¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Radio china

adrianmaralo86
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: FIAT TIPO SEDAN Lounge
FIAT GRANDE PUNTO

Re: Radio china

Mensaje por adrianmaralo86 » 12 May 2021, 12:13

Taufo escribió:
13 Mar 2021, 17:55
adrianmaralo86 escribió:
19 Feb 2021, 22:40
Cuál tienes tú Taufo?
Yo tengo la chinaka normal, la de 5".
€ 170,86 | Reproductor de DVD para coche FIAT TIPO EGEA, Android WITSON 10, octa-core, 4 GB RAM + 64 GB ROM, GPS, dvd, pantalla táctil
https://a.aliexpress.com/_uw9AaX
Ahora hay más modelos y de hasta 9 pulgadas como la que ha puesto el compi más aarriba.
En esencia yo creo que la electrónica es exactamente la misma. Lo que varía es el tamaño pantalla y que cada uno le pone su marca
Sabes si se puede acceder a un menu secreto donde te dice mas funciones para configurar parametros del coche? yo he visto en la del tipo mas moderno que tocando en ajustes de fabrica poniendo 1,2,6 te sale ese menu. lo pregunto porque mi coche tiene el radar delantero, camara de parking trasera y los sensores de parking y me gustaria mantenerlos la verdad

Typejo
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv glp lounge negro

Mensaje por Typejo » 15 May 2021, 09:44

En ajustes de fábrica puedes modificar muchos parámetros de la radio que te permiten una configuración más fina como el tipo de canbus , la cámara y los radares de parking funcionarán perfectamente , a mí no me ha dado ningún problema, lo único que he perdido es el asistente de voz.

adrianmaralo86
Forero Principiante
Forero Principiante
FIAT GRANDE PUNTO

Mensaje por adrianmaralo86 » 15 May 2021, 11:39

Lo único que yo también tengo el radar de colisiones delantero. Ese menú secreto detecta todo lo que lleva el coche de serie?

Typejo
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Typejo » 15 May 2021, 19:03

El radar tanto delantero como trasero son independientes de la radio , por lo menos en la versión que tenía yo , la uconect de 5", el coche con las líneas sale en el cuadro central y el sonido sale también sale, el menú secreto no lleva los ajustes del coche solo son ajustes referentes a la radio , y a la conexión de la radio al coche.
No podrás cambiar algunos ajustes como las luces de bien venida y lo de que se active el cierre centralizado cuando superas los 20km/h , solo tienes que ponerlos a tu gusto antes de cambiar la radio y se conservarán dichos ajustes con la radio nueva.

adrianmaralo86
Forero Principiante
Forero Principiante
FIAT GRANDE PUNTO

Mensaje por adrianmaralo86 » 16 May 2021, 15:48

Es que también he leído que con programas como el alfaobd o el multiscann se puede pasar esos ajustes a la pantalla del cuentakilómetros, sabéis algo? Si es así me animaría a ponerla sino Buff no se....

Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Mensaje por Taufo » 22 May 2021, 20:02

adrianmaralo86 escribió:
12 May 2021, 12:13
Taufo escribió:
13 Mar 2021, 17:55
adrianmaralo86 escribió:
19 Feb 2021, 22:40
Cuál tienes tú Taufo?
Yo tengo la chinaka normal, la de 5".
€ 170,86 | Reproductor de DVD para coche FIAT TIPO EGEA, Android WITSON 10, octa-core, 4 GB RAM + 64 GB ROM, GPS, dvd, pantalla táctil
https://a.aliexpress.com/_uw9AaX
Ahora hay más modelos y de hasta 9 pulgadas como la que ha puesto el compi más aarriba.
En esencia yo creo que la electrónica es exactamente la misma. Lo que varía es el tamaño pantalla y que cada uno le pone su marca
Sabes si se puede acceder a un menu secreto donde te dice mas funciones para configurar parametros del coche? yo he visto en la del tipo mas moderno que tocando en ajustes de fabrica poniendo 1,2,6 te sale ese menu. lo pregunto porque mi coche tiene el radar delantero, camara de parking trasera y los sensores de parking y me gustaria mantenerlos la verdad
Pues no se si tiene menú secreto. Lo que tiene es un menú que solo te deja acceder marcando una clave y como comentan solo se pueden modificar cosas de la radio

Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Mensaje por Taufo » 22 May 2021, 20:03

Typejo escribió:
15 May 2021, 19:03
El radar tanto delantero como trasero son independientes de la radio , por lo menos en la versión que tenía yo , la uconect de 5", el coche con las líneas sale en el cuadro central y el sonido sale también sale, el menú secreto no lleva los ajustes del coche solo son ajustes referentes a la radio , y a la conexión de la radio al coche.
No podrás cambiar algunos ajustes como las luces de bien venida y lo de que se active el cierre centralizado cuando superas los 20km/h , solo tienes que ponerlos a tu gusto antes de cambiar la radio y se conservarán dichos ajustes con la radio nueva.
En mi modelo todo eso que comentas se puede modificar desde la pantalla central del cuadro

Typejo
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Typejo » 23 May 2021, 11:53

Taufo escribió:
22 May 2021, 20:03
Typejo escribió:
En mi modelo todo eso que comentas se puede modificar desde la pantalla central del cuadro
Acabo de comprobarlo y para que salgan esas opciones de configuración basta con apagar la radio, debe ser que al detectar que la radio está apagada mueve todas las opciones al cuadro de instrumentos, así que no se pierde nada en realidad.

adrianmaralo86
Forero Principiante
Forero Principiante
FIAT GRANDE PUNTO

Mensaje por adrianmaralo86 » 23 May 2021, 12:40

Ostras buen aporte, mañana lo probaré. Entonces al cambiar a otra radio se pasan al cuadro no?

Snake
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Tipo sedan 1.6 lounge .

Mensaje por Snake » 23 May 2021, 14:49

Typejo escribió:
23 May 2021, 11:53
Taufo escribió:
22 May 2021, 20:03
Typejo escribió:
Acabo de comprobarlo y para que salgan esas opciones de configuración basta con apagar la radio, debe ser que al detectar que la radio está apagada mueve todas las opciones al cuadro de instrumentos, así que no se pierde nada en realidad.
Eso no es así.
Si apagas o desconectas las radio,solo te salen en el cuadro los ajustes que tenía antes el cuadro.
No te parece la opción del radar,los sensores,el ajuste de las luces de curva,de los limpias.....etc.
Para que salgan en el cuadro,se tiene que habilitar con la máquina de diagnosis.

Responder