¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PANTALLAZO....

Avatar de Usuario
tato
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jun 2016, 00:22
Ubicación: Logroño
Vehículos: Citroën C5 / 2.2cc / 2.000 /gris

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por tato »

kisko escribió:volvemos de nuevo al tema 3 veces en 3 dias esto pinta muy mal voy a tener que llevarlo al conce y que lo verifiquen pues esto no es normal [icon_cry [icon_cry
Ya nos dirás a ver que te dijeron en el taller , a mí por ahora no me a vuelto a pasar, pero por lo que veo ya estoy tocando madera [icon_sad [icon_confused
Avatar de Usuario
kisko
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jul 2016, 18:13
Ubicación: valencia
Vehículos: Fiat Tipo 5 puertas 1.4 16v Lounge 95 CV gasolina

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por kisko »

nada mas que lo lleve y me digan ya os comentare.
Avatar de Usuario
Andreu
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 554
Registrado: 21 Oct 2016, 17:45
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Tipo SW 120 CV Lounge Azul

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por Andreu »

A mi ha pasado varias cosas con la pantalla de 7"
La camara de marcha atras, no se desconectaba cuando ponias 1, ni 2 ni 3, apago el motor, enciendo y todo bien
Ayer al entrar en un parking, se quedo colgado (habia puesto el navegador para llegar al sitio), no funcionaba nada, ninguna pantalla ni siquiera el boton de encendido/apagdo, Apago el motor cierro las puertas y al poco veo que la pantalla se apaga. Al cabo de un buen rato al volver, todo funciona al 100%
Aparte de estos dos casos, tambien ha fallado alguna vez,pero al momento se ha solucionado. Hoy me ha pedido una actualizacion el econnect, no se si con esto volvera a suceder algo parecido o no, pero ya tengo la mosca detras de la oreja....
Saludos
Avatar de Usuario
kisko
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jul 2016, 18:13
Ubicación: valencia
Vehículos: Fiat Tipo 5 puertas 1.4 16v Lounge 95 CV gasolina

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por kisko »

YO AYER LO LLEVE AL CONCE QUE ME LLAMARON PARA COGER UNOS UNOS DATOS DEL NAVEGADOR Y MANDARLOS A MADRID YQUE YA ME CONTESTARAN MIENTRAS TANTO A ESPERAR........ FUNCIONE O NO :=(.: :=(.: :=(.: :=(.:
CUANDO SEPA ALGO YA SEGUIRÉ COMENTANDO.
Avatar de Usuario
Gabyerreala
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 00:12
Ubicación: Zaragoza
Vehículos: Fiat tipo 14 95 cv lounge

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por Gabyerreala »

kisko escribió:YO AYER LO LLEVE AL CONCE QUE ME LLAMARON PARA COGER UNOS UNOS DATOS DEL NAVEGADOR Y MANDARLOS A MADRID YQUE YA ME CONTESTARAN MIENTRAS TANTO A ESPERAR........ FUNCIONE O NO :=(.: :=(.: :=(.: :=(.:
CUANDO SEPA ALGO YA SEGUIRÉ COMENTANDO.
Joe, ya contarás.
Avatar de Usuario
kisko
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jul 2016, 18:13
Ubicación: valencia
Vehículos: Fiat Tipo 5 puertas 1.4 16v Lounge 95 CV gasolina

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por kisko »

Parece que vemos luz al final del tunel, Hoy me acaban de llamar del concesionario que ya saben porque se desconecta la pantalla y nos deja sin poder usarla y es que el módulo de la centralita fallay hay que sustituirlo que en breve me llamarán para poder cambiarlo
Avatar de Usuario
davidsanchi
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 689
Registrado: 26 Sep 2016, 20:49
Ubicación: España
Vehículos: Fiat Tipo SW 1.3 95CV Lounge Azul Mediterráneo + packs + cromados

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por davidsanchi »

:clap: Bien por ellos. Espero que esto signifique que hacen pruebas a ver si en todos es así y hacen una OTS para revisar y reparar los que lo necesiten.
Avatar de Usuario
Soraya
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2016, 21:59
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por Soraya »

Os comento a mi me lleva pasando varias veces tengo un fiat tipo 5 puertas lounge y cuando arrancó el coche funciona el sonido pero pantalla negra lo e llevado al concesionario y me han hecho una actualización de software lo recogí por la mañana el coche y por la noche cuando arranque el coche al venir de trabajar otra vez pantalla negra y todo el camino así hasta llegar a mi casa... E llamado hoy y me han dicho que iban a pasar incidencia a central y que cuando tengan respuesta en unos días me llaman..pero e pedido que me cambien la pantalla y me ha dicho el chico que primero tenía que comunicarlo y haber que me dicen
Avatar de Usuario
Soraya
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2016, 21:59
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por Soraya »

A vosotros os han dado alguna solución???
Avatar de Usuario
kisko
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jul 2016, 18:13
Ubicación: valencia
Vehículos: Fiat Tipo 5 puertas 1.4 16v Lounge 95 CV gasolina

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por kisko »

Soraya a mi me pasaba lo mismo y han comunicado desde central a los del taller que tienen que cambiar el módulo de la centralita y así estoy esperando a que lo reciban.
Responder