¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fotos y bricos en mi Duster

Responder
krasbandicut
Mensajes: 33
Registrado: 28 Feb 2018, 20:15
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Duster 4x4 SL Trotamundos 1.5 dCi 109cv "gris islandia" full equipe, muelles HR+3 cm, cubrecarter metálico de acero 2.5 mm, protector del diferencial, defensa frontal y estribos.

Fotos y bricos en mi Duster

Mensaje por krasbandicut »

Bueno, hace tiempo que soy miembro de este foro y nunca he subido fotos de las chapuzas que le he ido haciendo al rumano para dejarlo a mi gusto... [icon_confused
Así que abro tema para contar un poco lo que era y lo que es.

De serie es un Duster Serie Limitada Trotamundos con motor dCi (109 cv) con tracción 4x4. Le he subido la altura con una suspensión HR de +3cm y le he cambiado los neumáticos por unos 225/70 R16 M+S (de serie lleva 215/65 R16, es decir, 2 cm de altura he ganado). Le he instalado un cubrecarter metálico que también protege el radiador, una protección para el diferencial, bola de remolque,defensa frontal y estribos (estas dos últimas son solo por apariencia, no tienen utilidad real). Por dentro le he integrado un compresor que va en el maletero y se activa con dos botones; el de la consola central que activa la corriente hacia el maletero y el del propio compresor que activa su funcionamiento) y en la guantera he pasado corriente desde el mechero delantero y tengo siempre listo un kit de emergencia con luces y arranque en caso de que me fallara la batería.


Subo unas fotos del coche y respondo preguntas y dudas.

Un abrazo a todos y todas y felices fiestas! :hug: :beer: :gracias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-Tres sólo pueden guardar un secreto si te libras de dos- [rock :harhar:
Avatar de Usuario
Mole25
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2018, 15:07
Ubicación: ES
Vehículos: futuro Duster

Re: Fotos y bricos en mi Duster

Mensaje por Mole25 »

Buen brico.
Qué tal van esas suspensiones?
Hay que homologar?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

krasbandicut
Mensajes: 33
Registrado: 28 Feb 2018, 20:15
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Duster 4x4 SL Trotamundos 1.5 dCi 109cv "gris islandia" full equipe, muelles HR+3 cm, cubrecarter metálico de acero 2.5 mm, protector del diferencial, defensa frontal y estribos.

Re: Fotos y bricos en mi Duster

Mensaje por krasbandicut »

Hay que homologar todo, por desgracia... Pero no tiene gran complicación ni coste. Para los neumaticos si que he necesitado proyecto y laboratorio (99 euros sin IVA) y para lo demás sólo informe de conformidad y certificado de montaje en taller.
-Tres sólo pueden guardar un secreto si te libras de dos- [rock :harhar:
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Fotos y bricos en mi Duster

Mensaje por Jaimerubi »

krasbandicut escribió: 24 Dic 2018, 11:00 Bueno, hace tiempo que soy miembro de este foro y nunca he subido fotos de las chapuzas que le he ido haciendo al rumano para dejarlo a mi gusto... [icon_confused
Así que abro tema para contar un poco lo que era y lo que es.

De serie es un Duster Serie Limitada Trotamundos con motor dCi (109 cv) con tracción 4x4. Le he subido la altura con una suspensión HR de +3cm y le he cambiado los neumáticos por unos 225/70 R16 M+S (de serie lleva 215/65 R16, es decir, 2 cm de altura he ganado). Le he instalado un cubrecarter metálico que también protege el radiador, una protección para el diferencial, bola de remolque,defensa frontal y estribos (estas dos últimas son solo por apariencia, no tienen utilidad real). Por dentro le he integrado un compresor que va en el maletero y se activa con dos botones; el de la consola central que activa la corriente hacia el maletero y el del propio compresor que activa su funcionamiento) y en la guantera he pasado corriente desde el mechero delantero y tengo siempre listo un kit de emergencia con luces y arranque en caso de que me fallara la batería.


Subo unas fotos del coche y respondo preguntas y dudas.

Un abrazo a todos y todas y felices fiestas! :hug: :beer: :gracias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
te esperamos en 2019 en la 3ª edicion de Duster Experiencia en Barrachina (Teruel)
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Responder