¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luces diurnas

Responder
jurueda
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2018, 08:49
Ubicación: Málaga
Vehículos: Nuevo Duster 2018. Versión Prestige TCE 1.2. Blanco

Luces diurnas

Mensaje por jurueda »

Hola, me he dado cuenta hoy que al poner las luces en automáticas se encienden las luces de día, pero que al poner un intermitente se apaga la luz diurna de ese lado, si pones las 4 luces intermitentes en modo avería se apagan las 2 luces diurnas.

No sé si esto es normal o es una avería. Tengo un opel Astra y eso no me pasa. Mi coche es la versión Prestige.

¿Alguién más le pasa esto?

Gracias.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Luces diurnas

Mensaje por bebelo »

Yo tengo un Logan y no le ocurre, si acciono el intermitente con las luces diurnas, estas siguen encendida. No creo que lo que te ocurre sea normal, yo lo llevaría a que lo mirasen.

Saludos
Dacia4x4
Mensajes: 120
Registrado: 09 May 2018, 21:34
Ubicación: YO
Vehículos: Toyota Duster, Suzuki Kangoo 4x4 y Subaru Delica

Re: Luces diurnas

Mensaje por Dacia4x4 »

Sí es normal. Es la atenuación de las luces de día para no obstaculizar la visualización de los intermitentes.

Curiosamente hay Renault que no lo tienen, pero hoy en día es bastante común, sobretodo en los coches que llevan todas las luces en el mismo espacio del faro.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Luces diurnas

Mensaje por bebelo »

Pues entonces será algo normal en los Duster como ha comentado Dacia 4x4, ya te digo. en el Logan Fase II que me entregaron en Junio del año pasado, no ocurre.

Saludos
Dacia4x4
Mensajes: 120
Registrado: 09 May 2018, 21:34
Ubicación: YO
Vehículos: Toyota Duster, Suzuki Kangoo 4x4 y Subaru Delica

Re: Luces diurnas

Mensaje por Dacia4x4 »

Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Luces diurnas

Mensaje por Brady »

jurueda escribió:Hola, me he dado cuenta hoy que al poner las luces en automáticas se encienden las luces de día, pero que al poner un intermitente se apaga la luz diurna de ese lado, si pones las 4 luces intermitentes en modo avería se apagan las 2 luces diurnas.

No sé si esto es normal o es una avería. Tengo un opel Astra y eso no me pasa. Mi coche es la versión Prestige.

¿Alguién más le pasa esto?

Gracias.
No te preocupes, es totalmente normal, precisamente la tecnología led permite la atenuación para que sean mas visibles los indicadores, así me lo explicó el comercial a la entrega y así es como funciona.
jurueda
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2018, 08:49
Ubicación: Málaga
Vehículos: Nuevo Duster 2018. Versión Prestige TCE 1.2. Blanco

Re: Luces diurnas

Mensaje por jurueda »

Bueno, entonces me quedo más tranquilo leyendo vuestros comentarios. La verdad que nunca lo había visto así.

Gracias.
Dacia4x4
Mensajes: 120
Registrado: 09 May 2018, 21:34
Ubicación: YO
Vehículos: Toyota Duster, Suzuki Kangoo 4x4 y Subaru Delica

Re: Luces diurnas

Mensaje por Dacia4x4 »

Por cierto, que las luces de posición de toda la vida, son las mismas luces led diurnas pero con una menor intensidad-consumo lumínica.
Responder