¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

A VER COMO NOS SALE ... el nene

powermat
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Fiat tipo 1.3 multijet 95cv diesel

Re: A VER COMO NOS SALE ... el nene

Mensaje por powermat »

Hasta que nivel de tmperatura del aceite,no forzais el motor?
Hasta que no alcanza el segundo nivel quizás?
NAVALVA
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Alfa Romeo 155 2.5 tds 327.000 km del 96
Fíat Punto del 02, 214.000 km
Volkswagen Passat TDI Tiptronic del 02 (taxi) 563.000
Fíat línea Tjet 91.000 km, del 08
Toyota Prius 1.5 2G (taxi) del 08, 418.000 km
Fiat Tipo S.W 1.6 - 120 DCT Lounge (taxi) alicatado hasta el techo del 08/2017 no había mas que ponerle

Mensaje por NAVALVA »

NAVALVA

Esperabais deshaceros de mi?

Ni de coña , antes entero que partío.

Ya os dije que me iba a coger aceitunas, matanza y bla bla bla, lo típico de un urbanita.

Hoy he bajado a la jungla. Tengo que comprar unas piezas de "material de oficina" para el Masei Ferguson y me vuelvo.

Aprovecho para desearos pelin retrasadillo el año nuevo. Mas vale tarde que nunca.

Besos y abrazos pa tos.
vamos a ver si ya me pongo en faena y os doy la tabarra otra vez.

El tío Miguel de navalva
[r.gif : :coffee:
macs
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Tipo 4p T-jet easy azul canalgrande

Mensaje por macs »

Ya te echábamos de menos. Feliz año.
Antuan
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat línea 1600 diésel, Fiat tipo sdesing sw diésel 120 cv

Mensaje por Antuan »

Te esperamos con impaciencia feliz año nuevo
DANIPOWERED
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo Sedan 1.4 Lounge GLP Blanco y Renault Scenic 1.6 GLP

Mensaje por DANIPOWERED »

Ya me tenías preocupado tío Miguel. Se te echaba de menos. Un saludo.
Frank
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Seat Córdoba 19 TDI 1998. Fiat Bravo TD 1998. Fiat Tipo HB Easy 1.6 Mjet II 120 CV gris Colosseo 2018.

Mensaje por Frank »

Saludos y feliz año, tio Miguel :aV2eFWriV :aV2eFWriV
pakorro1430
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430

Mensaje por pakorro1430 »

Ay tío Miguel. Lo bien que se está en el pueblo pero para que el masei ferguson trabaje hay que acercarse a la ciudad. Cuando alguien me dice que su pueblo tiene todos los servicios yo le digo, tiene una buena ferretería industrial? Si para cuando me llegue la jubilación montan en mi pueblo un bricomark no me vuelven a ver el pelo en Madrid.
Un abrazo, tito.
NAVALVA
Forero Maestro
Forero Maestro
Fiat Tipo S.W 1.6 - 120 DCT Lounge (taxi) alicatado hasta el techo del 08/2017 no había mas que ponerle

Mensaje por NAVALVA »

NAVALVA

Na, que ayer fui a ver si los semáforos siguen igual y a como ya os dije .... A por material de oficina , filtros , aceite y demás . Incluidas unas botas de esas que tienen borrego por dentro porque aquí se nos hiela hasta el pensamiento , es como que pensamos las cosas muy fríamente . Hoy mismo, mi gallina Melissa no ha puesto su huevo diario, me ha dejado en el cesto un cubito para el cubata , eso si que es tecnología.

Bueno... Pakorro, Dani, Más y todos los que me habéis echado de menos.... Besitos , abrazos rompecostillas y patadas en las espinillas .
Que dentro de unos días , cuando ya termine esto de la almazara y demás , vais a pedir que me vuelva al pueblo.

Un abrazo Tiperos , que voy a ver si leo las instrucciones para saber que hago con una navajilla que tengo entre manos y un chorizo envuelto en papel de aluminio tirado en las brasas.
Ya os diré que ponía en el papel .

Ser buenos.
NAVALVA
Forero Maestro
Forero Maestro

Mensaje por NAVALVA »

NAVALVA

Pues en el papel decía muy clarito que me había tocado premio.
Y además del gordo.

