¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
¿Instalar navegador en radio 7"?
- JCapilla
- Forero Aprendiz
- Vehículos: Fiat tipo HB lounge 1.6 120cv 2017 gris colosseo
¿Instalar navegador en radio 7"?
Buenas a todos,tengo un tipo 5 puertas, versión loungue, y con la radio de 7" Uconnect, mi pregunta es si hay algún modo de instalar un navegador en esa radio para aumentar las prestaciones de la misma y no tener que depender el móvil constantemente. Alguien me puede iluminar al respecto? de antemano gracias!

- blairo
- Forero Avanzado
- Vehículos: fiat tipo sedan 1.4T bifuel
Re: ¿Instalar navegador en radio 7"?
El sistema uconnect esta muy muy capado, mas alla de lo que lleva de serie no se le puede instalar nada y menos una aplicacion de navegador por la que los de fiat te cobran 500 euros ( a parte que de ponerla necesitarias antena GPS que por no llevar navegador no tendras instalada), yo tengo la de cinco pulgadas y me estoy planteando seriamente mandarla lejos y cogerme algo tipo esto:
https://es.aliexpress.com/item/7-HD-102 ... 25031.html
- JCapilla
- Forero Aprendiz
- Vehículos: Fiat tipo HB lounge 1.6 120cv 2017 gris colosseo
Claro, es lo más lógico, yo tenía alguna esperanza en que fuese posible, es que yo compré mi coche con todos los extras que tiene ya montados, porque era más rápido y me salía mas barato, pero se me quedó esa espinita del navegador... por ahora no cambiaré radio, en el 320d que tenia antes hice lo mismo que vas a hacer tú, y la verdad que se le sacaba bastante partido al tema navegador, multimedia... es una buena opción mientras los chinorris no cometan errores de software y vaya todo fino.blairo escribió:El sistema uconnect esta muy muy capado, mas alla de lo que lleva de serie no se le puede instalar nada y menos una aplicacion de navegador por la que los de fiat te cobran 500 euros ( a parte que de ponerla necesitarias antena GPS que por no llevar navegador no tendras instalada), yo tengo la de cinco pulgadas y me estoy planteando seriamente mandarla lejos y cogerme algo tipo esto:
- Ibo
- Forero Principiante
- Vehículos: 306 xs 2002
Pero seguirías con la cámara de la marcha atrás instalando esa pantalla??
- blairo
- Forero Avanzado
Le pregunte todo eso al vendedor, la camara marcha atras los mandos en volante y el microfono y segun el los mandos en volante y la camara marcha atras se conservan usando dos de los tres cables que lleva la radio (el arnes 2 y el cable av in/out, el microfono del coche si que se pierde y es lo que me hace dudar de cogermela, el tener que cablear hasta donde sea el microfono externo que lleva y la antena GPS
- Migue
- Forero Avanzado
- Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.
Que follon.... 

- blairo
- Forero Avanzado
Nah, el chino me lo explico en ingles y lo entendi bastante rapido y eso que yo de ingles lo justito, es bien sencillo cable con el rca amarillo del arnes 2 al de camera del cable av y listo, todo lo demas son para salidas en plan pantallas en reposacabezas y cosas asi, la verdad es que esta muy completa la radio, lo unico que no me gusta es eso del microfono, que ya tenemos uno y siendo que el conector de esta radio esta preparado para nuestro coche no se por que no lo preparan para que vaya en lugar de tener que cablear otro
- Groossss
- Forero Avanzado
- Vehículos: Fiat tipo sw glp
Pero ese que pones en el link no sirve para el 7" de tablet no? Quiero decir, no corresponde con la foto...
Yo se lo cambiaré cuando se acabe la garantía del coche (ni siquiera me lo han dado todavía),porque el GPS siempre viene bien.
Pero es que el negocio de la venta de los mapas cada año no quiero alimentarlo, y en el conce no hubo forma de sacarlo, así que no lo cogí
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Yo se lo cambiaré cuando se acabe la garantía del coche (ni siquiera me lo han dado todavía),porque el GPS siempre viene bien.
Pero es que el negocio de la venta de los mapas cada año no quiero alimentarlo, y en el conce no hubo forma de sacarlo, así que no lo cogí
- Groossss
- Forero Avanzado
- Vehículos: Fiat tipo sw glp
A mi me dijeron gratis durante la garantía