¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

RECLAMACIONES FIAT

motxy
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 gasolina 120 cv lounge

Re: RECLAMACIONES FIAT

Mensaje por motxy » 14 Nov 2018, 18:45

Bueno pues ya me han traído las piezas, he comprado la moqueta bajo guantera, la goma del capot y un cubre maletero para aprovechar un descuento del 30% que tenía del moparday, la goma del capot ya la he puesto pero la bandeja de la guantera vino sin los tornillos y me los tienen que traer (un error mio al no pedirlos de primeras) que por cierto vaya precio tienen los tornillos unos 3€ y pico mas iva cada uno y lleva tres, la tapa del vano motor mi coche ya la traía puesta por suerte.

En esta foto se puede ver que tal queda la goma del capot la cual hace que ajuste mejor al cerrar pero tengo una duda, ¿creeis que ahora con la goma se refrigerara menos el motor? lo digo por que antes no la llevaba y se calienta la chapa que da gusto

Imagen

Desolator
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat tipo sw 1.4. 2019

Mensaje por Desolator » 10 Nov 2019, 01:16

Buenas.
De donde sacáis la información de las referencias?, estoy muy interesado en ello.
Gracias

Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Mensaje por Taufo » 12 Nov 2019, 22:45

Hay varios hilos abiertos en este foro y en el otro sobre las piezas que traen unos tipos si y otros no
Aquí tienes el de la tapa bajo guantera
viewtopic.php?f=9&t=732&hilit=Copiloto&start=60

holcus
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: FIAT TIPO 1.4 TJ 120CV GLP

Mensaje por holcus » 27 Nov 2019, 10:02

Alguien que haya reclamado últimamente, le han hecho caso y le han puesto las piezas?

Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Mensaje por Taufo » 27 Nov 2019, 13:58

Buenas. Hace tiempo si que parece que en los concesionarios a alguien si que se los han puesto, pero yo supongo que ahora verifican por número de bastidor y si no corresponde que lo lleve, pues te quedas sin.

Hace unos dias me he dado cuenta que mi guantera no trae la famosa cuerdecita que limita el recorrido. Le han puesto un taponcito al agujero donde va el enganche de está y listo.
Abaratar costes....

Tj156
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo SW y Fiat Tipo HB

Mensaje por Tj156 » 27 Nov 2019, 22:40

Vaya, yo despues de dos años con el coche ayer me di cuenta que no trae la cuerda. A mi me han puesto una tira de cinta adhesiva. Veo que no soy el unico.

Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Taufo » 28 Nov 2019, 00:53

Joder....cinta adhesiva q fuerte.
Con el mio se han ahorrado hasta eso [shocking

holcus
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por holcus » 28 Nov 2019, 08:37

Pues yo empiezo mal.
Llamé a atención al cliente, le cuento que el coche es de segunda mano pero sigue en garantía, revisiones en concesionario.
Le comento que faltan las tapas del motor y guantera y me dice que las habrá quitado el anterior dueño.
Le digo que están saliendo muchos coches así de los concesionarios y que si está insinuando que el anterior dueño es el responsable de que hayan desaparecido las tapas, entonces está insinuando que los concesionarios están quitando las tapas a los coches nuevos que salen sin ellas.
La mujer un poco mal educada se empieza a hacer la sorda diciendo que no me oye bien (me hablaba desde Italia), y que le mande un mail con permiso de circulación y ficha técnica exponiendo el caso.
No sé porqué me da la sensación de que van a pasar de mi con la excusa de que el coche no es nuevo.

holcus
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por holcus » 11 Dic 2019, 23:06

Bueno, pues hoy me han llamado de la fiat y más o menos en la misma linea. Les tengo que mandar las fotos de las tapas que faltan, pero siguen insinuando que al ser de segunda mano, puede haber sido el propietario anterior...

Voluntad
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat tipo 2017, 1.6 cc, 120cv de color gris

Mensaje por Voluntad » 27 Feb 2021, 21:29

Luis Valladolid escribió:
12 Jul 2018, 16:00
Buenas. en vista de que los concesionarios, en general, se hacen los tontos con las reclamaciones os paso el número de teléfono y el correo electrónico para poner las quejas, si con esto no fuera suficiente
(OS TIENEN QUE ABRIR UN EXPEDIENTE CON SU NÚMERO CORRESPONDIENTE)
y se desentendieran, debeis ir a consumo para poner la correspondiente denuncia FACUA, ACU, OCU, etc...

Muchas gracias, he tenido problemas con la caja de cambios y no me quieren poner una nueva, solo "reparar" la que tengo, y ya me han dicho muchos mecánicos que eso no queda bien y el voche me volverá a fallar a la corta.
Utilizaré estos contactos.

No debemos permitir que se rían de nosotros.

A mi coche lo que le he notado que le falta es lo siguiente:

- Goma capot motor
- Gomas puertas delanteras (entre ambas puertas)
- Tapa debajo de la guantera.

ATENCIÓN AL CLIENTE FIAT 900 34 28 00

Correo electrónico customercare.spain@fcagroup.com

Cuantos más reclamemos, mejor y da igual que el coche lo hayáis comprado el año pasado, son piezas que le faltan y está en garantía, no podemos permitir que abusen de nosotros.

Un saludo.

GOMA CAPOT MOTOR
Imagen

GOMAS PUERTAS DELANTERAS
Imagen

GOMAS ENTRE LAS DOS PUERTAS DELANTERAS
Imagen

TAPADERA BAJO LA GUANTERA
Imagen

TAPADERA BAJO GUANTERA CON SU REFERENCIA
Imagen

Responder