¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tengo dos dudas con el journey go la tapiceria si llevara algo de polipiel y si el color verde ese será asi

pesanur
Motor: TCe 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: SL Aniversario
Vehículos: Dacia Logan Ambiance MPI 1.4 75CV
Renault 19 Chamade GTD 1.8 65CV

Re: Tengo dos dudas con el journey go la tapiceria si llevara algo de polipiel y si el color verde ese será asi

Mensaje por pesanur »

No se como será en el Journey Go, pero te puedo decir como es en el modelo del 2020.
Los asientos, al menos que los pidas de cuero, son de tela.
Los acabados Prestige y edición limitada traían polipiel en los reposabrazos de las puertas delanteras, el volante y la palanca de cambios.
Trueba
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2022
Acabado: Xtreme
Vehículos: ktm, toyota, seat, renault, suzuki, mitshubisi, citroen bmw

Re: Tengo dos dudas con el journey go la tapiceria si llevara algo de polipiel y si el color verde ese será asi

Mensaje por Trueba »

Tengo el Xtreme, y los asientos son mezcla de tela y plástico asquerosillo del que sudas al contacto. Una mierda, vamos. La palanca no trae piel, el volante sí con un tacto aceptable
Trueba
Acabado: Xtreme
Vehículos: ktm, toyota, seat, renault, suzuki, mitshubisi, citroen bmw

Mensaje por Trueba »

Imita piel, pero vamos, eso es plástico.
Ltblue
Acabado: Journey

Mensaje por Ltblue »

Hola!
Ya hay un par de vídeos sobre el nuevo journey y no, no lleva nada de polipiel ni piel ni nada, los asientos son los mismos que la edición anterior.

En cuanto al verde, por mi parte bastante decepcionado, a mí no se me parece en nada a lo que en principio iba a ser y además el sombreado de las lunas parece que en vez de ser negro también es verde, no queda muy bien que digamos..

Además, me parece que las lunas traseras deberían ir tintadas y en los vídeos que hay en Youtube no lo están.
Estebanmartinez

Mensaje por Estebanmartinez »

Ltblue escribió: 19 Sep 2022, 10:46 Hola!
Ya hay un par de vídeos sobre el nuevo journey y no, no lleva nada de polipiel ni piel ni nada, los asientos son los mismos que la edición anterior.

En cuanto al verde, por mi parte bastante decepcionado, a mí no se me parece en nada a lo que en principio iba a ser y además el sombreado de las lunas parece que en vez de ser negro también es verde, no queda muy bien que digamos..

Además, me parece que las lunas traseras deberían ir tintadas y en los vídeos que hay en Youtube no lo están.
Es que a ti te ha llegado ya?? Lo que tengo duda que el prestige el más alto de gama si llevaba los asientos con polipiel y este en el journey go no da la opción de que sean de polipiel así q creo q su llevara
Ltblue

Mensaje por Ltblue »

Estebanmartinez escribió: 19 Sep 2022, 11:28
Ltblue escribió: 19 Sep 2022, 10:46 Hola!

Es que a ti te ha llegado ya?? Lo que tengo duda que el prestige el más alto de gama si llevaba los asientos con polipiel y este en el journey go no da la opción de que sean de polipiel así q creo q su llevara
En Youtube han subido un par de vídeos de un evento de dacia donde aparecen los nuevos modelos tras el cambio de imagen.

Saludos
Xabi

Mensaje por Xabi »

Ltblue escribió: 19 Sep 2022, 10:46Ya hay un par de vídeos sobre el nuevo journey y no, no lleva nada de polipiel ni piel ni nada, los asientos son los mismos que la edición anterior.

Si te refieres al Dacia Duster verde de la nueva presentación de Dacia, no es el modelo Journey, si te fijas en el vídeo, el mando de los retrovisores está donde siempre y ahora el Journey los trae junto a los elevalunas.

También hay una toma donde se ve el climatizador manual en vez del automático y que lleva llave de contacto y no arranque manos libres como el Journey.

Tiene pinta de ser un Duster Expression y por eso no trae las lunas traseras tintadas, ni la tapicería del Journey.

Aquí tienes un Journey de verdad ya en un concesionario, donde se ve que tiene las lunas traseras tintadas y las carcasas de los retrovisores a juego con las barras de techo.

https://www.otomoto.pl/oferta/dacia-dus ... llery-grid

Y yo realmente no noto apenas diferencia entre el verde liquen real y el de las fotos previas a la presentación.

Salu2.
Ltblue

Mensaje por Ltblue »

Xabi escribió: 19 Sep 2022, 15:33
Ltblue escribió: 19 Sep 2022, 10:46Ya hay un par de vídeos sobre el nuevo journey y no, no lleva nada de polipiel ni piel ni nada, los asientos son los mismos que la edición anterior.

Si te refieres al Dacia Duster verde de la nueva presentación de Dacia, no es el modelo Journey, si te fijas en el vídeo, el mando de los retrovisores está donde siempre y ahora el Journey los trae junto a los elevalunas.

También hay una toma donde se ve el climatizador manual en vez del automático y que lleva llave de contacto y no arranque manos libres como el Journey.

Tiene pinta de ser un Duster Expression y por eso no trae las lunas traseras tintadas, ni la tapicería del Journey.

Aquí tienes un Journey de verdad ya en un concesionario, donde se ve que tiene las lunas traseras tintadas y las carcasas de los retrovisores a juego con las barras de techo.

https://www.otomoto.pl/oferta/dacia-dus ... llery-grid

Y yo realmente no noto apenas diferencia entre el verde liquen real y el de las fotos previas a la presentación.

Salu2.
Hola Xabi, el enlace que pasas del concesionario no es un coche real, me parece que está hecho con la aplicación Dacia AR.

En cuanto a lo que dices de los cristales tintados, parece que tienes razón, revisando el vídeo se ve que no es el acabado tope de Gama. Me intriga entonces saber qué asientos llevará.

Saludos

Saludos
aticus
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Acabado: Journey Go 150cv EDC

Mensaje por aticus »

no se parece en nada el verde de los coches del video a las fotos. en las fotos ese verde parece mas oscuro

Imagen
Responder