¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Radio china

Juan luis carpintero
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Fiat tipo sw 1.6 Multijet 120 CV
Año 2017 color gris

Re: Radio china

Mensaje por Juan luis carpintero » 16 Jun 2021, 00:12

El microfono lo trae incluido o hay que comprarlo aparte? O sirve el de la radio de serie

Typejo
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv glp lounge negro

Mensaje por Typejo » 16 Jun 2021, 08:25

Juan luis carpintero escribió:
16 Jun 2021, 00:12
El microfono lo trae incluido o hay que comprarlo aparte? O sirve el de la radio de serie
Trae un micrófono interno, un conector para micrófono externo que puedes colocar donde quieras, y si eres manitas puedes utilizar el conector del micrófono externo para conectar el original del coche, yo lo puse sin conectar el externo y con el que lleva la radio se me oye perfectamente en el manos libres.

Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Mensaje por Taufo » 16 Jul 2021, 23:43

Typejo escribió:
16 Jun 2021, 08:25
Trae un micrófono interno, un conector para micrófono externo que puedes colocar donde quieras, y si eres manitas puedes utilizar el conector del micrófono externo para conectar el original del coche, yo lo puse sin conectar el externo y con el que lleva la radio se me oye perfectamente en el manos libres.
El original no se puede conectar directamente a la radio del coche por temas impedancia y demás. Lo que se puede hacer y que yo tengo hecho, es modificar el conector del coche para la radio China y sacar la plaquita del micrófono de serie del plafón y poner dentro la plaquita del micrófono que viene con la radio

liquid
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Tipo sedan 1.4 lounge GLP

Mensaje por liquid » 21 Jul 2021, 13:48

Una duda que me surge. ¿Se pueden pasar los menús de la radio al cuadro con el alfaOBD después de haber sustituido la radio original por la Android?

adrianmaralo86
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: FIAT TIPO SEDAN Lounge
FIAT GRANDE PUNTO

Mensaje por adrianmaralo86 » 21 Jul 2021, 13:49

Esa cuestión tambien la he planteado yo, a mi me gustaría saber si alguien lo hace

adrianmaralo86
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: FIAT TIPO SEDAN Lounge
FIAT GRANDE PUNTO

Mensaje por adrianmaralo86 » 21 Jul 2021, 13:51

Taufo escribió:
16 Jul 2021, 23:43
Typejo escribió:
El original no se puede conectar directamente a la radio del coche por temas impedancia y demás. Lo que se puede hacer y que yo tengo hecho, es modificar el conector del coche para la radio China y sacar la plaquita del micrófono de serie del plafón y poner dentro la plaquita del micrófono que viene con la radio
Puedes subir una foto a ver cómo te ha quedado please?

Juan luis carpintero
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Fiat tipo sw 1.6 Multijet 120 CV
Año 2017 color gris

Mensaje por Juan luis carpintero » 21 Jul 2021, 15:38

Me han parado la radio en aduanas y lleva allí desde el 25 de junio,así que todavía no puedo subir fotos

liquid
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Tipo sedan 1.4 lounge GLP

Mensaje por liquid » 27 Jul 2021, 01:25

Bueno, pues yo ya la puse.

Imagen

Imagen

Imagen

La camara, intente usarla por RF, en vez de tirar el cable desde el porton hasta la radio, pero no iba bien. Muchas interferencias. Al final tuve que tirar el cable, y ya perfecto.

Aun no he configurado bien las funciones de cada boton, el Apple CarPlay, parece que va bastante bien. Aunque en sus settings, trae la opcion de configurar las funciones de los botones, cuando lo intento, no lo hace. Ejecuta la función que ese boton tiene en la propia radio, fuera de aplicación.

Frank
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Seat Córdoba 19 TDI 1998. Fiat Bravo TD 1998. Fiat Tipo HB Easy 1.6 Mjet II 120 CV gris Colosseo 2018.

Mensaje por Frank » 27 Jul 2021, 17:08

liquid escribió:
27 Jul 2021, 01:25
Bueno, pues yo ya la puse.

Imagen

Imagen

Imagen

La camara, intente usarla por RF, en vez de tirar el cable desde el porton hasta la radio, pero no iba bien. Muchas interferencias. Al final tuve que tirar el cable, y ya perfecto.

Aun no he configurado bien las funciones de cada boton, el Apple CarPlay, parece que va bastante bien. Aunque en sus settings, trae la opcion de configurar las funciones de los botones, cuando lo intento, no lo hace. Ejecuta la función que ese boton tiene en la propia radio, fuera de aplicación.
Te ha quedado genial. Eres una máquina. Saludos. :clap: :clap:

Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Mensaje por Taufo » 02 Ago 2021, 23:40

adrianmaralo86 escribió:
21 Jul 2021, 13:51
Taufo escribió:
16 Jul 2021, 23:43
Typejo escribió:

Puedes subir una foto a ver cómo te ha quedado please?
Si claro, del conector o de que?
Lo suyo sería hacer un brico pero ahora no tengo tiempo de hacer nada. A ver si más adelante puedo

Responder