¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Salida de escape

Avatar de Usuario
pakorro1430
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Oct 2017, 11:51
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430

Re: Salida de escape

Mensaje por pakorro1430 »

Todo lo que sea de quita y pon lo puedes poner. Una cola de escape decorativa no anula la garantía.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Javi Uriarte
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jul 2019, 11:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP

Re: Salida de escape

Mensaje por Javi Uriarte »

Hola, yo le he puesto esta de 12€ en ebay. Me gusta como queda. Si te agachas se ve en seguida que es de pega pero me gusta como queda.
https://www.ebay.es/itm/Cromado-Doble-T ... SwrRBb4XPP
Hay fotos de mi coche y se ve como queda en el sitio donde me hicieron la repro https://es-es.facebook.com/DimsportMadrid buscad el post del 17 de julio 2019 y ahí estoy
Avatar de Usuario
Marxglp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 06 Nov 2017, 12:02
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Tipo Hb 1.4 glp

Re: Salida de escape

Mensaje por Marxglp »

Y con esa repro da mas poténcia en glp (150cv)?
Avatar de Usuario
Javi Uriarte
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jul 2019, 11:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP

Re: Salida de escape

Mensaje por Javi Uriarte »

Marxglp escribió: 23 Jul 2019, 23:08 Y con esa repro da mas poténcia en glp (150cv)?
Sí, 150,70 cv en GLP y 146,70cv en gasolina. Desde que me dieron el coche siempre he pensado que iba mejor en GLP, y el banco de potencia lo confirma: en todas las lanzadas daba más cv y más par en GLP que en gasolina. Sé que el manual dice que se alcanzan las máx prestaciones en gasolina, pero el banco es el banco, y se me confirma lo que siempre he pensado.
También estoy seguro de que con una temperatura más normal dará algo más, porque de verdad que el calor era asfixiante al hacer la última lanzada y eso cualquier motor lo sufre.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Marxglp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 06 Nov 2017, 12:02
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Tipo Hb 1.4 glp

Re: Salida de escape

Mensaje por Marxglp »

Gracias!
Avatar de Usuario
Javi Uriarte
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jul 2019, 11:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP

Re: Salida de escape

Mensaje por Javi Uriarte »

Hola, en el hilo "repros y otras modificaciones" pongo todo. Échale unos 400€ pero que te lo digan ellos. No sé si después de que tienen experiencia con el mío puede ser algo menos, o algo más por el coñazo que les dio jajajaja.
Sigo encantado con la repro. Es una gozada.
Avatar de Usuario
Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 12 Feb 2019, 16:33
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Re: Salida de escape

Mensaje por Taufo »

Todo el tema este de las centralitas y reprogramaciones y demás, no lo iban a controlar ahora en las ITV?

Muy chula la cola....me la pido!
Avatar de Usuario
Javi Uriarte
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jul 2019, 11:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP

Re: Salida de escape

Mensaje por Javi Uriarte »

Taufo escribió: 30 Jul 2019, 10:25 Todo el tema este de las centralitas y reprogramaciones y demás, no lo iban a controlar ahora en las ITV?

Muy chula la cola....me la pido!
Uf: buen debate... En una ITV buscan más la anulación de las válvulas EGR y los filtros antipartículas FAP. Es mucho más fácil de ver y más contaminante. Que se metan en la centralita y sepan cuál es la cartografía original es muy difícil (una cartografía es una "hoja Excel" con miles de datos), les puede aparecer que la centralita ha sido reprogramada 1 vez (checksum), pero el técnico de la ITV no sabe si te lo han hecho en la casa por una actualización o le has hecho una repro de potencia... Lo que está claro es que si un técnico experto en la Fiat te la busca, te la pilla...
En mi otro coche que también lleva repro acabo de pasar ITV y perfecto, gases perfecto. Y ni siquiera conectaron nada al puerto OBD.

Si le pones la cola de escape busca un trozo de aislante para que el metal no toque el paragolpes de plástico del coche por si se calienta. Tendrás que martillear un poco, porque el agujero del escape nuestro es anchote y la boca de la cola de escape es algo más estrecha.
Responder