¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RECLAMACIONES FIAT

Avatar de Usuario
Picho
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 91
Registrado: 20 Oct 2020, 20:24
Ubicación: O barco
Vehículos: Fiat tipo 1.4 tjet, sdesing, blanco, 2020

Re: RECLAMACIONES FIAT

Mensaje por Picho »

Yo reclame, y una chica desde Italia me dijo que hablará con el concesionario y yo le dije que compre el coche a 450km,que no lo pude ver hasta el día que lo recogí, y al pasar un mes, por el foro, me entere que le faltaban estas cosas, reclame, pero dicen que ya está, que lo compre así, o que reclame al concesionario, se lavan las manos
Avatar de Usuario
alfetta
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 821
Registrado: 09 Mar 2021, 11:35
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo Sedán Negro Cinema
1.4 T-Bicarburante
Agosto 2018: Equipo de fábrica LandiRenzo
Modelo Omegas GLP
5ta Generación

Re: RECLAMACIONES FIAT

Mensaje por alfetta »

Reclame por fallo en los inyectores a los 80.000 km. Despues de comprobar el impecable historial de mantenimiento del coche, que ha pasado antes de tiempo y kilometros operaciones obligatorias como recomendadas ( autentico pastizal en mantenimiento ). Resolucion de Fiat PAGO LOS 800 E DE LA REPARACION.
Por cierto a mi coche tambien le faltan algunas piezas.
FIRE 1.4 Turbo-Jet
GLPower!
Avatar de Usuario
VoroTaxi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 19 May 2018, 20:15
Ubicación: Valencia
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv GLP Sedan blanco 2018

Re: RECLAMACIONES FIAT

Mensaje por VoroTaxi »

El secreto de todo esto, es,en mi modesta opinion y aunque este en garantia el coche recurrir a tallers especializados en GLP que los hay y dejarse de abusos en piezas, recambios y hora de mano de obra.
Avatar de Usuario
Noelinho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 16 Ago 2018, 17:28
Ubicación: Terrassa
Vehículos: Fiat Tipo 5p 120cv GLP

Re: RECLAMACIONES FIAT

Mensaje por Noelinho »

Totalmente de acuerdo.

En fin, alguno conoce alguno de confianza en zona de Barcelona?
Avatar de Usuario
Desolator
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 69
Registrado: 26 Sep 2019, 01:06
Ubicación: blanes
Vehículos: Fiat tipo sw 1.4. 2019

Re: RECLAMACIONES FIAT

Mensaje por Desolator »

Yo solo tuve problemas con el sistema multimedia. Me lo cambiaron dos veces en garantía. Y solo eso. Eso sí. Ahora le toca la revisión de los 30000 km. Las bujías de iridio las pago a parte. Filtro de aire y caja de filtro más grandes tubos de admisión del turbo también los cambios. Todo por casa lo pago. Pero no modificó es todo oficial. No gano tanta potencia. Ni bajo consumos. Pero el motor lo agradece (;ganó potencia y bajo consumo). Pero todo hecho por Fiat. Así mantengo la garantía de 8 años
Avatar de Usuario
Decepcionado
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2020, 12:02
Ubicación: 08940
Vehículos: Fiat tipo 1.4 ,120cv gasolina. Noviembre 2019

Re: RECLAMACIONES FIAT

Mensaje por Decepcionado »

Tengo problemas con el star stop de mi 120 CV gasolina, es la segunda vez q pasa, en él concesionario dicen q no da fallo, q es problema de batería baja, la cargan y funciona, no se q hacer, no me preocupa el star stop, pq mejor no utilizarlo para no cargarse el arranque , lo q me preocupa pq la batería está baja si hago recorridos largos por autovía y de día. A alguien le pasó algo así??
Avatar de Usuario
Decepcionado
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2020, 12:02
Ubicación: 08940
Vehículos: Fiat tipo 1.4 ,120cv gasolina. Noviembre 2019

Re: RECLAMACIONES FIAT

Mensaje por Decepcionado »

Ah el coche aún está en garantía, les digo q cambien batería o alternador , pero no les da fallo, con lo cual no pueden cambiarlo
Avatar de Usuario
Desolator
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 69
Registrado: 26 Sep 2019, 01:06
Ubicación: blanes
Vehículos: Fiat tipo sw 1.4. 2019

Re: RECLAMACIONES FIAT

Mensaje por Desolator »

Según fábrica la batería no entra en garantía . Según ellos. Pero la batería tiene 2 años de garantía. Explica mejor el fallo del star stop
Avatar de Usuario
Decepcionado
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2020, 12:02
Ubicación: 08940
Vehículos: Fiat tipo 1.4 ,120cv gasolina. Noviembre 2019

Re: RECLAMACIONES FIAT

Mensaje por Decepcionado »

El coche desde q lo compré, estuvo 14 meses sin problemas, me actualizaron el sistema y al poco tiempo el star stop dejo de funcionar , aunque no daba fallo, en él concesionario me dicen q es pq la batería está baja de carga, pero q esta bien q la máquina no da ningún fallo, la cargan y el star stop vuelve a funcionar durante un tiempo, acabo de sacarlo del taller, querían convencerme de q él coche es asi q no es un fallo sino q prioriza energía. Casi no ando por ciudad, por eso no entiendo q la batería se descargue.
Tiene garantía de la casa hasta finales de noviembre
Avatar de Usuario
Picho
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 91
Registrado: 20 Oct 2020, 20:24
Ubicación: O barco
Vehículos: Fiat tipo 1.4 tjet, sdesing, blanco, 2020

Re: RECLAMACIONES FIAT

Mensaje por Picho »

Desolator escribió: 10 Jun 2021, 21:55 Yo solo tuve problemas con el sistema multimedia. Me lo cambiaron dos veces en garantía. Y solo eso. Eso sí. Ahora le toca la revisión de los 30000 km. Las bujías de iridio las pago a parte. Filtro de aire y caja de filtro más grandes tubos de admisión del turbo también los cambios. Todo por casa lo pago. Pero no modificó es todo oficial. No gano tanta potencia. Ni bajo consumos. Pero el motor lo agradece (;ganó potencia y bajo consumo). Pero todo hecho por Fiat. Así mantengo la garantía de 8 años
Hola, no me queda claro, mejoras consumo y potencia?
Responder