¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Detalles varios

Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Detalles varios

Mensaje por Alberto Zubieta »

Subi, esta bien el cortador de escobillas, compre uno en Ali que seguramente sea "peor" ya que es de plástico, aunque también el precio es "bastante inferior" creo que sobre 2/3 euros, la verdad es que no lo he probado y no puedo opinar, pero si encuentro alguna escobilla vieja prometo "probarlo" y postear los resultados.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Detalles varios

Mensaje por Subi »

🤟🤟
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Detalles varios

Mensaje por PacoDuster »

Alberto Zubieta escribió: 09 Mar 2021, 12:36 Bueno pues al final mi gozo en un "pozo" la opción de vinilar los espejos no es factible o si lo es pero muy complicada, resulta mas sencillo pintarlos pero de momento esa opción queda en stand.
mi nueva adquisición y así evitar los reflejos que se producen debido al diseño y material del salpicadero que para mi son demasiado molestos e incluso peligrosos
Imagen

Luego lo colocare y pondré una foto de como queda una vez instalado
Buenas tardes Alberto Zubieta. Acabo de ver ahora tu comentario.
¿Te importaría poner el enlace de la cubierta para evitar reflejos?. Es realmente molesto soportarlos cuando has de conducir muchos kilómetros por carreteras secundarias a pleno día.
Muchas gracias.
Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Detalles varios

Mensaje por Alberto Zubieta »

PacoDuster, te dejo el enlace, yo estoy encantado con el "accesorio" es mas según se ha ido asentando creo que queda mejor, la verdad es que por el precio que tiene no hay color de llevarla puesta a tener que soportar los jodidos reflejos, en mi caso me ponían de los "nervios" y ahora me he olvidado de ellos y estoy encantado.
https://es.aliexpress.com/item/1005001511128801.html
Imagen

Imagen
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Detalles varios

Mensaje por PacoDuster »

Alberto Zubieta escribió: 01 Abr 2021, 15:17 PacoDuster, te dejo el enlace, yo estoy encantado con el "accesorio" es mas según se ha ido asentando creo que queda mejor, la verdad es que por el precio que tiene no hay color de llevarla puesta a tener que soportar los jodidos reflejos, en mi caso me ponían de los "nervios" y ahora me he olvidado de ellos y estoy encantado.
https://es.aliexpress.com/item/1005001511128801.html
Imagen

Imagen
Muchas gracias Alberto. Esta misma noche lo pido.
Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Detalles varios

Mensaje por Alberto Zubieta »

Cuando lo recibas ya comentaras que te parece, en mi caso en 10/12 días lo tenia en casa, la verdad el envió muy rápido y el producto de lujo, ajusta a la perfección y en cuanto se "asienta" ves que esta perfectamente realizado y acabado y desde luego por ese precio merece la pena, la conducción mucho mas segura en los días soleados al evitar los reflejos indeseables que se producen en el salpicadero.
Avatar de Usuario
pesanur
Mensajes: 1475
Registrado: 03 Dic 2020, 22:43
Ubicación: Bizkaia
Motor: TCe 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: SL Aniversario
Vehículos: Dacia Logan Ambiance MPI 1.4 75CV
Renault 19 Chamade GTD 1.8 65CV

Re: Detalles varios

Mensaje por pesanur »

Mi última adquisición, una funda para el maletero. Lo he cogido en amazon por 30€. Es de buen material, y mucho más barata que la original de Dacia, que cuesta más de 100€.Imagen
Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Detalles varios

Mensaje por Alberto Zubieta »

[meparto pesanur, que vas a meter algún "muerto" y la funda es para que no queden "huellas del delito" [meparto

Bromas aparte esta bien pero me parece grande,grande, yo puse debajo de la que trae de origen una que tenia en la Scenic de goma que ajusta bien y encima de la original puse una que compre en el Aldi y que practicamente si la dejas sin recortar tampoco queda mal porque sobresale como unos 10 cm por los lados.

Hablando de ultimas adquisiciones la mía es esta funda para la palanca del cambio, por cierto alguien ha soltado y cambiado la palanca? hay algún truco/sistema a tener en cuenta o se suelta girando y levantando?

Imagen
Avatar de Usuario
pesanur
Mensajes: 1475
Registrado: 03 Dic 2020, 22:43
Ubicación: Bizkaia
Motor: TCe 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: SL Aniversario
Vehículos: Dacia Logan Ambiance MPI 1.4 75CV
Renault 19 Chamade GTD 1.8 65CV

Re: Detalles varios

Mensaje por pesanur »

Es que estoy haciendo limpieza de la lonja que tenia mi difunto padre, y así no mancho el maletero y de paso protejo la tapicería. Que no veas la de trastos que tenia ahi guardados.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Detalles varios

Mensaje por Subi »

A mi me regalaron la de goma con forma de cubeta , y la verdad q va de lujo y acopla al denteee . Cuando salgo de pescar con los capazos con el traje , gafas , aletas... Todo mojado y el pescado q allá podido coger. Voy super tranquilo . Es de un material super resistente y al tener forma de cubeta , no hay problemas de q filtre Agua ( salada !!!) Hacia abajo . Eso sí , imagino q no será barata al ser original de dacia . Se limpia fácilmente y si quieres una limpieza más profunda , la sacas y manguerazo . Sólo protege maletero
Responder