¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

javiwinner
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2022, 13:55
Ubicación: Leganés
Motor: 1.3 tce 130cv
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Prestige Go
Vehículos: Renault Megane 1.6 16v
Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI.

Re: Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por javiwinner »

Worome escribió: 21 Sep 2022, 13:42 Te puedo asegurar que el Duster Prestige Go que me entregaron en el concesionario el pasado mes de Junio tiene WIFI. En otros modelos/gama no te puedo decir.
Worome no dudamos de lo que dices, yo llevo 1 semana con el y también es una versión Prestige Go, sacado de fábrica el 22 de julio. Yo sólo decía que en cuestión de semanas todo puede cambiar y a partir de una fecha en concreto ya no sería posible. Yo cuando lo encargué y la primera noticia que vi fue en canal de Youtube de Dacializate y es un vídeo que data de hace 4 meses y ya lo anunciaban.
De todas maneras esperando tu vídeo tutorial, podrías adelantar por texto los pasos que distes. Un saludo
ExtremeDuster22
Mensajes: 39
Registrado: 20 Sep 2022, 19:21
Ubicación: Madrid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Extreme

Re: Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por ExtremeDuster22 »

Yo tengo un Duster Extreme desde el sabado y no logro conectar android auto por wifi... me e metido en la configuraicion del micom test y me aparece todo lo del wifi en off , lo pongo en on y reinicio el medianav y vuelve a aparecer en off.... se lo dire al comercial aver que me dice...
Xabi
Mensajes: 550
Registrado: 19 Sep 2022, 15:15

Re: Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por Xabi »

...
Última edición por Xabi el 21 Abr 2023, 21:56, editado 1 vez en total.
leitzaran
Mensajes: 219
Registrado: 24 Jun 2022, 17:13
Ubicación: Donostia
Motor: 1,5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2022
Acabado: Comfort

Re: Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por leitzaran »

ExtremeDuster22 escribió: 21 Sep 2022, 15:27 Yo tengo un Duster Extreme desde el sabado y no logro conectar android auto por wifi... me e metido en la configuraicion del micom test y me aparece todo lo del wifi en off , lo pongo en on y reinicio el medianav y vuelve a aparecer en off.... se lo dire al comercial aver que me dice...
Sospecho que te dirá que no tiene montado el chip correspondiente.
ExtremeDuster22
Mensajes: 39
Registrado: 20 Sep 2022, 19:21
Ubicación: Madrid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Extreme

Re: Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por ExtremeDuster22 »

Tambien otra cosa que me parece raro es que , quito la opcion de tarjeta manos libres , y cuando paro el coche y al rato lo vuelvo a coger esta todo activado de nuevo... tambien me pasa con el usb de la musica , cada vez que me monto en el coche tengo que seleccionarlo manualmente.. no se si esque es asi o no guardo bien los cambios... a alguien mas le pasa?
Ltblue
Mensajes: 208
Registrado: 09 Jul 2022, 12:56
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2022
Acabado: Journey

Re: Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por Ltblue »

Hola! Esto que comentáis del wifi viene en las especificaciones al comprar el coche? De ser así y finalmente no tenerlo en la versión que te entregan supongo que algo se podría reclamar no?

Saludos
javiwinner
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2022, 13:55
Ubicación: Leganés
Motor: 1.3 tce 130cv
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Prestige Go
Vehículos: Renault Megane 1.6 16v
Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI.

Re: Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por javiwinner »

ExtremeDuster22 escribió: 22 Sep 2022, 08:10 Tambien otra cosa que me parece raro es que , quito la opcion de tarjeta manos libres , y cuando paro el coche y al rato lo vuelvo a coger esta todo activado de nuevo... tambien me pasa con el usb de la musica , cada vez que me monto en el coche tengo que seleccionarlo manualmente.. no se si esque es asi o no guardo bien los cambios... a alguien mas le pasa?
pu
Es no me había fijado en eso, pero te animo a que abras un nuevo hilo, para ver si alguien arroja luz, porque si no va a pasar desapercibido aquí dentro
javiwinner
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2022, 13:55
Ubicación: Leganés
Motor: 1.3 tce 130cv
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Prestige Go
Vehículos: Renault Megane 1.6 16v
Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI.

Re: Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por javiwinner »

Ltblue escribió: 22 Sep 2022, 08:48 Hola! Esto que comentáis del wifi viene en las especificaciones al comprar el coche? De ser así y finalmente no tenerlo en la versión que te entregan supongo que algo se podría reclamar no?

Saludos
En las especificaciones del coche ni en la web comentan nada del wifi, así que si no comentan nada es que directamente da a entender que no lo lleva
aticus
Mensajes: 117
Registrado: 17 Mar 2022, 08:33
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Journey Go 150cv EDC

Re: Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por aticus »

bajado de la web de dacia:
Imagen
javiwinner
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2022, 13:55
Ubicación: Leganés
Motor: 1.3 tce 130cv
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Prestige Go
Vehículos: Renault Megane 1.6 16v
Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI.

Re: Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por javiwinner »

aticus escribió: 23 Sep 2022, 10:21 bajado de la web de dacia:
Imagen
por favor, podéis echar un vistazo al video éste, porque yo por más que indago, no encuentro el tema de conectar para replicación de AA sin cable.Claramente nos dice que nanai a las últimas unidades. Lo interesante es el tema de actualización de mapas gratis durante 3 años y no sé si afectará a los que lo tenemos ahora y si como he leído habrá una nueva actualizacion en noviembre

Última edición por javiwinner el 23 Sep 2022, 19:12, editado 1 vez en total.
Responder