¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

No puedo llevar el aceite a la revision ...?

VoroTaxi
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv GLP Sedan blanco 2018

No puedo llevar el aceite a la revision ...?

Mensaje por VoroTaxi » 06 May 2019, 22:40

Hola compis pues resulta que voy a apedir cita a Motor Village Valencia para la revision de los 30 000km y le indico a la recepcionista que LLEVARE YO EL ACEITE, comprado por Amazon, o sea el Selenia Multipower gas , que me sale A MITAD DE PRECIO QUE EN LA FIAT. Cual es mi sorpresa me responde que las normas de la casa ,... no permiten al cliente traer el aceite, aunque sea el mismo que recomienda la marca. Asi que le digo que, venga hasta luego, y ya me busco la vida, porque tengo 4L en casa preparaditos para el cambio,mmmmm, asique llamo a Talleres Arenas Concesionario y taller oficial Fiat y les planteo el tema y ...SIN PROBLEMAS, traiga ud el aceite y le pasamos la revision, me dan cita y a correr.

jnp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Fiat Tipo 1.3 multijet Lounge

Re: No puedo llevar el aceite a la revision ...?

Mensaje por jnp » 07 May 2019, 10:04

Eso lo hacen muchos talleres, no quieren que se les caiga el chollo que tienen con los precios de las revisiones.

juantipo
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: TIPO SEDAN 1.3 EASY 2019

Mensaje por juantipo » 10 May 2019, 12:55

VoroTaxi escribió:
06 May 2019, 22:40
Hola compis pues resulta que voy a apedir cita a Motor Village Valencia para la revision de los 30 000km y le indico a la recepcionista que LLEVARE YO EL ACEITE, comprado por Amazon, o sea el Selenia Multipower gas , que me sale A MITAD DE PRECIO QUE EN LA FIAT. Cual es mi sorpresa me responde que las normas de la casa ,... no permiten al cliente traer el aceite, aunque sea el mismo que recomienda la marca. Asi que le digo que, venga hasta luego, y ya me busco la vida, porque tengo 4L en casa preparaditos para el cambio,mmmmm, asique llamo a Talleres Arenas Concesionario y taller oficial Fiat y les planteo el tema y ...SIN PROBLEMAS, traiga ud el aceite y le pasamos la revision, me dan cita y a correr.
No dejan.. yo tambien lo intente.
De todas formas en cuanto se acabe la garantia lo haré todo en casa

Tj156
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo SW y Fiat Tipo HB

Mensaje por Tj156 » 10 May 2019, 15:54

Hombre, si me dijeses que hay que cambiarlo cada 15 días. Pero una vez cada 30.000 no va a ser la ruina, y no es que a mi me sobre la pasta. Ademas los talleres viven de eso. Eso si, que cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera.

Pikcho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Fiat Panda 1.3 gasolina del 2014
Fiat TIPO sw 1.6 multijet 120cv del 2017

Mensaje por Pikcho » 10 May 2019, 19:09

Bravo Voro..... 😂 😂

acost
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Fiat Tipo 4p 1.4 95cv Lounge Rojo Passione

Mensaje por acost » 11 May 2019, 19:10

Yo pienso hacer lo mismo. El selenia por lo que han comentado compañeros del foro te lo venden a 15-20€ el litro. Yo lo he visto por internet a 6€/litro. En Asturias hay varios talleres oficiales fiat donde elegir, así que primero pediré precios a ver cuál es más barato y después les diré que me vayan descontando del precio el aceite. Si me ahorro 10€/l son 30€ cada año de ahorro. Lo de obligarte a ir al taller oficial para no perder garantia (incluso aunque la ley diga lo contrario) es una extorsión. Pues al menos que me roben lo mínimo durante los 4 años de garantía

VoroTaxi
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por VoroTaxi » 11 May 2019, 22:21

El Selenia Multipower para GLP esta en 40E de media en todos los talleres Fiat , la lata de 2L,repito especifico para GLP, y en Amazon o similares sale a 20e los 2L, O SEA LA MITAD, yo ya tengo un servicio oficial en Valencia donde no les importa que lleve yo el aceite, asi que todo es buscar, y perder o ganar clientes.

VoroTaxi
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por VoroTaxi » 13 May 2019, 22:40

hola compis ,pues na revision de los 30 000 km pasada, menos mal que he llevado yo el aceite...Resulta que las pastillas delanteras estaban para cambiar, me las enseño el chico y ciertamente les tocaba. MAS todos los filtros,aceite,aire,polen , glp, Y 4 bujias mas 4 H de mano de obra a 39E la hora..suman la friolera de 590EURACOS.

VoroTaxi
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por VoroTaxi » 13 May 2019, 22:43

Pero bueno en mi herramienta de trabajo no escatimo y me han ofrecido llevar la publi del taller en mi taxi que seria 1euro al dia por seis meses son 180e que me descuentan en la proxima revision, la de los 45 000, que me saldria casi gratis...

Pikcho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Fiat Panda 1.3 gasolina del 2014
Fiat TIPO sw 1.6 multijet 120cv del 2017

Mensaje por Pikcho » 20 May 2019, 00:16

Ostras Voro, que pasada, entiendo que es tu herramienta de trabajo y tienes que hacerlo. Me surge una pregunta, pq has cambiado las bujías tan pronto?

Responder