¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

karko
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2018, 09:58
Ubicación: España
Vehículos: Duster 2018

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por karko »

A mí me lo reprogramaron y se solucionó el problema, pero desde entonces que la tarjeta manos libres no funciona como antes. Al salir del coche y alejarme se cierra y al acercarme se abre pero si me alejo de nuevo ya no se cierra. ¿Le pasa a alguien más?
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por israpingo »

karko escribió:A mí me lo reprogramaron y se solucionó el problema, pero desde entonces que la tarjeta manos libres no funciona como antes. Al salir del coche y alejarme se cierra y al acercarme se abre pero si me alejo de nuevo ya no se cierra. ¿Le pasa a alguien más?
No he notado que me ocurra. Prueba a anular la respuesta manos libres y volverla a activar con el mando a ver si con eso se soluciona y si no pues comentalo en el taller.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Dustertito escribió:No te preocupes Carmen que seguro que sacan un software y lo solucionan.....en general salen muy buenos y la gente que tiene el modelo anterior habla maravillas del Duster....siempre habrá excepciones...
El mío lo compré a finales de julio y quitando ese fallo, estoy muy contento con la elección....

Una pregunta, ¿cómo se pueden subir fotos aquí?.

Muchas gracias Dusterito por tus palabras de ánimo, ojalá tengas razón y sea un coche que no de problemas [icon_smile
Ni idea sobre como colgar fotos, lo siento. Una vez lo intente y no pude. Espero que algún compañero del foro, pueda decírtelo
Saludos!! " [icon_smile
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Pepe escribió:Si.

Que tal va tu coche Pepe? [icon_smile
A ti te hace ese silbido/zumbido del que se habla en el Foro al ponerlo entre los 100-120 klms?
:gracias:
Dacia2018
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2018, 17:17
Ubicación: A Coruña
Vehículos: Dacia JDI Nuevo Duster fase 1 mfort TCE92 Kw (125 CV 4x2)

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Dacia2018 »

hola a tod@s

El tema de los mandos del volante ya esta solucionado, reprogramacion software y listo, por el momento por aqui no hace tanta calor para comprobarlo pero en principio arreglado.
En cuanto al mensaje riesgo rotura motor me dijeron en taller oficial que Dacia está al corrinete del problema y en principio no hay solucion, quedando constancia en el taller del problema.
No se si fué por la reprogramacion pero ahora la mayor parte de las veces en el primer encendido del coche sale el mensaje riesgo rotura motor y a continiuacion test ... (creo que funciones o algo asi, va muy rapido) del vehiculo y finalmemnte OK. algo más tranquilo me quedo.
En el taller dicen que no hay peligro, solo si el testigo del motor se queda fijo en rojo.
Por el resto contentisimos con el coche.
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Bandolero »

Viendo lo que ocurre al solucionar el problema de los mandos del ordenador de a bordo uno con lo de rotura del motor otro que no funciona la tarjeta manos libres al final lo dejaré como esta aparte que es algo que apenas suelo mirar y no quiero más problemas me interesa más que me miren el ruido que hace el embrague al pisarlo y algún detalle más pequeño sin importancia
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Dustertito »

:clap: Estos dos días ha hecho mucho calor en Gran Canaria. El coche marcaba 37°C y no hubo problemas con los botones. Eso está solucionado.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Dacia2018 escribió:hola a tod@s

El tema de los mandos del volante ya esta solucionado, reprogramacion software y listo, por el momento por aqui no hace tanta calor para comprobarlo pero en principio arreglado.
En cuanto al mensaje riesgo rotura motor me dijeron en taller oficial que Dacia está al corrinete del problema y en principio no hay solucion, quedando constancia en el taller del problema.
No se si fué por la reprogramacion pero ahora la mayor parte de las veces en el primer encendido del coche sale el mensaje riesgo rotura motor y a continiuacion test ... (creo que funciones o algo asi, va muy rapido) del vehiculo y finalmemnte OK. algo más tranquilo me quedo.
En el taller dicen que no hay peligro, solo si el testigo del motor se queda fijo en rojo.
Por el resto contentisimos con el coche.

Muchas gracias Dacia 2018 por contarnoslo, me alegro que estés más tranquilo con lo que te dijeron y que estés contento con el coche, alivia saberlo!! Ahora a hacerle kilómetros y disfrutarlo!!!
:beer:
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Bandolero »

que cada uno haga lo que quiera pero si una vez programado da otro tipo de problemas como los que comentan yo desde luego lo dejo como esta además es algo que no lo veo con tanta importancia.

Y Carmen no se en que zona vives pero el 4x2 va sobrado por caminos sin alfaltar, de tierra, con barro etc.... viene bien equipado de serie ya que al no tener tracción total en fabrica han penado en dejarlo listo para andar por caminos el 4x4 a no ser que estés todos los días del año por caminos ya sea tiempo de lluvia, heladas, etc...puede valer pero aparte que el coche gasta mas tiene menos maletero al igual que el interior
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Bandolero escribió:que cada uno haga lo que quiera pero si una vez programado da otro tipo de problemas como los que comentan yo desde luego lo dejo como esta además es algo que no lo veo con tanta importancia.

Y Carmen no se en que zona vives pero el 4x2 va sobrado por caminos sin alfaltar, de tierra, con barro etc.... viene bien equipado de serie ya que al no tener tracción total en fabrica han penado en dejarlo listo para andar por caminos el 4x4 a no ser que estés todos los días del año por caminos ya sea tiempo de lluvia, heladas, etc...puede valer pero aparte que el coche gasta mas tiene menos maletero al igual que el interior

Gracias Bandolero, pero ya está pedido, si no lo estuviera, me lo pensaría... Vivo en el sur y tanta helada no hay, jeje, pero lo compré por su potencial, porque me permitiría ir por donde yo quisiera. He tenido durante muchos años un VW Polo, que es un coche muy bueno, pero me ha dejado frustrada más de una vez, por no poderlo meter por donde yo hubiera querido...
Me encantan los Parques Naturales, es donde suelo ir en mis escapadas, y por eso pensé que un 4x4 era lo ideal...
Lo del fallo del mando derecho del volante, en que consiste exactamente?
Impide la conducción normal???
Si no se hiciera nada, como sugieres, que pasaría?
La verdad es que si tras meterle el software, da ese mensaje de forma continua, es para pensárselo [icon_confused [icon_cry
A alguien más le ha ocurrido???
:gracias:
Responder