¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuanto tarda en la entrega del Duster

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pepe »

El fin de semana no te harán nada pero para el miércoles fácil que lo tengas hecho.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

sev44lora escribió: 19 Oct 2018, 15:37 Segun el vendedor de donde he pedido el duster, con lo del cambio de la gente, de comprar ahora el de gasolina, respecto al de diesel y que la version 4x4, aunque se venda, es mas bajo el pedido, respecto a la 4x2 y que encima estan saturados, se quieren quitar primero los pedidos de 4x2 y si hay huecos por medio, meteran algun 4x4. Dice que es una loteria que pueda tardarme el 4x4 dos, tres o cuatro meses, o tardar medio año.

Yo he pedido la version prestige del 4x2, porque por donde lo voy a usar, no me hace falta las bondades del 4x4 y no voy a estar metiendome por autovia cada 2x3. Cuando voy a sevilla, al incorporarme despues de carmona, es una incorporacion tranquila y cuando voy a sevilla, es en horario de poco transito. Ademas, el vw polo que tengo, esta para el arrastre y muchos meses no puedo esperar tampoco.
Jeje ya somos dos que cambiamos un Polo para el arrastre por un Duster, el mío también tardo mucho, así que paciencia, que todo llega... Mañana ya recojo por fin el mío :grindance:
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

Carmen escribió: 25 Oct 2018, 19:18
sev44lora escribió: 19 Oct 2018, 15:37 Segun el vendedor de donde he pedido el duster, con lo del cambio de la gente, de comprar ahora el de gasolina, respecto al de diesel y que la version 4x4, aunque se venda, es mas bajo el pedido, respecto a la 4x2 y que encima estan saturados, se quieren quitar primero los pedidos de 4x2 y si hay huecos por medio, meteran algun 4x4. Dice que es una loteria que pueda tardarme el 4x4 dos, tres o cuatro meses, o tardar medio año.

Yo he pedido la version prestige del 4x2, porque por donde lo voy a usar, no me hace falta las bondades del 4x4 y no voy a estar metiendome por autovia cada 2x3. Cuando voy a sevilla, al incorporarme despues de carmona, es una incorporacion tranquila y cuando voy a sevilla, es en horario de poco transito. Ademas, el vw polo que tengo, esta para el arrastre y muchos meses no puedo esperar tampoco.
Jeje ya somos dos que cambiamos un Polo para el arrastre por un Duster, el mío también tardo mucho, así que paciencia, que todo llega... Mañana ya recojo por fin el mío :grindance:
El duster me llegó está mañana. Ahora falta ver cuánto tardan en matrícularlo, estando el fin de semana por medio.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

sev44lora escribió: 25 Oct 2018, 19:26
Carmen escribió: 25 Oct 2018, 19:18
sev44lora escribió: 19 Oct 2018, 15:37 Segun el vendedor de donde he pedido el duster, con lo del cambio de la gente, de comprar ahora el de gasolina, respecto al de diesel y que la version 4x4, aunque se venda, es mas bajo el pedido, respecto a la 4x2 y que encima estan saturados, se quieren quitar primero los pedidos de 4x2 y si hay huecos por medio, meteran algun 4x4. Dice que es una loteria que pueda tardarme el 4x4 dos, tres o cuatro meses, o tardar medio año.

Yo he pedido la version prestige del 4x2, porque por donde lo voy a usar, no me hace falta las bondades del 4x4 y no voy a estar metiendome por autovia cada 2x3. Cuando voy a sevilla, al incorporarme despues de carmona, es una incorporacion tranquila y cuando voy a sevilla, es en horario de poco transito. Ademas, el vw polo que tengo, esta para el arrastre y muchos meses no puedo esperar tampoco.
Jeje ya somos dos que cambiamos un Polo para el arrastre por un Duster, el mío también tardo mucho, así que paciencia, que todo llega... Mañana ya recojo por fin el mío :grindance:
El duster me llegó está mañana. Ahora falta ver cuánto tardan en matrícularlo, estando el fin de semana por medio.


El mío lo recogí hoy y por el momento todo bien. Solo lo he conducido unas horas, pero bien, estoy contenta con el coche.. :grindance:
Me gusto mucho el Navegador, muy sencillo de utilizar y de entender [thumbsup
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

Yo estoy acostumbrado a un coche chico, el vw polo y me da un poco de miedo por la novedad, de ver cómo me acostumbro a las nuevas medidas y a conducir uno de gasolina
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

que lentos son en trafico. Donde he pedido el duster, lo tienen en el concesionario y han entregado los papeles el viernes, hoy martes y aun no responden.
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

Ya me lo entregan mañana 31 de octubre. A esperar por la mañana a qué le traigan las placas impresas y a partir de las doce a recogerlo. Acaba en KRF.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pepe »

:clap:
migue77
Mensajes: 22
Registrado: 16 Sep 2018, 22:22
Ubicación: Valencia
Vehículos: Ford c-max

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por migue77 »

Que envidia loreño,a disfrutarlo
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

sev44lora escribió: 27 Oct 2018, 10:59 Yo estoy acostumbrado a un coche chico, el vw polo y me da un poco de miedo por la novedad, de ver cómo me acostumbro a las nuevas medidas y a conducir uno de gasolina
Sev, yo venía tambien de un Polo y... a lo bueno se acostumbra uno rápido!! Te lo aseguro!! [icon_wink
Yo flipo en colores con mi Duster, va genial y estoy muy contenta con el. [notworthy
Lo único que tendré que mejorar es la música, que con la radio, sobre todo si hace mal tiempo, no se escucha bien. En el próximo viaje conectaré mi ipod al Medianav y a disfrutar de buena música de calidad.
Cuando volví de recoger el Duster y me monté en el Polo, no me podía creer que lo había conducido tan contenta hasta hacia unos días!! menuda tartana mi pobrecito Polo!! ... Así que tranquilo, que seguro que te irá bien.
Yo por el momento lo conduzco en posición 'Eco' porque el coche tiene mucho brío y quiero ir cogiéndole el punto poco a poco.
Así que todo bien, por el momento [icon_biggrin
Responder