¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Actualizacion mapas GPS

pedrotgo
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Stilo Mw 115 CV Dynamic y ahora en Julio tendré el Fiat Tipo SW 1.6 Mujer 120 CV acabado S DESIGN en blanco gelatto.

Re: Actualizacion mapas GPS

Mensaje por pedrotgo » 24 Nov 2019, 14:48

A mi se me descargaron 3 archivos y la licencia. Instalé el mapa con un USB formateado a FAT 32 y bien. No he tenido ningún problema.

Snake
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Tipo sedan 1.6 lounge .

Mensaje por Snake » 24 Nov 2019, 15:19

El problema es con las radios pequeñas de 5 pulgadas , los usuarios con estas radios les han quitado la actualización del navegador de la página de mopar,mientras que los usuarios con pantallas de 7 pulgadas si tienen accesible la descarga.
El problema es exclusivo en radios de 5

djimenez
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: fiat tipo 2016

Mensaje por djimenez » 25 Nov 2019, 01:27

pues esta situación habrá que denunciarla y hacerla pública ya que no pueden hacer esto. No pueden dejar a los usuarios sin una solución a este problema que se nos ha planteado

whyspo
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo Sedan

Mensaje por whyspo » 25 Nov 2019, 10:48

Snake escribió:
24 Nov 2019, 15:19
El problema es con las radios pequeñas de 5 pulgadas , los usuarios con estas radios les han quitado la actualización del navegador de la página de mopar,mientras que los usuarios con pantallas de 7 pulgadas si tienen accesible la descarga.
El problema es exclusivo en radios de 5
Hay compañeros del foro que si han instalado la actualización en pantallas de 5 pulgadas. A mi me da más que es problema de la antigüedad de la radio, ya que los que tenemos el problema el coche es de 2016, los más modernos, por lo menos los que han comentado por aquí con radio de 5 pulgadas, si han podido sin ningún problema.

En cualquier caso nos lo tienen que solucionar.

A mi me dejaron la actualización e incluso me insistieron por mail para que le pudiese, tras la protesta me la han retirado de la página.

whyspo
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por whyspo » 26 Nov 2019, 15:51

djimenez escribió:
25 Nov 2019, 01:27
pues esta situación habrá que denunciarla y hacerla pública ya que no pueden hacer esto. No pueden dejar a los usuarios sin una solución a este problema que se nos ha planteado
Misma solución que a ti, que no de puede hacer nada ahora mismo que lo lleve a un taller Fiat, de los que ellos me proporcionan ya que al que yo lo llevo es servicio técnico asociado pero no concesión y no tiene contacto directo con la Fiat???

Que allí tienen que tratarlo directamente con los ingenieros de Italia
He preguntado por el coste y me han dicho que lo deberían pasar por garantía y si no que les llame porque no soy responsable.

A ver qué es lo que sucede.... Pero me huele a la misma solución que la tuya.....

El archivo de justo tampoco me ha funcionado, pero a mí sí me coge los archivos

djimenez
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por djimenez » 26 Nov 2019, 16:16

Vaya tela el tema, ni se te ocurra llevarlo al taller por que vas a pagar el tiempo que este alli, y te lo digo por experiencia, yo ya he iniciado acciones legales contra ellos, metete en la ocu y denuncialo como yo he hecho publicamente https://www.ocu.org/ es gratis y asi son mas personas los que lo denuncian
mañana voy a ir a consumo a certificar la denuncia si quieres te echo una mano en ello, ya que yo soy Perito judicial en este tipo de asuntos.

un saludo

whyspo
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por whyspo » 27 Nov 2019, 00:09

djimenez escribió:
26 Nov 2019, 16:16
Vaya tela el tema, ni se te ocurra llevarlo al taller por que vas a pagar el tiempo que este alli, y te lo digo por experiencia, yo ya he iniciado acciones legales contra ellos, metete en la ocu y denuncialo como yo he hecho publicamente https://www.ocu.org/ es gratis y asi son mas personas los que lo denuncian
mañana voy a ir a consumo a certificar la denuncia si quieres te echo una mano en ello, ya que yo soy Perito judicial en este tipo de asuntos.

un saludo
Iremos hablando.
De momento me han asegurado que no me va a suponer ningún coste para mí.
Me han dado un listado de talleres a donde llevarlo (solo 2 en toda la comunidad) que según ellos tienen contacto directo con Alcalá de Henares y los ingenieros de Fiat Italia.

Me ha dicho que cualquier cosa, tanto Alcalá como Italia saben que la responsabilidad es suya. Espero que sean de fiar.

Por lo visto el tema de llevarlo a estos talleres es pasar la información a ingenieros a tiempo real y que éstos les vayan indicando las soluciones. No sé si esto es lo que hicieron contigo.

En cualquier caso voy a hacer lo de la OCU y lo mismo lo denunció también en un programa radiofónico que se llama ser consumidores, para que lo hagan público si así lo consideran oportuno.

Gracias y estamos en contacto.

djimenez
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por djimenez » 27 Nov 2019, 00:15

Ok lo mismo hicieron conmigo remitieron mi problema a Italia y después me cobraron los 77€ así que te pongan por escrito que no te van a cobrar ya que dudo que no lo hagan ya que viven de eso. Lo de la OCU es más que recomendable mucha suerte

whyspo
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por whyspo » 27 Nov 2019, 09:56

djimenez escribió:
27 Nov 2019, 00:15
Ok lo mismo hicieron conmigo remitieron mi problema a Italia y después me cobraron los 77€ así que te pongan por escrito que no te van a cobrar ya que dudo que no lo hagan ya que viven de eso. Lo de la OCU es más que recomendable mucha suerte
Lo he intentado pero siempre me dice que tengo que hacerme socio. No soy capaz de hacerlo de manera gratuita, o por lo menos no doy con ello.

Gracias

djimenez
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por djimenez » 27 Nov 2019, 11:11

No hace falta hacerse socio, tienes una opcion de reclamar directamente a la empresa a traves del menu prinicipal te adjunto el link:

https://www.ocu.org/reclamar/reclamar-d ... 0772010-84

Lo que si puedes hacer es registrarte como usuario para poner una reclamacion y eso es gratis

Responder