¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

averias nuestros tipos

Avatar de Usuario
Migue
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 486
Registrado: 18 Ene 2017, 23:37
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.

Re: averias nuestros tipos

Mensaje por Migue »

Hola juanma yo tengo 4 años.de.garantía, pero me estoy planteando seriamente en cambiar de coche...lo que pasa es que no me gusta ninguno como el tipo....bueno siiiil el serie 3 me gusta pero se me va de presupuesto. ....
Avatar de Usuario
Juanma
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 120
Registrado: 25 Oct 2018, 19:57
Ubicación: saint germain du puy
Vehículos: fiat tipo 1.4 turbojet 120 c.v. gasolina- glp-lounge

Re: averias nuestros tipos

Mensaje por Juanma »

Hola migue,al no financiar me dieron solo dos,mi otra opcion era el leon tgi,pero el de antes,el nuevo con 12 litros de gasolina no lo veo,aqui tengo solo un surtidor de gnc,el siguiente mas proximo a ciento y pico kms.,y aqui esta a 1'28 el kg. mas barato!
Avatar de Usuario
Juanma
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 120
Registrado: 25 Oct 2018, 19:57
Ubicación: saint germain du puy
Vehículos: fiat tipo 1.4 turbojet 120 c.v. gasolina- glp-lounge

Re: averias nuestros tipos

Mensaje por Juanma »

Aqui los estoy viendo igual que el mio,pero con mas kms de ocasion por 18.500 €
Avatar de Usuario
Luismi90
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 123
Registrado: 20 Jun 2018, 00:50
Ubicación: Cadiz
Vehículos: Fiat Tipo 5P 1.4 120Cv Lounge Gris Colosseu 2018

Re: averias nuestros tipos

Mensaje por Luismi90 »

Tengo un ruido al subir y bajar ventanilla del piloto, le pongo algún tipo de lubricante o algo compañeros?
Fiat Tipo 5P 1.4 120Cv Lounge Gris Colosseu 2018
Avatar de Usuario
Frankly
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 24
Registrado: 21 May 2018, 16:42
Ubicación: Andalucía
Vehículos: Fiat Tipo SW

Re: averias nuestros tipos

Mensaje por Frankly »

Hola a todos!!!

Como ya comente, mi tipo tenía el ruido de las ventanillas, la vibración cuando vas por carretera con firme irregular. Pues me han cambiado las gomas de la puerta, incluidas las que hacen de guia al cristal y de momento el ruido ha desaparecido.

Por otro lado, me han dejado algo descuadrada la moldura negra que va al lado del cristal, alguien sabe como va colocada, por si es facil recolocarla?

Un saludo
Avatar de Usuario
yoyyoyyo
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 130
Registrado: 03 Dic 2017, 19:28
Ubicación: Malaga
Vehículos: Fiat Tipo HB - 120CV

Re: averias nuestros tipos

Mensaje por yoyyoyyo »

Os comento la avería que he tenido.... Con unos 7 meses en un viaje empecé a oler gasoil en el habitáculo y una bajada del gasoil... Efectivamente cuando lo lleve al taller los tubos de dos inyectores habían perdido gasoil, bebían mal de fábrica.... Los cambiaron y listo... Pero si esto te ocurre fuera de garantía no se cuánto costaría la broma.....
Avatar de Usuario
Taxitipo
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2019, 13:44
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Fiat Tipo

Re: averias nuestros tipos

Mensaje por Taxitipo »

Hola a todos!
Tengo un 1.4 120cv glp como taxi desde hace un año y 53.000km, problemas mecánicos no he tenido ninguno, pero si muchos "pegos" que te hacen pasar por el taller. El primero a los 11.000 km, me falló un sensor de la presión de glp, a los 43000km se me encendió el testigo de presión baja de aceite y volvió a ser otro sensor. También me encontré con que el servicio oficial de mi ciudad no se quería hacer responsable de la reparación de los sensores.
Avatar de Usuario
frade82
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2019, 20:36
Ubicación: villamayor
Vehículos: fiat tipo 2016

Re: averias nuestros tipos

Mensaje por frade82 »

yo el problema que tengo es cuando me llaman no suena el sonido del telefono por los altavoces y no me deja coger la llamada del volante me toca descolgar del telefono y aveces suna por los altavoces y muy bajo solo he probado con iphone a alguien le ha pasado y lo ha solucionado gracias mi fiat es el tipo version 2016 hatchback pantalla con navegador 7,5"
Avatar de Usuario
javikarras
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 23
Registrado: 09 Feb 2019, 23:52
Ubicación: España
Vehículos: Fiat Tipo 1.6 120 cv Lounge

Re: averias nuestros tipos

Mensaje por javikarras »

Hola a todos, tengo desde hace unos días un tipo de mediados de 2016 comprado de segunda mano, es el sedán 4p con el 1.6 120cv. La verdad es que estoy contentísimo, pero me pasa lo que indica el punto 2 del primer post.

Ocasionalmente al ir a mas de 100 en las puertas delanteras se produce un ruido como a chapas sueltas. Creo que lo provoca el aire al pasar por los vierteaguas y demás conductos, pero no he leído solución al respecto. No es que sea una tragedia, pero a veces es algo molesto.

¿Cómo lo habéis solucionado en los vuestros? (Si es que se puede).

Un saludo!
DANIPOWERED
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ago 2018, 18:55
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Fiat Tipo Sedan 1.4 Lounge GLP Blanco y Renault Scenic 1.6 GLP

Re: averias nuestros tipos

Mensaje por DANIPOWERED »

Buenas compañero. Lo del ruido en las puertas delanteras es demasiado común en este modelo. A veces viene del conjunto donde viene la pulsatería de los elevalunas que cruje con los guarnecidos de la puerta y eso lo he visto arreglar desarmandolo y poniendo Goma eva entre el conjunto y el guarnecido. Otra como a mi me pasa parece que es algo de las guías del elevalunas cuando lo bajo un pelin deja de sonar pero todavía no me he puesto en serio para solucionarlo.
Responder