¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Neumáticos

Medianoxe
Mensajes: 96
Registrado: 01 Sep 2019, 00:22
Ubicación: Valladolid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: xplore

Re: Neumáticos

Mensaje por Medianoxe »

Medianoxe escribió:
Alfred escribió: 19 Dic 2019, 09:17 Verano, las de serie, son buenas ruedas, para invierno unas COOPER tres picos, el otro día subiendo el Pajares ya dieron a demostrar lo que son.
Que modelo y medida llevas? Yo tengo las de serie m+s en 17 y he comprado unas llantas de chapa en 16 para poner neumáticos de invierno y campo. Me gustan muchísimo por lo que he leído y visto en Youtube los cooper discoverer at3 4s, pero no los hay en perfil 65, tiene que ser 70 y no está homologado. De ahí mi pregunta.
La otra opción son las geolandar G015 que tienen buena pinta pero muchas menos referencias en nieve, que para mí es una parte importante.
A ver si algún compañer@ más nos va contando que llevan.
Saludos
Me autoCito para comentar cuál fue mi elección finalmente.
Elegí unas Falken wildpeak en 16 y hoy por fin las he puesto bien a prueba con la nevada que ha caído. No puedo estar más contento. Tanto es así que en cuanto tenga un rato venderé las que me venían de serie junto con la llanta de aluminio (Explorer). Estás gomas son all session y no he notado apenas la subida de consumo. Las llevo con presión 2.2 y suficiente de momento. Veremos en otros terrenos.
Como anécdota contar que he sacado a 3 coches de apuros con poco esfuerzo.
Imagen
Osfer666
Mensajes: 179
Registrado: 07 Jun 2019, 12:20
Motor: 1.6
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Prestige
Vehículos: Megane 3 sportback
Nissan Terrano 2
Suzuki sv 650

Re: Neumáticos

Mensaje por Osfer666 »

Para verano las de 17 de serie con bridgestone dueler h/t .Para invierno unas BF Goodrich all terrain en 215/65 R16. Estas van bien en barro por campo y también en nieve, en carretera hacen ruido (no es exagerado) y si está seca van bien pero si está mojada hay que tener cuidado , es lo peor .

Imagen
dustersolo
Mensajes: 117
Registrado: 28 Jun 2020, 22:04
Ubicación: España
Motor: 1.5 dci
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2020
Acabado: prestige
Vehículos: Citroen GS, Seat ibiza, Robert,y actualmente Audi A3.

Re: Neumáticos

Mensaje por dustersolo »

Medianoxe escribió: 19 Dic 2019, 09:33
Alfred escribió: 19 Dic 2019, 09:17 Verano, las de serie, son buenas ruedas, para invierno unas COOPER tres picos, el otro día subiendo el Pajares ya dieron a demostrar lo que son.
Que modelo y medida llevas? Yo tengo las de serie m+s en 17 y he comprado unas llantas de chapa en 16 para poner neumáticos de invierno y campo. Me gustan muchísimo por lo que he leído y visto en Youtube los cooper discoverer at3 4s, pero no los hay en perfil 65, tiene que ser 70 y no está homologado. De ahí mi pregunta.
La otra opción son las geolandar G015 que tienen buena pinta pero muchas menos referencias en nieve, que para mí es una parte importante.
A ver si algún compañer@ más nos va contando que llevan.
Saludos
Las GO 15 están consideradas legalmente para verano, creo, si es así no te dejaran llevarlas con nieve cuando sean necesarias las cadenas.
Medianoxe
Mensajes: 96
Registrado: 01 Sep 2019, 00:22
Ubicación: Valladolid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: xplore

