¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

De neumaticos y faros

Responder
jtalens
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo 5p 1.6

De neumaticos y faros

Mensaje por jtalens » 19 May 2020, 11:41

Bueno, antes de nada desear que esteis todos bien y que esteis trabajando.

Pues eso, decir que ya cuando compre el coche los neumaticos no me gustaban mucho por la pinta de "baratos" que tienen el caso es que es se desinflan con mirarlos, los lleve al taller y no estan pinchados. Tambien comentaros que el neumatico en vez de desgastarse como que se arranca, es decir tengo cachos de rueda que no tienen goma. como bocaditos... no se. Que neumaticos les habeis puesto los que se lo habeis cambiado y por cuanto ha salido la broma?

El tema del faro es que se esta poniendo feo, le estan saliendo como escamas y poniendose opaco, es el faro del 5p. el coche hace 3 años este agosto y no me parece logico que se empiece a estropear ya. Este tipo de desperfectos lo cubre la garantia?
Tank you

[sisi3.

TIPO356
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: FIAT TIPO
ALFA ROMEO GIULIA

Re: De neumaticos y faros

Mensaje por TIPO356 » 20 May 2020, 13:45

jtalens escribió:
19 May 2020, 11:41
Bueno, antes de nada desear que esteis todos bien y que esteis trabajando.

Pues eso, decir que ya cuando compre el coche los neumaticos no me gustaban mucho por la pinta de "baratos" que tienen el caso es que es se desinflan con mirarlos, los lleve al taller y no estan pinchados. Tambien comentaros que el neumatico en vez de desgastarse como que se arranca, es decir tengo cachos de rueda que no tienen goma. como bocaditos... no se. Que neumaticos les habeis puesto los que se lo habeis cambiado y por cuanto ha salido la broma?

El tema del faro es que se esta poniendo feo, le estan saliendo como escamas y poniendose opaco, es el faro del 5p. el coche hace 3 años este agosto y no me parece logico que se empiece a estropear ya. Este tipo de desperfectos lo cubre la garantia?
En mi caso, neumáticos e.grip con 60k perfectos.
Faros xenon de serie en lounge plus y también perfectos.

Saludos compañero

jtalens
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo 5p 1.6

Re: De neumaticos y faros

Mensaje por jtalens » 20 May 2020, 16:45

TIPO356 escribió:
20 May 2020, 13:45

En mi caso, neumáticos e.grip con 60k perfectos.
Faros xenon de serie en lounge plus y también perfectos.

Saludos compañero
A mi me la lio el comercial, me dijo que ese coche no se iba a fabricar en xenon... le dije que no me habria importado esperar y nada
Tank you

[sisi3.

Responder