Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

israpingo
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Mensajepor israpingo » 13 Jun 2018, 14:52

PacoDuster escribió:Una pregunta: ¿alguno de vosotros ha probado si con la pción de actualizar mapas se corrige este problema?

Si no es así, tendría que plantearse una reclamación para que se corrigiera el software (o firmware) y activaran el TMC.

Yo no puedo aún probarlo ya que hasta agosto no me llega el Prestige, pero resulta incomprensible que en el Medianav Evolution del Sendero si que funcione y en el Duster no. Para mí que es un error en la fábrica y convendría saber si en Francia, Italia, Alemania, ... está accesible.

Un saludo y seguiremos al tanto.

Tengo mapas y software actualizado a lo ultimo que hay ahora mismo. Por tanto confirmo que no aparece.

Brady
Vehículos: Volkswagen Caddy, Citroen gran picasso

Mensajepor Brady » 13 Jun 2018, 15:16

PacoDuster escribió:Una pregunta: ¿alguno de vosotros ha probado si con la pción de actualizar mapas se corrige este problema?

Si no es así, tendría que plantearse una reclamación para que se corrigiera el software (o firmware) y activaran el TMC.

Yo no puedo aún probarlo ya que hasta agosto no me llega el Prestige, pero resulta incomprensible que en el Medianav Evolution del Sendero si que funcione y en el Duster no. Para mí que es un error en la fábrica y convendría saber si en Francia, Italia, Alemania, ... está accesible.

Un saludo y seguiremos al tanto.

Hola, yo si lo he actualizado, tanto el medianav, de la 9.1.1 a la 9.1.3, como los mapas, todo a través de la aplicación Dacia Medianav Talboox.
No se ha corregido, acto seguido fue cuando contacté con servicios multimedia como he comentado arriba.
Según me dieron a entender en cada país salen con unas u otras licencias y en este caso ha tocado sin la correspondiente a la opción de tráfico, por eso en la página de Dacia se puede leer lo que subrayé mas arriba en rojo, que según país. Aquí el tema está en que eso no te lo avisan y tu das por hecho que viene con ello, dado que como ya he comentado hay otros modelos de Dacia que si lo traen.
Estoy a la espera de la respuesta de mi comercial para plantear una posible reclamación, bien por publicidad engañosa o bien por estar en desacuerdo con la calidad y utilidad del accesorio en cuestión.

jgones
Vehículos: Getz 1.1

Mensajepor jgones » 13 Jun 2018, 16:24

A mí me pasa lo mismo... Creo que haré alguna llamada a Dacia y comentaré lo mismo. Sí entre todos hacemos presión quizás hagamos algo.

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

Brady
Vehículos: Volkswagen Caddy, Citroen gran picasso

Mensajepor Brady » 13 Jun 2018, 16:53

PacoDuster escribió:Más noticias al respecto: los foros en Alemania ya llevan con ésto desde septiembre del año pasado.

Allí también les ha sucedido lo mismo pero no sé si lo han solucionado vía oficial o cada usuario por su cuenta.

Os añado un enlace, en alemán, por si alguien quiere ampliar la información:
https://www.dustercommunity.de/car-multimedia/(phase-2)-mne-media-nav-evolution-kein-tmc/30/?PHPSESSID=9islkd8gh5jptt15146616vi47

Suerte.

Por lo que he podido interpretar a base de traductor, allí no les han dado solución oficial, la han buscado por su cuenta y riesgo alterando el software del medianav, vaya tela!!!

Volver a “Foro General Dacia Duster”