Re: Neumáticos

Mensaje por Medianoxe »

dustersolo escribió:
Medianoxe escribió: 19 Dic 2019, 09:33
Alfred escribió: 19 Dic 2019, 09:17 Verano, las de serie, son buenas ruedas, para invierno unas COOPER tres picos, el otro día subiendo el Pajares ya dieron a demostrar lo que son.
Que modelo y medida llevas? Yo tengo las de serie m+s en 17 y he comprado unas llantas de chapa en 16 para poner neumáticos de invierno y campo. Me gustan muchísimo por lo que he leído y visto en Youtube los cooper discoverer at3 4s, pero no los hay en perfil 65, tiene que ser 70 y no está homologado. De ahí mi pregunta.
La otra opción son las geolandar G015 que tienen buena pinta pero muchas menos referencias en nieve, que para mí es una parte importante.
A ver si algún compañer@ más nos va contando que llevan.
Saludos
Las GO 15 están consideradas legalmente para verano, creo, si es así no te dejaran llevarlas con nieve cuando sean necesarias las cadenas.
No has leído mi último mensaje, no? Jeje. Al final cogí las Falken y esas llevan los 3 picos a parte de ser all session según fabricante.
Medianoxe
Mensajes: 96
Registrado: 01 Sep 2019, 00:22
Ubicación: Valladolid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: xplore

Re: Neumáticos

Mensaje por Medianoxe »

Y en la página oficial las G015 vienen con copo de nieve o eso pone.
dustersolo
Mensajes: 117
Registrado: 28 Jun 2020, 22:04
Ubicación: España
Motor: 1.5 dci
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2020
Acabado: prestige
Vehículos: Citroen GS, Seat ibiza, Robert,y actualmente Audi A3.

Re: Neumáticos

Mensaje por dustersolo »

Gracias, las miraré otra vez, yo estoy también buscando unas, también tengo llantas de chapa 215 65 r16 a parte de las de serie. Gracias miraré otra vez.
dustersolo
Mensajes: 117
Registrado: 28 Jun 2020, 22:04
Ubicación: España
Motor: 1.5 dci
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2020
Acabado: prestige
Vehículos: Citroen GS, Seat ibiza, Robert,y actualmente Audi A3.

Re: Neumáticos

Mensaje por dustersolo »

Perdón, ya me he fijado, al final son la Falken, y esas sí son de invierno. Dices que van bien, perfecto, me interesaré por ellas, son más baratas que las que yo he mirado, las General GRABBER AT3 tyre reviews
dustersolo
Mensajes: 117
Registrado: 28 Jun 2020, 22:04
Ubicación: España
Motor: 1.5 dci
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2020
Acabado: prestige
Vehículos: Citroen GS, Seat ibiza, Robert,y actualmente Audi A3.

Re: Neumáticos

Mensaje por dustersolo »

https://www.youtube.com/watch?v=rhyzUssXo-Q&vl=es-US

Pues parecen unas buenas ruedas las Falken, lo de antipinchazos es muy interesante.
Medianoxe
Mensajes: 96
Registrado: 01 Sep 2019, 00:22
Ubicación: Valladolid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: xplore

Re: Neumáticos

Mensaje por Medianoxe »

dustersolo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rhyzUssXo-Q&vl=es-US

Pues parecen unas buenas ruedas las Falken, lo de antipinchazos es muy interesante.
Yo busqué bastante antes de elegir unas y las que tenían la medida luego no daban con el índice de carga homologado. Tenía ganas de poner unas y olvidarme de quita y pon en verano o invierno. Las Falken llevan poco en Europa, pero en USA tienen muy buenas valoraciones y sobre todo como dices...... El precio!
Avatar de Usuario
URRIELLU
Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2019, 21:21
Ubicación: Asturias
Vehículos: Dacia Duster Prestige blue dCi 85kW (115CV) 4X4
Diciembre 2018

Hyundai Tucson 4WD 2000 cc 154cv (gasolina)
Diciembre 2005

Kawasaki VN 900 Clasic
Septiembre 2006

Re: Neumáticos

Mensaje por URRIELLU »

Yo acabo de pedir unas Falken Euroall Season AS210 XL, a ver qué tal van. Hasta ahora le he montado Nokian, espero que las Falken estén a la altura de estas.

SALUD
"Cuando un árbol cae en el bosque hay tres versiones: la tuya, la mía y la del árbol"



Imagen
Responder