlgonzalez »

Estebanmartinez escribió: 22 Sep 2022, 07:27
JonT6 escribió: 20 Sep 2022, 21:01
Estebanmartinez escribió: 19 Sep 2022, 11:28
Es que a ti te ha llegado ya?? Lo que tengo duda que el prestige el más alto de gama si llevaba los asientos con polipiel y este en el journey go no da la opción de que sean de polipiel así q creo q su llevara
El prestige no ha llevado nunca asientos en polipiel, son de diseño especifico, pero de tela. Los asientos de polipiel son opcionales, nunca de serie.
Pero como te digo el journey go no da la opción de polipiel entonces se supone que la llevará al ser el más alto de gama en lo del color es un poco más oscuro que en las fotos igual q el naranja que es más apagado
Los asientos de polipiel nunca fueron de serie en ninguno de los acabados por muy alto de gama que sea, solo eran opciónales en el Prestige, como parece que no resultaron muy interesantes los quitaron y de momento y aclaró que digo de momento ningún modelo los tiene ni como opción, pero tal como cambian las cosas nunca se sabe si cualquier día vuelven a aparecer como opción.
pesanur
Motor: TCe 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: SL Aniversario
Vehículos: Dacia Logan Ambiance MPI 1.4 75CV
Renault 19 Chamade GTD 1.8 65CV

Mensaje por pesanur »

No se que tal saldrían los asientos de polipiel del Duster, pero como fueran como los que traen ciertas marcas de gama alta, que te vas a sentar atrás, y como estén las dos puertas abiertas, entras por una y que caes por la otra de lo que resbalan los asientos, mejor que ni los vuelan a poner.
Estebanmartinez

Mensaje por Estebanmartinez »

JonT6 escribió: 22 Sep 2022, 16:22
Estebanmartinez escribió: 22 Sep 2022, 15:03

Saludos
Pues? No da problemas, y el mantenimiento es mas complicado en un glp que el circuito adblue.
No se si dará problemas o no el glp. Pero por ahorro, mantenimiento y pegatina eco he decidido por ese. Quizás me equivoque pero el precio del gasoil ya no es lo que era
Xabi

Mensaje por Xabi »

JonT6 escribió: 20 Sep 2022, 21:01El prestige no ha llevado nunca asientos en polipiel, son de diseño especifico, pero de tela. Los asientos de polipiel son opcionales, nunca de serie.
Igual se refiere a la tapicería del estilo del Duster Extreme, que tiene una imitación al cuero y da un calor de la leche.

Imagen

Antes de encargar el Duster Journey probé un Duster Extreme y no me gustó nada el material de la tapicería.

Espero que los Journey traigan toda la tapicería de tela, como el que alquilé este verano en Mallorca.

Salu2.
Responder