¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

A VER COMO NOS SALE ... el nene

geldoco
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv sedán Lounge Negro cinema

Re: A VER COMO NOS SALE ... el nene

Mensaje por geldoco »

Lorediego escribió: 18 Ene 2019, 07:56 Yo voy ya un poco a pecho descubierto.... Tengo un Dacia y ahora también un Fiat, jeje

Si que no tiene muy buena fama fiat y sobre todo aquí en Valladolid, que tenemos un desastre de concesionario y único.

Lo compramos en Grupo Julian en Burgos, y la verdad es que el servicio es impresionante y eso me ha dado más confianza.

Por otro lado por lo que me he informado el tjet es de lo más fiable del mercado y lo único las dudas de la electrónica, aunque según foros italianos.. Subsanados desde 2007

Pero esto es suerte

Saludos desde Pucela
Yo también tuve un Dacia, en concreto un Logan del 2006, nunca ha dado un problema, de hecho mi padre se quedó con él cuando yo me compré el Tipo, y ahí sigue. En cuanto a Grupo Julián, te diré que al ser un concesionario multimarca tan grande puedes escuchar todo tipo de opiniones. Yo, que vivo en Burgos, también compré el Tipo allí y personalmente no he tenido queja; eso sí, la revisión del primer año fueron 170€ como 170 soles.
Vane
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Lancia Ypsilon 1.3 JDT 70cv 2004, Fiat Tipo 1.4 T-jet 120cv Lounge

Mensaje por Vane »

Animo Navalva... yo me he comprado el nuevo en Ascauto y Lancia también lo compró mi hermano allí... miedito me da. La verdad es que he llevado pocas veces al taller de ascauto pero ya he tenido varias malas reseñas de ellos.
NAVALVA
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Alfa Romeo 155 2.5 tds 327.000 km del 96
Fíat Punto del 02, 214.000 km
Volkswagen Passat TDI Tiptronic del 02 (taxi) 563.000
Fíat línea Tjet 91.000 km, del 08
Toyota Prius 1.5 2G (taxi) del 08, 418.000 km
Fiat Tipo S.W 1.6 - 120 DCT Lounge (taxi) alicatado hasta el techo del 08/2017 no había mas que ponerle

Mensaje por NAVALVA »

NAVALVA

Cuando yo siempre he afirmado que un taxi es el mejor banco de pruebas, por algo lo diría.
Y eso que el Nene esta "reeducandose" después de haber pasado por los problemas del cambio, hoy de momento ya corregidos. Por una batería que pague de mi bolsillo, precisamente por no ir a Ascauto y llevar el coche a Mass Automóviles de Leganes, que fue donde me indico Fiat Asistencia.
Por haber pasado por el ruidoso de la puerta del señor chaufeur , ya parece que también corregido.
Pero le queda el temita del aire con el clima en Auto .

Hay que ir enderezando el árbol y mejor cuando este en garantía .

Tiene sus cosas buenas.
Es súper económico de combustible.
Es muy suave de uso y cómodo por la ausencia de ruidos, hoy .
No consume una gota de aceite motor ni de refrigerante.
La calefacción puede llegar a ser agobiante, lo máximo a 24 grados , a partir de ahí tienes que bajar un pelo la ventanilla.
Tiene un maletero estupendo y muchas cosas más buenas.

Ah...tiene una rana por el frontal que todavía no han descubierto y no la verán jamas con ese chorro de luz que dan los candiles delanteros .
Mi Linea le deja al Tipo en luces en una diferencia de 10 a 6. Suspenso total. Y lo de la rana, lo de la rana ya es para .... Y no echar gota.
Si en mi pueblo pulsas el claxon y la gente pregunta, que es eso?
Na, el Miguel el de la tía Joaquína que estará asustando a los muchachos de la escuela .

