¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

A VER COMO NOS SALE ... el nene

pakorro1430
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430

Re: A VER COMO NOS SALE ... el nene

Mensaje por pakorro1430 »

NAVALVA escribió: 17 Ene 2019, 11:10 ..........Pues allá que nos vamos, arranco al Nene, me busco al Jiménez los Santos y enciendo el Nobel todavía anochecido................
Joder, Miguel. A esas horas eso es veneno puro.
Y fumar también. [meparto [meparto [meparto
Me encanta que no pierdas el buen humor pero sigo pensando que no se pueden tener las espaldas tan anchas. Imperdonable el servicio de ascauto. No es como ir al hospital de urgencias pero imagina que te dice una enfermera que vengas mañana que como no has pedido cita......
Y todo por una bomba? Miedito da.
Un saludo.
Tj156
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo SW y Fiat Tipo HB

Mensaje por Tj156 »

Joder, quémalo pero ya. Menudo lastre de coche que te ha caído.
NAVALVA
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Alfa Romeo 155 2.5 tds 327.000 km del 96
Fíat Punto del 02, 214.000 km
Volkswagen Passat TDI Tiptronic del 02 (taxi) 563.000
Fíat línea Tjet 91.000 km, del 08
Toyota Prius 1.5 2G (taxi) del 08, 418.000 km
Fiat Tipo S.W 1.6 - 120 DCT Lounge (taxi) alicatado hasta el techo del 08/2017 no había mas que ponerle

Mensaje por NAVALVA »

NAVALVA

Resulta que ya tienen la bomba de adorador del deposito, se la pusieron y ahora no es de ahí.
Han visto que del conector amarillo que sale de la tapa redonda, la que se pone sobre el piso del coche, hay uno de los pines quemado y no hace contacto.
Han pedido la instalación eléctrica nueva a Italia, llegara el martes.
Ahora la cosa esta en saber que longitud tiene.
Si es un tramo corto que va por el piso relativamente cerca del deposito o uno largo que llegue hasta el motor y entonces ya me han dicho que habría que montar un circo con los guarnecidos.
Por lo menos en esta ocasión , no me queda mas remedio que reconocer que el jefe de taller , Javier, se lo ha tomado ya como un reto .
Ahora bien, lo de Fiat y sus calidades no tiene nombre ni precio. No quiero imaginar esto al día siguiente de acabarse la garantía.

Pakorro, que unos churritos calentitos según vas por las rañas de las dehesas, con la neblina y esperando que te aparezca un Bigfood en cualquier momento es la recarga de energía y animo para centrarte.

Asique, en resumen , que allí estaba el Nene con todo el suelo desmontado desde los asientos delanteros hasta el paragolpes trasero, que parece un coche mas de desguaces La Torre.
Me quedan unos días de rural y vuelvo a la jungla . Entonces ya tendremos matraca en el foro, que os noto yo como....faltos de churritos y café.

Un abrazo Tiperos y no os desanimes por estas cosas , ya sabéis que las cosas buenas las hace Dios....., pero en Turquía ..... si vas por la medina te puedes encontrar al del medio de los Chichos .
Al buen entendedor de paellas el arroz le sale divino.....

Lo dicho, que ahora mismo hay una niebla que no se ve la puerta del corral y me estoy pensando en ponerle a Melissa un gps para localizarla.

Ya os diré .
Saludos - y a los demás también , que ya vais apareciendo.

El tio Miguel de navalva , preparado para subirse al Masey y empezar un día de romería, casi que como la del Rocío, pero sin tanto cachondeito .
[r.gif : :coffee:
NAVALVA
Forero Maestro
Forero Maestro
Fiat Tipo S.W 1.6 - 120 DCT Lounge (taxi) alicatado hasta el techo del 08/2017 no había mas que ponerle

Mensaje por NAVALVA »

Navalva

A Tj156 no le dejo yo que se acerque al Nene sin cachearle y quitarle antes cerillas y mecheros.
Que no.... Que esto es cuestión de tener mas o menos suerte.
Te puede tocar lo chachi , por ejemplo mi ya difunto Alfa 155, mi Línea y mi Punto que no han dicho nada en su vida los pobres o te puede tocar un Nene que tienes que ir rematándolo porque cuando pasaba por la cadena de montaje al llegar al control de calidad , el menda turco que debía revisarlo se clavó de rodillas ipsofacto al escuchar los cantos del Fari que venían de esas torretas que tienen y .... El Nene se les coló y paso de largo el control de calidad .

