¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Barras de techo mopar

Avatar de Usuario
Antonio Manuel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2018, 21:57
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Fiat Tipo SW Lounge, blanco gelato, 1.4 T Jet 16 V, 120 CV GLP, 2018
Dacia Duster 1.6 16V, 105CV gasolina/GLP
Dacia Sandero 1.2 16v, 75 cv 2009

Re: Barras de techo mopar

Mensaje por Antonio Manuel »

Pregunto, las barras van agarradas en los cuatro agujeros que lleva cada rail?, me refiero al SW, porque si es así sirve casi cualquier barra, solo es cuestión de hacer los agujeros.
ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
Avatar de Usuario
Pyku
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 162
Registrado: 11 Abr 2018, 07:57
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Renault Megane Azul 2001

Re: Barras de techo mopar

Mensaje por Pyku »

Antonio Manuel escribió: 05 Ene 2019, 17:22 Pregunto, las barras van agarradas en los cuatro agujeros que lleva cada rail?, me refiero al SW, porque si es así sirve casi cualquier barra, solo es cuestión de hacer los agujeros.
Hola, las originales aunque traen dos "machos" por cada agarre, y cada uno lleva su posición específica, cualquiera genérica, cruz, menabo (Thule no lo sé) vienen sin ello, menabo a mí no me gustó porque "bailaba" un poco, no se iba a a soltar, pero no me gustó, y el engomado me pareció insuficiente.
Lo bueno de las originales es que son un guante para el raíl y muy fáciles de poner, eso sí, las aconsejo si las pillas con descuento, sin el me parecen excesivamente caras, me iría a cruz airo con el kit para nuestro sw.
No se trata de hacer un agujero como comentas, el agujero ya lo tienes en el railing, lo que traen son los "machos" para meter en el agujero, que tampoco es necesario si agarran bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio Manuel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2018, 21:57
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Fiat Tipo SW Lounge, blanco gelato, 1.4 T Jet 16 V, 120 CV GLP, 2018
Dacia Duster 1.6 16V, 105CV gasolina/GLP
Dacia Sandero 1.2 16v, 75 cv 2009

Re: Barras de techo mopar

Mensaje por Antonio Manuel »

Pyku escribió: 06 Ene 2019, 02:06
Antonio Manuel escribió: 05 Ene 2019, 17:22 Pregunto, las barras van agarradas en los cuatro agujeros que lleva cada rail?, me refiero al SW, porque si es así sirve casi cualquier barra, solo es cuestión de hacer los agujeros.
Hola, las originales aunque traen dos "machos" por cada agarre, y cada uno lleva su posición específica, cualquiera genérica, cruz, menabo (Thule no lo sé) vienen sin ello, menabo a mí no me gustó porque "bailaba" un poco, no se iba a a soltar, pero no me gustó, y el engomado me pareció insuficiente.
Lo bueno de las originales es que son un guante para el raíl y muy fáciles de poner, eso sí, las aconsejo si las pillas con descuento, sin el me parecen excesivamente caras, me iría a cruz airo con el kit para nuestro sw.
No se trata de hacer un agujero como comentas, el agujero ya lo tienes en el railing, lo que traen son los "machos" para meter en el agujero, que tampoco es necesario si agarran bien.
Un saludo
No me refería a hacer agujero en el coche, sino en el soporte de las barras, tengo unas y lo probaré a ver que tal, aunque no creo que use la baca, siempre es bueno por si acaso.
ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
Avatar de Usuario
Pyku
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 162
Registrado: 11 Abr 2018, 07:57
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Renault Megane Azul 2001

Re: Barras de techo mopar

Mensaje por Pyku »

Bueno, pues ya puestas la verdad es que ajustan a la perfección , buena compra
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Superladri
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2023, 23:17
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Fiat Tipo SW 1.3D Multijet

Re: Barras de techo mopar

Mensaje por Superladri »

2º Mensaje, 1ª pregunta.
¿Alguien ha montado alguna barra de techo Mopar u otra marca, en un Tipo SW SIN RAILING ?

En alguna WEB vi (o quise ver9 que las barras MOPAR del 5 puertas eran compatibles con el SW, pero no consigo que me ajusten bien.
Responder