Buenas a todos!!

Quería cambiar bombillas por unas un poco más "azules" que ya probé en otros coches y me gustan. Vi por aquí que era casi imposible pero como indico en el título, es complicado cambiar las bombillas pero si es viable, mi antiguo ibiza y 206 era aún más complicado, la trampilla de la aleta es de ayuda. Por cierto me alegro ver que las de serie son Philips, menos mal que es "lowcost" este coche como también vi que dicen por aquí. Por cierto el tornillo de plástico que está más hacia fuera es el que regula la altura, recomiendo tocar muy poco y frente a una pared para ver cuánto subes ya que van bajas para mí gusto. Llevo como tres semanas con mi tipo 5puertas glp, lo compre a un particular. Y la verdad que después de leer algunas cosillas por estos lares como poco te quedas acojonado con la compra, te cuestionas si fue buena elección. Y a raíz de esas lecturas vas pendiente de cualquier ruido o cosa "rara" que veo, consumo, goma capo (que me falta), guarnecido de debajo de guantera(también me falta) y demás cosas para aprovechar la garantía que aún tiene.
Me podríais ayudar con algunas cuestiones?
Gracias de antemano y perdón por la chapa.