¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Dudas novato radio 5"

Responder
Avatar de Usuario
Acabao
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2021, 01:27
Ubicación: La linea
Vehículos: Fiat tipo

Dudas novato radio 5"

Mensaje por Acabao »

Tengo un fiat tipo la version de 2016 1.4 con la pantalla de 5" me lo he comprado hace muy poquito
Tengo varias dudas y llevo varios dias leyendo el foro pero no me aclaro del todo.
La primera ya tengo configurado el ucconect live pero me pide una actualizacion y no tengo ni idea dd como hacerla, le doy a hacerla y despues de un rato dice que no ha sido posible... Como se hace?
Segundo, segun he leido mi version no tiene el android auto famoso. Ha salido algo para poder ponerlo de alguna manera en las pantallas de 5"??
Y la ultima hay alguna manera de que logre reproducir videos en esa pantalla??
Gracias
Avatar de Usuario
Typejo
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 133
Registrado: 20 Feb 2021, 04:07
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv glp lounge negro

Re: Dudas novato radio 5"

Mensaje por Typejo »

La radio de 5" es bastante limitada, yo la tenía pero la versión sin GPS , probé con multitud de formatos de vídeo pero parece que es imposible reproducir videos en esa radio, las únicas actualizaciones que he visto son para los mapas del GPS, pero no del propio sistema, mi opinión es que si se te queda corta de opciones la cambies por una con android , te abrirás a un montón de opciones y el cambio es muy sencillo de hacer.
Avatar de Usuario
Acabao
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2021, 01:27
Ubicación: La linea
Vehículos: Fiat tipo

Re: Dudas novato radio 5"

Mensaje por Acabao »

No ha salido nada pirata para ponerle entonces lo del android auto??
La actualizacion del ucconect como la hago entonces?
Me pensare lo de la pantallita en unos meses que acabo de comprarlo y soy super torpe para instalar ese tipo de cosas, por ahora quiero sacarle el maximo partido a la original aunque parece que es poco jejej
Responder