Resulta que el lunes muy tempranito como la Zarzuela la rosa del azafrán , me voy para el corral y despierto al nene y le digo .... ves lavándote y peinando que nos vamos para los madriles , a la capital y no olvides ponerte colonia que no vayamos oliendo a gorrino verraco, que estos de la capital son muy señoritos .

Pues allá que nos vamos, arranco al Nene, me busco al Jiménez los Santos y enciendo el Nobel todavía anochecido.
Llego al pueblo, saludo a un par de madrugadores que ya andaban por allí y a los guardias civiles que estaban en la salida haciendo el recuento de quien va y viene.

Ale, raña para adelante viendo la neblina entre olivos y calentito dentro del coche y cruzando pueblos a medio despertar.
Me paro a comprar churros y sigo camino .

Churros sin café no rima y subiendo la cuesta de Olías del Rey ya con los primeros rayos del sol me paro al cafelito y a saludar a mi próstata.

Cuando vuelvo ya satisfecho de todo, arranco al Nene, me veo y contesto mientras se ambienta de temperatura un par de wapp y andando, que es gerundio .

Pero a la que levanto el brazo derecho para coger el cinturón y anclarlo, va el Nene y se para.
Pero así, de repente y sin opción de hacer rumrum como el gato de Rosarillo Flores.
Lo intento, tres o cuatro veces mas y nasting de nasting.
Asique a llamar a Fiat asistencia, a esperar grúa y a mi hijo que venga recogerme y dirigirnos en santa comitiva detrás de la grúa hasta Ascauto de Mostoles.

A nuestra llegada ya había problemas para bajar el coche de la grúa, porque no tenían espacio, porque estaban saturados de trabajo y ATENCION y mas imoortante...porque no tenia cita.
Llegados a este punto pienso que los de Fiat son la rekeche , que debes de saber un par de semanas antes que se te va a fastidiar el coche 1 días después para pedirles cita, eso si que es humor del fino.

Por fin se queda el coche allí y mi buen y paciente hijo y yo como en la sala de espera de urgencias intentando saber que avería tiene el Nene, porque a todas luces se trata de falta de manduca en el motor.

Pasa el día y me dicen por enésima vez que no pueden mirarlo pirque tienen exceso de trabajo y faltan mecánicos .
Recojo las cosas del coche y me quedo en Griñón.
Ayer, por miércoles me llaman y dicen que....posiblemente se trate de la bomba del deposito , pero que no la tienen y hay que pedirla a Italia urgente y a lo mejor lo pueden tener reparado para....¿ ?. Que harán lo posible.
Vivir para ver y creer.

He hablado con el vendedor, me doró la oreja complaciente pero sin resultados, he hablado con Fiat España, "he dado tres golpes en la mesa" y me han llamado tres (3) veces de Fiat Italia.
Tengo gente trabajando en el campo que dependen de mi y Fiat no tiene una puñetera bomba para un taxi que en otras circunstancias debería estar trabajando o incluso para un particular que dependa del coche .
Ya les vale. Y el Nene con 57000 km

Y aun con estas muestras de profesionalidad y atención al cliente, mientras esperábamos nos dedicamos a ver coches de la exposición y según estábamos viendo un Cherooke , el pequeño , no el Grand Cherooke , se nos acerca el vendedor ofreciéndonoslo , km 0 modelo del 2016 , acabado medio y 36000 euros. Nos habla del acabado, sus virtudes y que ya lleva...un motor Fiat de 200 cv que nada que ver con lo anterior en fiabilidad.
Le digo.... Esperamos para estos días o primeros de febrero un Kodiaq RS alicatado hasta el techo y cinco años o 150 mil km de garantía de fabrica y nos dice el pollo.... Pues que tengan suerte.
Y eso ya no es humor fino, es humor inglés , pero del peñón de gibraltar.
Hoy ya es jueves y seguimos esperando .

Saludos Tiperos.
Al final Fiat conseguirá que me cambie el carácter y saque la motosierra de podar .

El tio Miguel de navalva muy cabreado .
Xanty
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Fíat Tipo Sedan 1.4 Tjet Glp

Mensaje por Xanty »

No es para menos Navalva...y como el dicho de Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.....Pues la verdad estoy acojonado con Fiat....No sólo por el coche sino tambien por su asistencia técnica....madre mía q Dios nos pille confesados

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

Responder