¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Turbo y motor
- Calabala
- Forero Aprendiz
- Mensajes: 44
- Registrado: 13 Ago 2018, 10:49
- Ubicación: Barcelona
- Vehículos: Tipo
Re: Turbo y motor
Genial así lo probaré y de paso a ver si baja el consumo
- Chus
- Forero Intermedio
- Mensajes: 188
- Registrado: 09 Ene 2018, 17:20
- Ubicación: Córdoba
- Vehículos: Fiat tipo 1.6 120cv lounge año noviembre 2017
Re: Turbo y motor
Bueno y digo yo para que quieres rascarle la oreja tan pronto si además a más de 120 no puedes ir ?
- Antoniomayker
- Forero Intermedio
- Mensajes: 119
- Registrado: 10 Mar 2017, 21:19
- Ubicación: Huelva
- Vehículos: Fiat tipo 2017,perla sabia
Re: Turbo y motor
No tiene nada que ver la respuesta de un coche con la velocidad,a veces se necesita respuesta y no tienes porque sobrepasar los limites de velocidad
- pakorro1430
- Forero Experto
- Mensajes: 1153
- Registrado: 16 Oct 2017, 11:51
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430
Re: Turbo y motor
Si comparas un 2000 atmosférico con un 1400 turbo no sólo comparas 150 cv contra 120. Hasta que no sopla el turbo comparas un dos mil con un mil cuatrocientos descafeinado. En el fiat por debajo de las 2000 vueltas no tienes coche. A partir de ahí empieza a cambiar. Y cuanto más subas más te va a dar.
Un saludo.
- Calabala
- Forero Aprendiz
- Mensajes: 44
- Registrado: 13 Ago 2018, 10:49
- Ubicación: Barcelona
- Vehículos: Tipo
Re: Turbo y motor
A eso me referíaAntoniomayker escribió: ↑16 Ago 2018, 20:52 No tiene nada que ver la respuesta de un coche con la velocidad,a veces se necesita respuesta y no tienes porque sobrepasar los limites de velocidad
- Calabala
- Forero Aprendiz
- Mensajes: 44
- Registrado: 13 Ago 2018, 10:49
- Ubicación: Barcelona
- Vehículos: Tipo
Re: Turbo y motor
Gracias cuando realmente veo que empieza a responder es sobre las 2500rpmpakorro1430 escribió: ↑16 Ago 2018, 22:00Si comparas un 2000 atmosférico con un 1400 turbo no sólo comparas 150 cv contra 120. Hasta que no sopla el turbo comparas un dos mil con un mil cuatrocientos descafeinado. En el fiat por debajo de las 2000 vueltas no tienes coche. A partir de ahí empieza a cambiar. Y cuanto más subas más te va a dar.
Un saludo.
- fazerizer
- Forero Intermedio
- Mensajes: 206
- Registrado: 24 Sep 2020, 07:52
- Ubicación: Málaga
- Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv
Re: Turbo y motor
pues no sé qué le pasa al mio o que me esperaba un misil, pero el mío me esperaba que tirase algo más, joder en 5° desde 80, cuesta arriba, recupera más mi ibiza tdi 75cv que el tipo
- Chus
- Forero Intermedio
- Mensajes: 188
- Registrado: 09 Ene 2018, 17:20
- Ubicación: Córdoba
- Vehículos: Fiat tipo 1.6 120cv lounge año noviembre 2017
Re: Turbo y motor
Buenas, qué motor tiene el tuyo?
- fazerizer
- Forero Intermedio
- Mensajes: 206
- Registrado: 24 Sep 2020, 07:52
- Ubicación: Málaga
- Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv
Re: Turbo y motor
es el 1.4 120cv, creo que tiene 1200km, con las llantas de 18, que supongo que algo le quitarán
- fazerizer
- Forero Intermedio
- Mensajes: 206
- Registrado: 24 Sep 2020, 07:52
- Ubicación: Málaga
- Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv
Re: Turbo y motor
De hecho no me esperaba tenerle que bajar a 4° en autopista para recuperar decentemente en una subida