¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

A veces no entra la 5 marcha

Responder
Nova
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Fiat tipo 5p lounge 1.4 95cv

A veces no entra la 5 marcha

Mensaje por Nova » 01 Ago 2020, 21:59

A ver si me podíais ayudar..en parado con la caja de cambios caliente no me entra la 5 y la 6 es normal?cuando voy rato en 6 en autovia al cambiar a 5 aveces no entra..? A alguien le pasa..motor 1.4 gasolina 95cv

Antuan
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat línea 1600 diésel, Fiat tipo sdesing sw diésel 120 cv

Re: A veces no entra la 5 marcha

Mensaje por Antuan » 02 Ago 2020, 13:18

No no es normal en parado puede ser posible pero en marcha no te puede suceder eso imaginate en cuesta arriba y tienes que reducir marcha vas a pasar directamente a cuarta si esta en garantía llevalo la caja de cambios tiene que ir suave digan lo que digan los concesionarios yo con un ibiza tube problemas parecidos y me cambiaron la caja de cambios.
Saludos

Nova
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Nova » 02 Ago 2020, 16:42

:gracias: :gracias:
Antuan escribió:
02 Ago 2020, 13:18
No no es normal en parado puede ser posible pero en marcha no te puede suceder eso imaginate en cuesta arriba y tienes que reducir marcha vas a pasar directamente a cuarta si esta en garantía llevalo la caja de cambios tiene que ir suave digan lo que digan los concesionarios yo con un ibiza tube problemas parecidos y me cambiaron la caja de cambios.
Saludos
Antuan escribió:
02 Ago 2020, 13:18
Saludos

Nova
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Nova » 02 Ago 2020, 16:43

:gracias:

Responder