¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Desgaste del aluminio del volante

Responder
AleM
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Nissan Sentra Acenta 2011 Blanco 2.0
Chevrolet S10 4x4 DC HC Gris 2.8TD

Desgaste del aluminio del volante

Mensaje por AleM » 23 Jun 2020, 00:49

Perdon, sin mucho conocimiento del foro, hice este posteo en el apartado de presentaciones. Lo copio aca, Gracias y disculpas.

Hola al grupo. Les cuento que estoy viendo un Tipo Sedan, es un 2018, el modelo mas full, es color champagne metalizado, se lo ve impecable, marca 20000 km que dan todo el aspecto de ser reales, el desgaste de los neumaticos y el interior es correspondiente a esos km, lo unico que me hizo pensar o dudar un poco, es que las partes de color aluminio que bordean los comandos del volante, estan algo gastadas, se nota levemente el negro del plastico de fondo. Y me parece medio prematuro para que eso suceda en tan pocos km. Alguna experiencia ustedes? Como llevan este ponto sus tipos? Hay algo mas para tener en cuenta a la hora de la revision final? Bueno, desde ya gracias! Seguramente vayan surgiendo dudas hasta conseguir el mejor.

pedrotgo
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Stilo Mw 115 CV Dynamic y ahora en Julio tendré el Fiat Tipo SW 1.6 Mujer 120 CV acabado S DESIGN en blanco gelatto.

Re: Desgaste del aluminio del volante

Mensaje por pedrotgo » 26 Jun 2020, 21:17

Puede ser que lo hayan limpiado con algún producto y se haya podido desgastar, pero si los comandos funcionan y el coche está bien, yo no le daría mucha importancia. O si te lo piensas comprar, habla con el comercial y dile a ver si te lo cambia como favor comercial.

Responder