Cuando fui a ver el Duster, una de las cosas que me dio por mirar fue le tema de la luz del maletero, que, como en el 99 % de los coches, independientemente de la gama que sea, suele ser insuficiente para aquellos que llevamos mil trastos (niñas

Así que me fui otro día al conce a ver como era la bandeja del coche y vi que podría acoplar una luz de estas con detector de proximidad que se usan en armarios. Al final me decidí por esta que os pongo en el enlace, por longitud, tiene batería recargable (recordemos que tiene toma 12v el coche detrás del asiento trasero) y es luz blanca.
https://www.amazon.es/gp/product/B07115 ... UTF8&psc=1
Actualmente la llevo en mi coche hasta que me den el Duster y estoy encantado, fácil me ha durado la batería 3 semanas, ya que si estas en la calle y hace luz, el sensor lo detecta y no enciende. y al levantar le portón del maletero en el garaje se enciende al detectarme.
La llevo pegada a la bandeja mediante una tira de velcro (macho y hembra) cuando la tengo que cargar la quito y me la subo a casa (en mi coche actual no tengo un cable usb-microusb tan largo que llegue hasta el salpicadero) y da una luz desde arriba que ilumina por completo el maletero con una luz blanca que, al estar puesta en la bandeja, la levantamos al abrir el portón y no hace sombras.
Bueno, es un tostón pero me parece una idea fenomenal para los que se nos hace pobre la luz en los maleteros de los coches.