¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Rotura de embrague con 25.000KM

Antuan
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 238
Registrado: 09 Abr 2018, 23:28
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Fiat línea 1600 diésel, Fiat tipo sdesing sw diésel 120 cv

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Antuan »

Pues a mi en turiato me dejaron un fiat 500 XL después de 3 visitas por una alarma que le puse y dio problemas de desconexión y lo tuve alrededor de un mes se portaron estupendamente la verdad contentísimo de la atención que tuvieron saludos
Avatar de Usuario
Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 12 Feb 2019, 16:33
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Taufo »

Migue escribió: 02 Mar 2020, 18:29 No sé yo ...estoy acojonado, hoy he hablado con el jefe taller y no saben que le pasa ...me ha dicho que están esperando ordenes de la.marca....no saben lo que tiene el coche...para tres semanas en el taller y lo que le queda
.y lo peor es que no me dejan un coche de sustitución
Ostia puta tío....cuando uno cree que ya lo ha escuchado todo, sale alguna movida nueva...
Entiendo que el coche de sustitución lo has solicitado, no?
Has probado a llamar a Fiat España a explicarles la puta mierda de coche que te han vendido, y que ni ellos saben arreglarlo, y no tienes como desplazarte? A ver si se les arde el alma y te dejan uno a su cargo
Perdonad el vocabulario, pero esque me parece increíble
Avatar de Usuario
Migue
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 486
Registrado: 18 Ene 2017, 23:37
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Migue »

Así es tampoco doy crédito. ..de mañana no pasa de llamar al teléfono de atención al cliente Fiat a ver que me dicen....estoy pensando seriamente en quitarme el coche de encima. ..
Snake
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 109
Registrado: 06 Nov 2019, 03:37
Ubicación: Loranca
Vehículos: Tipo sedan 1.6 lounge .

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Snake »

No entiendo mucho
Pero creo que si el kit de embrague está bien ,lo normal es que la caja de cambios o la bomba será la que está defectuosa
Avatar de Usuario
Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 12 Feb 2019, 16:33
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Taufo »

Snake escribió: 02 Mar 2020, 22:25 No entiendo mucho
Pero creo que si el kit de embrague está bien ,lo normal es que la caja de cambios o la bomba será la que está defectuosa
Yo tampoco soy profesiónal del sector, solo aficionado, y creo al igual que tú qué los tiros van por la caja, la cual debe valer unos pocos miles de euros. Posiblemente estén consultando si se hace cargo Fiat por no ser normal que se haya roto. Son conjeturas mías...
Snake
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 109
Registrado: 06 Nov 2019, 03:37
Ubicación: Loranca
Vehículos: Tipo sedan 1.6 lounge .

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Snake »

Taufo escribió: 02 Mar 2020, 23:52
Snake escribió: 02 Mar 2020, 22:25 No entiendo mucho
Pero creo que si el kit de embrague está bien ,lo normal es que la caja de cambios o la bomba será la que está defectuosa
Yo tampoco soy profesiónal del sector, solo aficionado, y creo al igual que tú qué los tiros van por la caja, la cual debe valer unos pocos miles de euros. Posiblemente estén consultando si se hace cargo Fiat por no ser normal que se haya roto. Son conjeturas mías...
Eso opino también
Una caja tal vez cueste más de 3000 euros aparte la mano de obra y pequeño material
Creo pensar que están esperando la aceptación de la marca para sustituirlo
Avatar de Usuario
Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 12 Feb 2019, 16:33
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Taufo »

Ojalá sea así y le solucionen el problema porque manda cojones estos impresentables, y no hablo solo por Fiat, todas las marcas "cuecen habas". Y luego dicen que hay que comprar coches, que son importantes en la economía de un país...una puta mierda teníamos que comprar...
Avatar de Usuario
Street
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ago 2020, 11:54
Ubicación: Asturias
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Street »

El mío un 1.4 95 cv en alguna ocasión al salir sobre todo en cuesta es como si le retemblase el motor de manera bastante exagerada hasta el punto que tengo que volver a pisar el embrague. La última vez que me lo hizo fue pasando por un pequeño montículo de tierra al aparcar en la playa. He pensado que al quedar alguna rueda levemente en el aire actuase algun control de tracción o estabilidad pero no se....
Tiene poco mas de 12.000 km. Dejé costancia de ello al hacerle la primera revisión. La verdad estoy un poco mosca... [icon_cry
Fiat Tipo 1.4 95cv Street
Cosumo medio real 7 lts/100
Avatar de Usuario
Street
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ago 2020, 11:54
Ubicación: Asturias
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Street »

A día de hoy (23.000km) y después de un año no me he vuelto a repetir el problema o si lo hace en alguna rara ocasión de forma muy muy leve. Un ligero retemblor al iniciar la marcha en primera sobre todo con el motor frio.
Por lo demas muy contento.
Fiat Tipo 1.4 95cv Street
Cosumo medio real 7 lts/100
Avatar de Usuario
alfetta
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 821
Registrado: 09 Mar 2021, 11:35
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo Sedán Negro Cinema
1.4 T-Bicarburante
Agosto 2018: Equipo de fábrica LandiRenzo
Modelo Omegas GLP
5ta Generación

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por alfetta »

Empece a notar pequeños tirocitos a veces al salir y mas tarde un ruidito como de rozamiento a los 50.000 kilometros. Ahora en la ultima revision me comunican que creen que tiene el collarin de desembrague o la horquilla defectuosos pero como uso tan poco el pedal probablemmente siga aguantando...
Cuando lo comente en Fiat nunca detectaron problemas.

Hasta ahora no he tocado un embrague a mis anteriores coches con altisimo kilometraje nada: ni accionamientos, ni discos, ni bimasa.
Llegará a los 100.000 kilómetros?.
FIRE 1.4 Turbo-Jet
GLPower!
Responder