¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Turbo y motor

Avatar de Usuario
Calabala
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ago 2018, 10:49
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Tipo

Re: Turbo y motor

Mensaje por Calabala »

Genial así lo probaré y de paso a ver si baja el consumo 😂
Avatar de Usuario
Chus
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 09 Ene 2018, 17:20
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Fiat tipo 1.6 120cv lounge año noviembre 2017

Re: Turbo y motor

Mensaje por Chus »

Bueno y digo yo para que quieres rascarle la oreja tan pronto si además a más de 120 no puedes ir ?
Avatar de Usuario
Antoniomayker
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 119
Registrado: 10 Mar 2017, 21:19
Ubicación: Huelva
Vehículos: Fiat tipo 2017,perla sabia

Re: Turbo y motor

Mensaje por Antoniomayker »

No tiene nada que ver la respuesta de un coche con la velocidad,a veces se necesita respuesta y no tienes porque sobrepasar los limites de velocidad
Avatar de Usuario
pakorro1430
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Oct 2017, 11:51
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430

Re: Turbo y motor

Mensaje por pakorro1430 »

Calabala escribió: 13 Ago 2018, 10:51 Hola à cuantas revoluciones o salta el turbo?
Vengo de un mazda 3 2.0 150cv del 2007 y la verdad es que el tipo tira muchísimo menos.
Si comparas un 2000 atmosférico con un 1400 turbo no sólo comparas 150 cv contra 120. Hasta que no sopla el turbo comparas un dos mil con un mil cuatrocientos descafeinado. En el fiat por debajo de las 2000 vueltas no tienes coche. A partir de ahí empieza a cambiar. Y cuanto más subas más te va a dar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Calabala
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ago 2018, 10:49
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Tipo

Re: Turbo y motor

Mensaje por Calabala »

Antoniomayker escribió: 16 Ago 2018, 20:52 No tiene nada que ver la respuesta de un coche con la velocidad,a veces se necesita respuesta y no tienes porque sobrepasar los limites de velocidad
A eso me refería
Avatar de Usuario
Calabala
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ago 2018, 10:49
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Tipo

Re: Turbo y motor

Mensaje por Calabala »

pakorro1430 escribió: 16 Ago 2018, 22:00
Calabala escribió: 13 Ago 2018, 10:51 Hola à cuantas revoluciones o salta el turbo?
Vengo de un mazda 3 2.0 150cv del 2007 y la verdad es que el tipo tira muchísimo menos.
Si comparas un 2000 atmosférico con un 1400 turbo no sólo comparas 150 cv contra 120. Hasta que no sopla el turbo comparas un dos mil con un mil cuatrocientos descafeinado. En el fiat por debajo de las 2000 vueltas no tienes coche. A partir de ahí empieza a cambiar. Y cuanto más subas más te va a dar.
Un saludo.
Gracias cuando realmente veo que empieza a responder es sobre las 2500rpm
Avatar de Usuario
fazerizer
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 206
Registrado: 24 Sep 2020, 07:52
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv

Re: Turbo y motor

Mensaje por fazerizer »

pues no sé qué le pasa al mio o que me esperaba un misil, pero el mío me esperaba que tirase algo más, joder en 5° desde 80, cuesta arriba, recupera más mi ibiza tdi 75cv que el tipo
Avatar de Usuario
Chus
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 09 Ene 2018, 17:20
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Fiat tipo 1.6 120cv lounge año noviembre 2017

Re: Turbo y motor

Mensaje por Chus »

Buenas, qué motor tiene el tuyo?
Avatar de Usuario
fazerizer
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 206
Registrado: 24 Sep 2020, 07:52
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv

Re: Turbo y motor

Mensaje por fazerizer »

es el 1.4 120cv, creo que tiene 1200km, con las llantas de 18, que supongo que algo le quitarán
Avatar de Usuario
fazerizer
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 206
Registrado: 24 Sep 2020, 07:52
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv

Re: Turbo y motor

Mensaje por fazerizer »

De hecho no me esperaba tenerle que bajar a 4° en autopista para recuperar decentemente en una subida
Responder