Ah.... Antes de que se me olvide.
Visto lo visto, entre Ascauto y Mass Automóviles , sin dudarlo me quedo con Ascauto. Ir a Leganes es ....como hacer la penitencia y .... El esfuerzo de no partirle por educación el melón al jefe de taller por grosero , mal educado, estúpido, sinvergüenza , chulillo de medio aire, prepotente, pedante y media talla, porque todo lo demás y su mala leche le han impedido crecer a la altura de poder mirarte s los ojos sin que corra riesgo de desnucarse o caerse patrás intentándolo.
No me he querido levantar a por el RAE para buscarle más sinónimos y calificativos , porque estoy arropaico en la mecedora y hasta que me levanto con el patrás-palante luego voy por el pasillo un rato que parece que llevo un chachacha en las piernas y dejo preocupada a mi santa madre hasta que vuelvo.

A ver Vanessa , que estoy desorientado... Tu eres la del medio mil de esta mañana?

No ma vis dicho na del arroz con liebre y se que os a dao envidia golosera. Pero paque no ensufrais os digo, que no estaba bueno. Hasta mi Melissa a repitio unos granitos de arroz.
La semana que viene voy a incubar tres huevos de mochuelo, voy a ver si los saco de polleros y los adiestro para que vayan cada uno en una aleta del Massey como los retrovisores . Se aceptan propuestas de nombres para bautizarlos .
Milána bonita, no vale .

Ser buenos , es viernes , salir hoy perfumados, afeitados y depilados . No hagáis desmerecer vuestro tipo.

El tio Miguel de navalva
[r.gif : :coffee:
Mariano
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Fiat Tempra, Skoda Octavia II y Tipo SW Lounge 1.6 Multijet II 120 CV

Mensaje por Mariano »

Las liebres son muy carroñeras..
Mejor el conejo
pakorro1430
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430

Mensaje por pakorro1430 »

Hola tío Miguel. No le pongas Milana a la mochuela. Mira, como son tres ponle a una Juanma Moreno, al otro Juan Marín y al último como al de vox. A ver que tal se llevan entre ellos.
Un saludo.
Lorediego
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Fiat 500x

Dacia Dokket

Mensaje por Lorediego »

geldoco escribió: 18 Ene 2019, 14:01
Lorediego escribió: 18 Ene 2019, 07:56 Yo voy ya un poco a pecho descubierto.... Tengo un Dacia y ahora también un Fiat, jeje

Si que no tiene muy buena fama fiat y sobre todo aquí en Valladolid, que tenemos un desastre de concesionario y único.

Lo compramos en Grupo Julian en Burgos, y la verdad es que el servicio es impresionante y eso me ha dado más confianza.

Por otro lado por lo que me he informado el tjet es de lo más fiable del mercado y lo único las dudas de la electrónica, aunque según foros italianos.. Subsanados desde 2007

Pero esto es suerte

Saludos desde Pucela
Yo también tuve un Dacia, en concreto un Logan del 2006, nunca ha dado un problema, de hecho mi padre se quedó con él cuando yo me compré el Tipo, y ahí sigue. En cuanto a Grupo Julián, te diré que al ser un concesionario multimarca tan grande puedes escuchar todo tipo de opiniones. Yo, que vivo en Burgos, también compré el Tipo allí y personalmente no he tenido queja; eso sí, la revisión del primer año fueron 170€ como 170 soles.
Yo tengo una Dokker con 4 años y 110000 kms y encantado.... Y fíjate cuanto que en Septiembre encargamos un duster glp que supuestamente nos lo entregaban en Navidad, pero a finales de Noviembre nos llamaron que se retrasaba hasta Abril. El cabreo que nos cogimos más las dudas del motor 1.6 sce atmosférico nos hizo retirar la señal y mirar otras opciones, y así llegamos hasta fiat, por segunda vez porque hace años tuvimos una ac ducato 1.9 td motor 230A3000,dura como una piedra pero fría como el hielo

En cuanto al GRUPO julian.... El coche Le sacamos y se piraba a la izquierda bastante.... Le tuve que llevar, me Le entregaron a las 8 de la noche... seguía mal alineado y encima volante torcido!