Ya me voy, que el Masey ya ruge.

Saludos Tiperos
Lorediego
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Fiat 500x

Dacia Dokket

Mensaje por Lorediego »

Yo voy ya un poco a pecho descubierto.... Tengo un Dacia y ahora también un Fiat, jeje

Si que no tiene muy buena fama fiat y sobre todo aquí en Valladolid, que tenemos un desastre de concesionario y único.

Lo compramos en Grupo Julian en Burgos, y la verdad es que el servicio es impresionante y eso me ha dado más confianza.

Por otro lado por lo que me he informado el tjet es de lo más fiable del mercado y lo único las dudas de la electrónica, aunque según foros italianos.. Subsanados desde 2007

Pero esto es suerte

Saludos desde Pucela
manu1611
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo HB Easy 1.3 multijet 2

Mensaje por manu1611 »

Buenos días.
Animo compañero NAVALVA, que ya con todo lo que llevan hecho y están haciendo casi vas a estrenar al nene otra vez.
Tiene tela, menos mal que no pierdes el buen humor...yo ya hubiera ardido en llamas o hubiera entrado en el concesionario con el coche cual apisonadora.
Un saludo.
Fiat Tipo HB 1.3 Multijet II 95cv
DANIPOWERED
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo Sedan 1.4 Lounge GLP Blanco y Renault Scenic 1.6 GLP

Mensaje por DANIPOWERED »

Buenas tío Miguel. Ten paciencia, que tu bien sabes siempre que llueve acaba escampando. Esperemos que más pronto que tarde te solucionen el problema para que no te toque sacar la recortada.
Un saludo.
NAVALVA
Forero Maestro
Forero Maestro

Mensaje por NAVALVA »

Navalva

Momento para chiscar el Nobel.

No dejo de mirar la motosierra , estoy pensando si poniéndola un bote de gasolina mas grande y quitándola el freno automático.... Lo mismo me vale para podar el tronco a inútiles que fabrican coches.

Otra cosa....

Me he apañado dos medias liebres de camino al olivar que van a estar esta mediodía con arroz y patatas, su pimentón y su pimientito , de espanto.
Lo digo porque es casi la hora del pincho y lo mismo tenéis que ir pensando que hacer para comer hoy. Yo por si acaso os doy ideas de menú.
Yo ahora me voy a sentar en un risquito que tengo aquí y me meto entre pecho y espalda unas sardinitas que sobraron de anoche.
Tres o cuatro sardinas para mi y otros tantos chuscos de pan para los perros y seguimos aceitunas hasta media tarde y al pueblo.

Al que se le ocurra pensar que soy un tal o un cual.... Le busco con la motosierra .

A almorzar, que ya ha salido un ratito de sol y hay que aprovecharlo .

Ser buenos y presumir de vuestro...tipo.

El tio Miguel de navalva
Tj156
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo SW y Fiat Tipo HB

Mensaje por Tj156 »

NAVALVA escribió: 18 Ene 2019, 07:48 Navalva

A Tj156 no le dejo yo que se acerque al Nene sin cachearle y quitarle antes cerillas y mecheros.
Que no.... Que esto es cuestión de tener mas o menos suerte.
Te puede tocar lo chachi , por ejemplo mi ya difunto Alfa 155, mi Línea y mi Punto que no han dicho nada en su vida los pobres o te puede tocar un Nene que tienes que ir rematándolo porque cuando pasaba por la cadena de montaje al llegar al control de calidad , el menda turco que debía revisarlo se clavó de rodillas ipsofacto al escuchar los cantos del Fari que venían de esas torretas que tienen y .... El Nene se les coló y paso de largo el control de calidad .

Ya me voy, que el Masey ya ruge.

Saludos Tiperos
Es que es tu herramienta de trabajo y con el pan de uno no se juega.
geldoco
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv sedán Lounge Negro cinema

Mensaje por geldoco »

Pues la verdad que sí, ánimo y paciencia, porque lo del coche de @NAVALVA ya no tiene nombre.
Responder