Piloto riesgo de rotura.

jgones
Vehículos: Getz 1.1

Piloto riesgo de rotura.

Mensajepor jgones » 14 Sep 2018, 20:16

Pues eso... Me uno al club de los que se me enciende el piloto en el arranque un milisegundo. Para ver si entre todos podemos encontrar alguna solución en nuestros talleres
En mi caso 4000 km y me he dado cuenta hoy y gracias a la gente de aquí. Gracias a todos por ayudar. He comprobado todos los niveles de líquidos y todos están bien.
El mío se enciende cuando el motor está frío. Si apago y enciendo ya no aparece. También va acompañado en ese milisegundo del testigo del aceite.

Por lo demás el coche va como la seda y ni una pega.

Espero que entre todos podamos encontrar una solución m

Dustertito
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Piloto riesgo de rotura.

Mensajepor Dustertito » 14 Sep 2018, 21:43

Buenas jgones, el lunes a las 8:00h. tengo la segunda cita en el taller por ese aviso. Es cierto, es tan breve el aviso que lo tuve que grabar con el móvil para poder pausarlo y leer bien el mensaje, si no ni me entero, no me daba tiempo a leerlo.
Yo me di cuenta desde la primera semana y lo suele hacer con el coche en frío, sobre todo en el primer arranque del día.
De todas formas insisto, no creo que sea mayor problema, será como el fallo de los botones, un reseteo y listo......lo único esperar a que lo diseñen o lo hagan....y es que los ordenadores de a bordo nunca me han gustado por eso.
Por cierto, el coche se sale.
Un saludo

Volver a “Foro General Dacia Duster”