¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Se vende Tipo sedan 1.6 OEP

Responder
scorp500
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Opel astra G 2.0 DTI

Proximamente Fiat Tipo 1.6

Se vende Tipo sedan 1.6 OEP

Mensaje por scorp500 » 25 Ene 2020, 11:16

Buenas, vendo mi tipo diesel 1.6 120cv, me lo compre para hacer muchos kilómetros, pero he cambiado de trabajo, me han dado coche de empresa y me da mucha pena, tener este coche y ese motor para ciudad y cogerlo poco, creo que el precio es muy bueno, le queda un mes de garantía y se podria negociar la contratacion de una.

esta impecable kilometros en carretera y muy cuidado, siempre en garaje.

es el opening edition plus, creo que lleva el mismo equipamiento que el lounge o incluso mas.

pongo el enlace a autoscout, cualquier duda o sugerencia de venta sera bien recibida.

[url]http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... -share[url]

ff.garcia
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo Easy HB 1.3 95CV

Re: Se vende Tipo sedan 1.6 OEP

Mensaje por ff.garcia » 26 Ene 2020, 19:33

scorp500 escribió:Buenas, vendo mi tipo diesel 1.6 120cv, me lo compre para hacer muchos kilómetros, pero he cambiado de trabajo, me han dado coche de empresa y me da mucha pena, tener este coche y ese motor para ciudad y cogerlo poco, creo que el precio es muy bueno, le queda un mes de garantía y se podria negociar la contratacion de una.

es el opening edition plus, creo que lleva el mismo equipamiento que el lounge o incluso mas.

pongo el enlace a autoscout, cualquier duda o sugerencia de venta sera bien recibida.

Espero que tengas suerte. Es un buen coche. Pero te aconsejo tapar la matrícula en el anuncio. A mi me la clonaron por poner un anuncio mostrando la matrícula y me llegó multa del ayuntamiento de BCN, cuando hace más de 20 años que no voy allí.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

scorp500
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Opel astra G 2.0 DTI

Proximamente Fiat Tipo 1.6

Re: Se vende Tipo sedan 1.6 OEP

Mensaje por scorp500 » 27 Ene 2020, 10:30

ff.garcia escribió:
26 Ene 2020, 19:33
scorp500 escribió:Buenas, vendo mi tipo diesel 1.6 120cv, me lo compre para hacer muchos kilómetros, pero he cambiado de trabajo, me han dado coche de empresa y me da mucha pena, tener este coche y ese motor para ciudad y cogerlo poco, creo que el precio es muy bueno, le queda un mes de garantía y se podria negociar la contratacion de una.

Espero que tengas suerte. Es un buen coche. Pero te aconsejo tapar la matrícula en el anuncio. A mi me la clonaron por poner un anuncio mostrando la matrícula y me llegó multa del ayuntamiento de BCN, cuando hace más de 20 años que no voy allí.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Gracias, si llevas razon, lo hice con la idea de qye el que quisiera pueda mirar el informe de trafico, a mi como comprador me gustaría que me enseñaran la matricula, pero no sabia nada de eso de clonar matriculas, no se puede uno fiar de nada.

Responder