¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Piloto y mensaje SIN INFO. PRESION DE NEUMATICOS

Responder
TheDaniFuentes
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo Hatchback Street
1.4 95Cv

Piloto y mensaje SIN INFO. PRESION DE NEUMATICOS

Mensaje por TheDaniFuentes » 30 Abr 2021, 07:45

Buenos días a todos los tiperos.

Ayer por la noche, encendí mi flamante Tipo para, como de costumbre, ir a buscar a mi mujer a BCN, y mientras surcaba la C58, de la nada, me salto un mensaje en cuadro + pitido con el siguiente texto (si mal no recuerdo):

- SIN INFORMACION DE PRESION DE NEUMATICOS y su correspondiente símbolo en el panel

Efectivamente, mientras conducía podía ir por el menú hasta donde tienes esa info y me aparecían rayas en cada uno de los neumaticos :affraid:

No me iba a parar de repente para eso, así que espere a llegar para parar y darle un checkeo visual a los neumáticos por fuera por si acaso. Mientras tanto, empecé a teorizar en mi cabeza sobre los sensores y como de bien me iba a ir la garantía.
Cuando llegue y pare el coche, dije "Voy a encender otra vez a ver si sigue ahi" y para mi sorpresa, el mensaje desapareció.

Reinicie el sensor y hice la correspondiente inspección visual pero todo OK.

Hoy para ir a trabajar también, sin problema. Así que el pequeño susto va desapareciendo, pero algo me dice que deberia mandarlo a taller para darle un vistazo (paso por revisión de garantía hace un par de meses)

Os ha pasado esto alguna vez a alguno? [sisi3.

Antuan
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat línea 1600 diésel, Fiat tipo sdesing sw diésel 120 cv

Re: Piloto y mensaje SIN INFO. PRESION DE NEUMATICOS

Mensaje por Antuan » 30 Abr 2021, 09:42

A mi en plena autopista me salto el mensaje de baja presión de neumáticos cuando pude parar los revise y todo estaba correcto resetee y hasta hoy.
Saludos

TheDaniFuentes
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo Hatchback Street
1.4 95Cv

Re: Piloto y mensaje SIN INFO. PRESION DE NEUMATICOS

Mensaje por TheDaniFuentes » 03 May 2021, 09:49

Bueno, dejo la resolución del tema por si a alguien le sucede lo mismo.

Al final resulta que si que tenia un pinchazo (rueda trasera izquierda)
El tema es que en vez de marcarte que rueda es o claramente indicarte que tienes un pinchazo, el mensaje es "sin información de presión" que puede entenderse de mil maneras... En fin, espero que a alguien le sirva

Responder