¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Actualizacion mapas GPS

pedrotgo
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Stilo Mw 115 CV Dynamic y ahora en Julio tendré el Fiat Tipo SW 1.6 Mujer 120 CV acabado S DESIGN en blanco gelatto.

Re: Actualizacion mapas GPS

Mensaje por pedrotgo » 23 Nov 2019, 05:35

Yo la tengo instalada y no me da ningún problema.

djimenez
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: fiat tipo 2016

Mensaje por djimenez » 23 Nov 2019, 10:30

pedrotgo escribió:
23 Nov 2019, 05:35
Yo la tengo instalada y no me da ningún problema.
Hola Pedrotgo, y cual es la version que tienes la 1035, y cuantos archivos te descargaste ya que la que nosotros tenemos solo tiene 4 mas la licencia

whyspo
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo Sedan

Mensaje por whyspo » 23 Nov 2019, 10:36

djimenez escribió:
23 Nov 2019, 00:30
Buenas noches, lamento comunicaros que la actualizacion que nos ha facilitado Justo, en mi caso no ha funcionado , la he probado junto con mi licencia y no lo reconoce, es mas hoy mismo han retirado de la web de mopar mi actualizacion que habia, asi que veo que esto se complica, yo voy a esperar a mi juicio con Fiat y que la Justicia me de la razon.

saludos
Lamento oír eso.

Yo lo intentaré el martes o el miércoles, pero ya pierdo toda esperanza viendo lo que te ha sucedido a ti.

En la página web de Tom Tom tiene un apartado específico para la radio Uconect 5, explica un poco que será Fiat quien lo proporciona y que en caso de algún fallo será Fiat quien lo gestiona.

Lo que si que indica es que para evitar un problema en varios modelos hay que mirar la versión de la rsdio. Y que si la versión de la radio es inferior a una numeración que dan ellos las actualizaciones de mapas pueden ser incompatibles salvo que si quiere Fiat haga una actualización de la misma.
El Tipo no sale, pero vete tú a saber de cuando es la información, salen el 500, el 500xl, scudo, dobló.....

Aunque esperes la resolución de la hoja de reclamación (que si es ese el proceso que tienes debo indicarte que no es un proceso judicial aunque si pueda parecerlo) yo seguiría insistiendo con el centro de atención al cliente.

Cómo mandaste a Alcalá la carta extrajudicial?
A quien la dirigiste y aunque dirección? Lo mismo te copio la idea pero con un burofax con acuse de recibo, ya que yo al no haber acudido a un taller es complicado poner una hoja de reclamación salvo que la ponga en consumo y la adjunte al mencionado burofax o entregándola en Alcalá en persona.

Aquí os dejo el enlace de Tom Tom para que lo podáis ver.
http://uk.support.tomtom.com/app/answer ... -radio-nav

Djimenez era la primera vez que actualizadas el navegador?

Gracias

djimenez
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por djimenez » 23 Nov 2019, 11:36

Hola Whyspo, pues todo esto que nos esta pasando es grave ya que como no lo arreglen nos quedamos sin navegador para siempre, yo actualizaba el mio cada 4 meses aproximadamente, y esta es la ultima y creo por lo que veo definitiva, yo que tu enviaba un burofax a la fiat y despues presentaba la hoja de reclamacion, otra opcion es hacerlo publico a traves de medios como la tv , pagina de fiat en facebook etc, yo en eso te puedo ayudar

Snake
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Tipo sedan 1.6 lounge .

Mensaje por Snake » 23 Nov 2019, 11:39

Los mapas tienen que ir con la misma licencia ,no vale poner la licencia de otro

djimenez
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por djimenez » 23 Nov 2019, 11:53

Snake escribió:
23 Nov 2019, 11:39
Los mapas tienen que ir con la misma licencia ,no vale poner la licencia de otro
Alguien tiene una version con licencia de la 1035 que le haya funcionado?

whyspo
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo Sedan

Mensaje por whyspo » 23 Nov 2019, 13:18

djimenez escribió:
23 Nov 2019, 11:36
Hola Whyspo, pues todo esto que nos esta pasando es grave ya que como no lo arreglen nos quedamos sin navegador para siempre, yo actualizaba el mio cada 4 meses aproximadamente, y esta es la ultima y creo por lo que veo definitiva, yo que tu enviaba un burofax a la fiat y despues presentaba la hoja de reclamacion, otra opcion es hacerlo publico a traves de medios como la tv , pagina de fiat en facebook etc, yo en eso te puedo ayudar
Yo era la primera vez que lo actualizaba en dos años, no me informaron de este servicio y si lo leí en el manual se me había olvidado.
Hace tres semanas me llegó un email de Fiat-mopar diciéndome la importancia que era tener el sistema actualizado y que con ellos lo tenía de forma gratuita y SEGURA..... Así que nada hice el registro, mi coche ya aparecía allí y los enlaces de los mapas, y ala! Primera vez y primer intento y a tomar por culo el GPS

El lunes volveré a llamar a ver qué me cuentan, y a ver qué pasa porque he tratado de sacar cita en consumo pero me dice la web que hasta final de año no hay horas disponibles y no me deja mirar en enero,.... A perro flaco todo se le vuelven pulgas. ...

Justo y otros compañeros han puesto que ellos si tienen sus planos con su licencia y a ellos sí que les ha funcionado la actualización.

El problema que su licencia no nos vale, pues Tom Tom las saca vinculadas al número de serie y si la licencia y número de serie no coinciden, no funciona el GPS (le pasó a mí hermano con un GPS portátil Tom Tom que el número de serie del aparato no era el que ponía en la caja, hizo su registro y le daba fallos, por fin un técnico le dijo cómo mirar el número de serie dentro del terminal, lo cambiaron en el registro y con la nueva licencia asociada al número de serie real ya pudo hacer las actualizaciones y disfrutar su GPS)

justo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: fiat linea negro
fiat tipo 1.4 120cw sedan bifuel lounge+pack business+pack seguridad. perla sabia

Mensaje por justo » 23 Nov 2019, 17:45

Mañana pongo los mapas con mi licencia

justo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
fiat tipo 1.4 120cw sedan bifuel lounge+pack business+pack seguridad. perla sabia

Mensaje por justo » 23 Nov 2019, 17:45

Pero pedir enlace por guasa gracias

justo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por justo » 23 Nov 2019, 18:45

Pero pedir enlace por guasa gracias

Responder