Todo lo que sea de quita y pon lo puedes poner. Una cola de escape decorativa no anula la garantía.
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Salida de escape
- pakorro1430
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- Javi Uriarte
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Re: Salida de escape
Hola, yo le he puesto esta de 12€ en ebay. Me gusta como queda. Si te agachas se ve en seguida que es de pega pero me gusta como queda.
https://www.ebay.es/itm/Cromado-Doble-T ... SwrRBb4XPP
Hay fotos de mi coche y se ve como queda en el sitio donde me hicieron la repro https://es-es.facebook.com/DimsportMadrid buscad el post del 17 de julio 2019 y ahí estoy
https://www.ebay.es/itm/Cromado-Doble-T ... SwrRBb4XPP
Hay fotos de mi coche y se ve como queda en el sitio donde me hicieron la repro https://es-es.facebook.com/DimsportMadrid buscad el post del 17 de julio 2019 y ahí estoy
- Marxglp
- Forero Avanzado
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Re: Salida de escape
Y con esa repro da mas poténcia en glp (150cv)?
- Javi Uriarte
- Forero Principiante
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Re: Salida de escape
Sí, 150,70 cv en GLP y 146,70cv en gasolina. Desde que me dieron el coche siempre he pensado que iba mejor en GLP, y el banco de potencia lo confirma: en todas las lanzadas daba más cv y más par en GLP que en gasolina. Sé que el manual dice que se alcanzan las máx prestaciones en gasolina, pero el banco es el banco, y se me confirma lo que siempre he pensado.
También estoy seguro de que con una temperatura más normal dará algo más, porque de verdad que el calor era asfixiante al hacer la última lanzada y eso cualquier motor lo sufre.
Un saludo.
- Marxglp
- Forero Avanzado
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- Vehículos: Tipo Hb 1.4 glp
Re: Salida de escape
Gracias!
- Javi Uriarte
- Forero Principiante
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- Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP
Re: Salida de escape
Hola, en el hilo "repros y otras modificaciones" pongo todo. Échale unos 400€ pero que te lo digan ellos. No sé si después de que tienen experiencia con el mío puede ser algo menos, o algo más por el coñazo que les dio jajajaja.
Sigo encantado con la repro. Es una gozada.
Sigo encantado con la repro. Es una gozada.
- Taufo
- Forero Avanzado
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- Ubicación: Barcelona
- Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,
Re: Salida de escape
Todo el tema este de las centralitas y reprogramaciones y demás, no lo iban a controlar ahora en las ITV?
Muy chula la cola....me la pido!
Muy chula la cola....me la pido!
- Javi Uriarte
- Forero Principiante
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- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP
Re: Salida de escape
Uf: buen debate... En una ITV buscan más la anulación de las válvulas EGR y los filtros antipartículas FAP. Es mucho más fácil de ver y más contaminante. Que se metan en la centralita y sepan cuál es la cartografía original es muy difícil (una cartografía es una "hoja Excel" con miles de datos), les puede aparecer que la centralita ha sido reprogramada 1 vez (checksum), pero el técnico de la ITV no sabe si te lo han hecho en la casa por una actualización o le has hecho una repro de potencia... Lo que está claro es que si un técnico experto en la Fiat te la busca, te la pilla...
En mi otro coche que también lleva repro acabo de pasar ITV y perfecto, gases perfecto. Y ni siquiera conectaron nada al puerto OBD.
Si le pones la cola de escape busca un trozo de aislante para que el metal no toque el paragolpes de plástico del coche por si se calienta. Tendrás que martillear un poco, porque el agujero del escape nuestro es anchote y la boca de la cola de escape es algo más estrecha.