Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

PacoDuster
Vehículos: Dacia Duster 1.5dCi 4x4 2018

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por PacoDuster » 12 Sep 2018, 23:38

Carmen: otro dato a favor del 4x4 es que la suspensión trasera es de tipo McPherson en lugar de eje de torsión. Mayor estabilidad y seguridad en asfalto y en pistas.

En cuanto a protecciones, yo he mantenido la original bajo el motor en mi Duster 4x4 y he añadido la de depósito y la de diferencial trasero. La razón es que las pistas por las que circulo son bastante pedregosas.

A lo mejor para arena no sería recomendable la de diferencial ya que más bien podría molestar. Seguramente habrá usuarios con más experiencia en esos terrenos que te podrán orientar mejor.

Un saludo.

Carmen
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por Carmen » 14 Sep 2018, 12:32

PacoDuster escribió:Carmen: otro dato a favor del 4x4 es que la suspensión trasera es de tipo McPherson en lugar de eje de torsión. Mayor estabilidad y seguridad en asfalto y en pistas.

En cuanto a protecciones, yo he mantenido la original bajo el motor en mi Duster 4x4 y he añadido la de depósito y la de diferencial trasero. La razón es que las pistas por las que circulo son bastante pedregosas.

A lo mejor para arena no sería recomendable la de diferencial ya que más bien podría molestar. Seguramente habrá usuarios con más experiencia en esos terrenos que te podrán orientar mejor.

Un saludo.

Muchas gracias Paco Duster, tendré en cuenta lo que me comentas [icon_smile
Saludos!!

Responder