¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fiat marca fiable

Foro para hablar de offtopics y otras cosas que no tenga relación con el Fiat Tipo, cine, televisión, música, deportes, humor, viajes, actualidad, etc.
alfetta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Fiat Tipo Sedán Negro Cinema
1.4 T-Bicarburante
Agosto 2018: Equipo de fábrica LandiRenzo
Modelo Omegas GLP
5ta Generación

Re: Fiat marca fiable

Mensaje por alfetta »

manu1611 escribió: 31 Ago 2021, 18:49
yoe escribió: 20 Nov 2017, 16:51 Bueno, eso es lo que a mi me gustaría, pero mirad el enlace siguiente. Creo que la mala fama que tiene Fiat no va a poder quitarsela de encima nunca.
En fin, esperemos que esten equivocados.
https://noticias.coches.com/informes/ma ... 017/239960
Buenas tardes. Se trata de un estudio hecho en modelos que se vendieron en 2014, en 2014 aún no salía al mercado el Tipo, aún así el Tipo no se vende en Estados Unidos.
Un saludo.
El tema de la fabilidad no se puede comparar en distintos mercados y los motivos principales son:
Los vehiculos no salen de la misma factoria, y aunque se ensamblan con especificaciones finales parecidas el resultado nada tiene que ver.
El mantenimiento oficial varia totamente, y en esto influyen materiales e intervalos entre otras muchas cosas.
Hay motores que dan un resultado genial obligar al cambio de aceite a los 20.000, y otros mercados recomendar a los 15.000 y obligar a los 30.000 km. ( El canal Ruso Autostrong comenta con frecuencia este punto con ejemplos de mercados y las consecuencias de alargar el mantenimiento ).
Un saludo!.
1.4 Turbo-Jet
GLPower!
Responder