¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo al actualizar gps versión 1035

Avatar de Usuario
majobutu
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2020, 17:05
Ubicación: Murcia
Vehículos: fiat tipo 4 puertas 1.6 opening edition

Fallo al actualizar gps versión 1035

Mensaje por majobutu »

Por si le sirve a alguien voy a comentar mi experiencia, me compre el fiat tipo 4 puertas 1.6 opening edition, he estado actualizando el gps un par de veces por año sin problema, bajándome los mapas desde la pagina oficial maps.mopar.eu, hasta la ultima vez, en octubre de 2019 que la actualización falló, versión 1035, probé con varios tipos de usb varios formatos y nada, decidí llamar al servicio oficial en Italia y me dijeron que los archivos estaban corruptos y subirían otra actualización, he llamado 1 vez por mes y viendo que no solucionaban y que estaba sin gps y sin avisador de radares fijos (trabajo en carretera y ya me había acostumbrado a usarlos) decidí buscar una solución por mi cuenta, así di con este foro, y puedo decir que lo solucione, gracias a todos.

Después de leerme todos los comentarios y experiencias decidí ir paso a paso.

1.- actualizar el software de la radio ucconect 5" primero a la versión 20.01.03.01 (el mio ya tenia esta, y este paso me lo salté)

2.- actualizar el software de la radio ucconect 5" primero a la versión 23.00.69.00.

Aquí me pasaron varias cosas, primero use un usb de 8 gb que empezaba actualizar y se apagaba y empezaba a actualizar de nuevo, y al cabo de 10 reinicios me salio error al actualizar código 85, probé con un usb de 32 me paso igual, y finalmente me toco formatear uno de 16 gb y empezó a actualizar al cabo de 8 minutos se reinicio la radio y no salia la linea de progreso (cuando se reinicio iba por la mitad casi).... decido quitarlo y volver a conectarlo y sale la linea por donde iba antes de reiniciarse... al cabo de 15 minutos mas (23 en total) actualización realizada con éxito... Genial, había funcionado

3.- quedaba probar si esta vez actualizaría el gps... para ello como me habían borrado los archivos en mi pagina de mopar, tuve que mirar en las descargar y volver a recuperar el zip y la licencia. Una vez recuperados use el mismo usb que con el software de 16 gb y al cabo de 1 hora y 28 minutos, por fin he conseguido actualizar el gps y recuperar con ello el gps y los avisos de radares....

Espero que mi experiencia os pueda ayudar.
Responder