¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Detalles varios

Avatar de Usuario
pesanur
Mensajes: 1475
Registrado: 03 Dic 2020, 22:43
Ubicación: Bizkaia
Motor: TCe 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: SL Aniversario
Vehículos: Dacia Logan Ambiance MPI 1.4 75CV
Renault 19 Chamade GTD 1.8 65CV

Re: Detalles varios

Mensaje por pesanur »

La cubeta de goma la cogí con el coche (me hicieron descuento y me regalaron con ella unas alfombrillas de goma, las cuales las encuentro también más practicas que las de tapicería de serie), y efectivamente, es muy práctica, pero cuando vas a llevar algo que requiere plegar los asientos, entonces quieres algo que cubra también estos para no estropear la tapicería del respaldo.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Detalles varios

Mensaje por Subi »

Así es . Yo las alfombrillas de goma lo pensé tarde . X tema pesca me hubieran venido de perlas . Ya caerán 😁😁
Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Detalles varios

Mensaje por Alberto Zubieta »

subi, la que compre en el Aldi que fueron 6 euros también es bastante rígida y en los costados al ser algo mes ancha hace también el efecto cubeta , la original creo que ronda los 40/50 euros.
pesanur ya se lo que es hacer "limpieza" yo llevo mucho tiempo en ello y todavía me faltan sacar muchas cosas de ahí que voy encontrándome "parafernalia" que luego me sirve para las "chapuzas" del Dusty, sabia que tenia "morralla" en casa lo que no sabia era que fuera tanta.
Yo para los asientos al tener una "fiera" compre un cubreasientos que va de lujo en Amazon y creo que fueron 12/15 euros.
Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Detalles varios

Mensaje por Alberto Zubieta »

Dejo por aquí el enlace del "escalón" por si hubiera algún interesado en dicho accesorio, esta practico para poder acceder al techo sin tener que recurrir a llevar una escalera
https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... .html?mp=1

Este es uno de los modelos que he visto pero existen diferentes con distintos precios, las características son similares aunque los "acabados" son diferentes, aquel que vea que dicho accesorio le puede ser de utilidad que eche un vistazo y decida cual se adapta mejor a sus "necesidades"
Avatar de Usuario
pesanur
Mensajes: 1475
Registrado: 03 Dic 2020, 22:43
Ubicación: Bizkaia
Motor: TCe 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: SL Aniversario
Vehículos: Dacia Logan Ambiance MPI 1.4 75CV
Renault 19 Chamade GTD 1.8 65CV

Re: Detalles varios

Mensaje por pesanur »

Yo uso este taburete, plegado no ocupa sitio.
https://www.amazon.es/gp/product/B07WZR ... UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
Pedro Trejo
Mensajes: 86
Registrado: 11 Oct 2020, 12:57
Ubicación: Madrid
Motor: Duster 1.5 115cv
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2020
Acabado: prestig

Re: Detalles varios

Mensaje por Pedro Trejo »

Alberto Zubieta escribió: 08 Abr 2021, 10:29 Dejo por aquí el enlace del "escalón" por si hubiera algún interesado en dicho accesorio, esta practico para poder acceder al techo sin tener que recurrir a llevar una escalera
https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... .html?mp=1

Este es uno de los modelos que he visto pero existen diferentes con distintos precios, las características son similares aunque los "acabados" son diferentes, aquel que vea que dicho accesorio le puede ser de utilidad que eche un vistazo y decida cual se adapta mejor a sus "necesidades"
Lo compre y no ajusta bien en el Duster, con riesgo de joder el coche.
Avatar de Usuario
Polux69
Mensajes: 692
Registrado: 02 Abr 2019, 23:43
Ubicación: Madrid
Motor: 1,6 GLP
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: PRESTIGE
Vehículos: Dacia DUSTER II GLP 115 cv, Naranja Atacama, 2019-presente
Citröen Xsara 2.0 HDI 90 cv, Gris Orageux, 2003-presente
Ford Excort XR3i 16v 105 cv, Blanco, 1992-2005
Polo Classic C 55 cv, Plata, 1988-2017

Re: Detalles varios

Mensaje por Polux69 »

Pedro Trejo escribió:
Alberto Zubieta escribió: 08 Abr 2021, 10:29 Dejo por aquí el enlace del "escalón" por si hubiera algún interesado en dicho accesorio, esta practico para poder acceder al techo sin tener que recurrir a llevar una escalera
https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... .html?mp=1

Este es uno de los modelos que he visto pero existen diferentes con distintos precios, las características son similares aunque los "acabados" son diferentes, aquel que vea que dicho accesorio le puede ser de utilidad que eche un vistazo y decida cual se adapta mejor a sus "necesidades"
Lo compre y no ajusta bien en el Duster, con riesgo de joder el coche.
Yo también lo pillé y no me convenció, lo he dejado como calzo o una emergencia y tener que usarlo para subirme.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

Franm
Mensajes: 31
Registrado: 14 Ago 2020, 16:27
Ubicación: Zaragoza
Motor: 1,5 Blue dci
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2020
Acabado: Confort

Re: Detalles varios

Mensaje por Franm »

Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Detalles varios

Mensaje por Alberto Zubieta »

Veo que algunos ya lo comprasteis y no os ha convencido con lo cual lo doy por "descartado", actualmente tengo un taburete plegable que compre en un Lidl creo por 4/5 euros que no ocupa mucho y es cómodo para llegar al techo, la idea del pedal del post me había parecido curiosa porque no ocupa sitio aunque vistas las opiniones de lo "poseedores" de dicho accesorio procedo a olvidarme de el, el que tengo es este,
Imagen
y tal y como digo es practico y cómodo a la vez que no ocupa espacio plegado.

Franm, no lo veo mal, pero me parece muy "aparatoso" aunque todo dependerá de las necesidades que tengas, si necesitas "andar" subiendo y bajando material del techo seguramente será interesante, si lo haces "esporádicamente" me parece demasiado aparato y demasiado caro
Toy empanao
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jun 2020, 00:40
Ubicación: Jerez de la Frontera
Motor: Blue dci 115 cv
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: Prestice,Beig Duna
Vehículos: Opel Astra 2.0 ID 82cv del año 1999

Re: Detalles varios

Mensaje por Toy empanao »

Toy empanao escribió: 25 Mar 2021, 15:57
Alberto Zubieta escribió: 23 Mar 2021, 21:25 Esa función la tengo en el Koleos pero en mi Dusty no creo que sea posible, quizás en los Prestige y en los modelos que cuenten con Tarjeta de Arranque/Cierre si pueda activarse o inclusive algunos la tenga activa.
He modificado la distancia y creo que de esta manera no esta tan "separado" como en la foto que puso pesanur, teniendo en cuenta que quiero colocar también el Limited Edition creo que queda mejor que os parece?
Imagen
Alberto buenas tarde..¿donde as comprado las letras DUSTER.?..precio y enlace por favor si pudiera ser
Buenas tardes..acabo de poner las letras en el capo..¿que os parece?..Alberto las tuyas quedaron chulas..🚙👍
Imagen

Imagen
Responder