¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Tirones al acelerar

Sierra
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat tipo sw glp

Re: Tirones al acelerar

Mensaje por Sierra » 13 Feb 2020, 15:27

Ya se q llegó 2 años después....lo q tu dices a mi también me lo hace....yo lo defino como vacíos de potencia.....en fin....Q nadie se enfade....pero este coche tiene muchas cosas sin lograr...

Snake
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Tipo sedan 1.6 lounge .

Mensaje por Snake » 13 Feb 2020, 21:13

En general ,creo que el glp no está logrado.
No el coche en sí .

motxy
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 gasolina 120 cv lounge

Mensaje por motxy » 13 Feb 2020, 23:51

Sierra escribió:Ya se q llegó 2 años después....lo q tu dices a mi también me lo hace....yo lo defino como vacíos de potencia.....en fin....Q nadie se enfade....pero este coche tiene muchas cosas sin lograr...
Pues después de estar con el coche casi dos años no sé si sigue haciéndolo (tal vez me he acostumbrado) y lo que dices que tiene muchas cosas sin lograr, sobre todo el consumo gasta lo que quiere y más el mío es sólo gasolina sin GLP. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Sierra
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Sierra » 14 Feb 2020, 00:51

Mirar...el mío es glp....pero curiosamente....esos tirones cuando le vas pidiendo aceleracion los hace funcionando en gasolina...en gas anda más y de una forma de empuñar más continua....la única diferencia es q con el gas el motor suena más....se notan más las explosiones...
Otra de las cosas por la q digo q no está logrado ....y ya lo he dicho por el foro varias veces...es porque al cambiar de 1 a segunda....se me queda acelerado....a veces...digamos q no cae de vueltas......en las demás marchas ...si....es muy curioso y desagradable.....
Pero bueno....quitando algunas cosas el coche no va mal...
Pero si os digo una cosa....llevamos un motor y una caja de cambios con más de 10 años de antigüedad......no llevamos un motor de última generación....y el paso del tiempo se nota....
Y ahora me diréis q así es mecánica probada y todo eso......perdonar...pero yo me quedo con los motores modernos....y el q quiera q se quede con la tecnología antigua..
Bueno....es lo q tengo y es lo q me podía comprar ....

Ismael
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Fiat tipo s-design

Mensaje por Ismael » 19 Feb 2020, 15:59

A mi me hace lo mismo, he ido al taller para la revisión de los 2000 y me ha dicho que hay una actualización, que será por eso, ahora lo están haciendo

Sierra
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Sierra » 19 Feb 2020, 19:06

Ismael escribió:
19 Feb 2020, 15:59
A mi me hace lo mismo, he ido al taller para la revisión de los 2000 y me ha dicho que hay una actualización, que será por eso, ahora lo están haciendo
Hola Ismael....lo de la actualización me interesa mucho....yo he preguntado siempre en fiat y me dicen q no hay......no se si puedes darme un poco más de información....por ejemplo donde t lo han dicho...
Una vez ....donde lo compre me dijeron q mi coche llevaba ya la última....el coche tiene ya un año y 2 mese.....
Además de los tirones .....le cuesta mucho caer de vueltas de 1 a 2..
Gracias...y un saludo

Ismael
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Ismael » 19 Feb 2020, 20:37

Eso no, los tirones los pega subiendo y se notan en quinta cuando más, me ha dicho que igual es por llevarlo bajo de revoluciónes, que pruebe haber, la actualización no era para eso, era para el absolutamente creo que me ha dicho, mañana pruebo haber si hace y te digo algo, me ha dicho que sino hay que mirar inyectores, bobinas, etc

Ismael
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Ismael » 19 Feb 2020, 23:37

Nada, la actualización era para el abs creo que me han dicho, lo de los tirones con el no lo ha hecho, me ha dicho que igual es por ir bajo de revoluciones, que pruebe, sino que habrá que mirarle inyectores, bobina, etc

Sierra
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Sierra » 20 Feb 2020, 01:11

Ya...gracias....entiendo.
Bueno..no se...a mi me hace como vacíos de potencia....tirones ...entre comillas...cuando le vas pidiendo aceleracion en tercera...cuartel...y a partir de unas 2500..3000..vueltas.
Pero alomejor es otra cosa....
No se....yo estoy un poco desilusionado....porque también me vibra en ralentí ....y da algún leve cabeceó.......en donde lo compre me dicen q va a ser el volante bimasa del motor...
Lo de los pequeños tirones no lo he dicho...

Sierra
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Sierra » 20 Feb 2020, 01:15

Se me olvidaba...suele hacerlo funcionando en gasolina...con gas no suele hacerlo...o se nota muy poco

Responder