Al día siguiente, reclamación y sobre todo al responssble de fiat que nada más salir me dijo que si me llamaban le pusiera un 10

Le volví a llevar, y después de pedirme mil disculpas, le probé con uno de los jefazos, le metieron, le volvió a probar el jefe taller y volví a salir con uno de los jefazos y todo perfecto.

Me han estado llamando, 3 o 4 veces más por si el coche seguía bien y me han prometido una atención. Comercial cuando pase la primera revisión... Veremos
NAVALVA
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Alfa Romeo 155 2.5 tds 327.000 km del 96
Fíat Punto del 02, 214.000 km
Volkswagen Passat TDI Tiptronic del 02 (taxi) 563.000
Fíat línea Tjet 91.000 km, del 08
Toyota Prius 1.5 2G (taxi) del 08, 418.000 km
Fiat Tipo S.W 1.6 - 120 DCT Lounge (taxi) alicatado hasta el techo del 08/2017 no había mas que ponerle

Mensaje por NAVALVA »

Navalva

Levantarse a estas horas a dar de comer al ganado , no es sano.

La verdad es que según te traten cuando tengas un problema es un aliciente.
Si ya vas quemado y además te tratan como si fueses un paleto con pantalón de pana como es el 95% de los findes y lunes de mi vida, pues ya te entran ganas de ir podando tontos.
Pero si el que esta enfrente, lee el historial del coche y reconoce que la fabrica la va cagando como las cabras, la cosa cambia, se da cuenta del problema, tu no tienes la culpa y el es el representante de la marca y debe solucionartelo y casi que te tomas un café con el.

Me vuelvo a la piltra, tengo una vaca de parto y veo que me va a dar el sábado o el finde completo y para el mes que viene una yegua.
A dormir....lo que pueda.

Un saludo.
El tio Miguel de navalva
[r.gif : :coffee:
Vane
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Lancia Ypsilon 1.3 JDT 70cv 2004, Fiat Tipo 1.4 T-jet 120cv Lounge

Mensaje por Vane »

Hola Navalva, no, yo no tengo un fiat 500 si es a lo que te refieres con el medio mil, jejeje. Yo tengo un huevo (por color y forma) lancia ypsilon y desde ayer un tipo muy molón.
Al recoger el nuevo en Ascauto, se tiraron el rollo los del taller y le hicieron un reseteo y un testing de la centralita al Lancia. La primera revisión a los 15000 me han dicho que cuente con 110€.
Saludos y como nos dicen a nosotras cuando vamos a parir, que tengas un ratito corto.
Igeltxo
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Hyundai Terracan
Tipo 1.3 HB Lounge
Ex Tipo 1.8 Gt i.e.
Ex Fiat Punto TD

Mensaje por Igeltxo »

NAVALVA escribió: 04 Oct 2018, 11:33 NAVALVA

Otra cosita....
Hace un ratito se me encendió en el cuadro la luz de bombilla fundida en frenos/posición.
Aparte de lo cutre de faltarte una luz, el Break Control se desactiva y eso ya es mas serio.
Si no cambias la lampara no funciona el sistema.

Tomar nota.
Os adjunto las fotos.

Un saludo Tiperos
El tío Miguel de navalva
Me acaba de pasar lo mismo, y también aparte de todo lo que te dice a ti,me dice que los intermitentes también están mal. He mirado todas las luces, creo que no me he dejado ninguna, y no veo ninguna fundida. ¿Qué demonios le pasa a mi Tipo?.
:=@:
maffi
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Alfa romeo 75TS rojo(1987), Seat Toledo Magnus tdi 110 azul(1998),Peugeot 407 hdi136 gris(2004),Honda prelude(2013)Y ahora Fiat tipo 1.0 rojo(2021)

Mensaje por maffi »

Buenas noches, pues después de leerme las 64 páginas, veo que de repente ya no comentas nada NAVALVA , no se que ha pasado...… si alguien sabe algo...
como ha quedado el tema del NENE?
Responder