¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo en Duster

Responder
aleia
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2019, 15:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Duster

Nuevo en Duster

Mensaje por aleia »

¡Hola! Os hablo como futuro propietario de un Duster y habitual lector del foro aunque hasta ahora "en la sombra".

Estoy a punto de caramelo con el Prestige GLP pero me entra una duda. Ante la noticia de que Dacia le pondrá al Duster nuevos motores 1.0 de 100 y 120cv, ¿creéis que finalmente le pondrán GLP a estos motores, como al Lodgy? Sería una pena adquirirlo con el atmosférico, sobre todo porque los turbo ya vendrán todos con 6 velocidades.

¡Saludos!
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Duster 2019 GLP

Mensaje por Juanjodustet »

Hola aleia yo estoy interesado en el mismo modelo, ya me contaras aleia, es lo de siempre , el atmosferico mas fiabilidad , y te puedes evitar sustos de reparaciones como turbo e intercooler y filtro particulas. Por otro lado el 1.0 tce tendra mas par motor y 6 velocidades y claro que sera otra pelicula diferente en cuanto a su conduccion. Pero por otra parte hay noticias que he leido de que al ser dacia low cost , igual sigue optando por el atmosferico para reducir costes, ya no se si al final lo cambien. Espero haberte ayudado en algo.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Nuevo en Duster

Mensaje por Alfred »

Yo anticipé la compra por ese miedo, que desaparezca el atmosférico.
Supongo que lo retirarán cuando menos lo esperemos, la gente demanda respuesta más inmediata y el declive del atmosférico lo veremos, a mi ya no me lo quitan.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Nuevo en Duster

Mensaje por Pepe »

:bienvenido2:
Responder