Opiniones

Responder
Manolo mk1
Vehículos: León 1m
Golf mk2

Opiniones

Mensaje por Manolo mk1 » 11 Sep 2018, 23:41

Acabo de ver que vuelven a producir el 1.6 con glp pero en la versión essential y únicamente tracción 4x2,que opiniones tenéis de este motor?

Saludos.

Pepe
Vehículos: Ninguno

Re: Opiniones

Mensaje por Pepe » 12 Sep 2018, 00:16

Mi opinión, a no ser que te urja la compra, sería esperarme al TCE 1.3 que está a punto de salir.

Manolo mk1
Vehículos: León 1m
Golf mk2

Mensaje por Manolo mk1 » 12 Sep 2018, 08:24

Pepe escribió:Mi opinión, a no ser que te urja la compra, sería esperarme al TCE 1.3 que está a punto de salir.
Lo que más me tira para atrás del 1.3 es el fap

Duster Bético
Vehículos: Dacia Duster SCe 1.6 gasolina, de Julio de 2018

Mensaje por Duster Bético » 18 Sep 2018, 19:24

El 1.6 SCe es un excelente motor, probadísimo, rendimiento y ausencia de averias contrastado. Mantenimiento super reducido, la distribución es por cadena, no por correa, por lo que no hay que cambiarlo nunca con el consiguiente ahorro para eñ bolsillo. Al ser atmosférico, carece de turbo ( una avería menos), tampoco tiene fitro de particulas FAP al ser de inyección indirecta. (Otra avería menos, el fap es carisimo de cambiar) No quiero decir que el vehiculo se averiebpor estas causas, pero al tener estos componentes, las posibilidades ahi estan. En fin, yo como conductor tranquilo, prefiero mi atmosferico 1.6 ,pero todo es cuetiøn de gustos.

sev44lora
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Mensaje por sev44lora » 28 Sep 2018, 22:44

Duster Bético escribió:El 1.6 SCe es un excelente motor, probadísimo, rendimiento y ausencia de averias contrastado. Mantenimiento super reducido, la distribución es por cadena, no por correa, por lo que no hay que cambiarlo nunca con el consiguiente ahorro para eñ bolsillo. Al ser atmosférico, carece de turbo ( una avería menos), tampoco tiene fitro de particulas FAP al ser de inyección indirecta. (Otra avería menos, el fap es carisimo de cambiar) No quiero decir que el vehiculo se averiebpor estas causas, pero al tener estos componentes, las posibilidades ahi estan. En fin, yo como conductor tranquilo, prefiero mi atmosferico 1.6 ,pero todo es cuetiøn de gustos.
yo he comprado con gasolina el 1.6 sce. No sabia que llevaba cadena, en vez de correa.

Lorediego
Vehículos: Dacia Dokker dci
Xsara Picasso hdi

Mensaje por Lorediego » 29 Sep 2018, 15:02

Creo que deriva del motor Nissan, siendo así, lleva cadena, aunque en el concesionario dicen que correa

Saludos desde Pucela!
:dancer2: Aquí..... Esperando a que llegue el glp!

Responder