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VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

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Sierra
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Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por Sierra »

Amigo alfetta, te voy a dejar mi correo y si te apetece me mandas un mensaje con tu teléfono, me gustaría q charláramos un rato por tl, solo si te apetece, q escribir es muy frío. Por supuesto también para todos los demás. miguelsz882@gmail.com
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alfetta
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Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por alfetta »

INVESTIGANDO EL TEMA, LOS QUE MAS SE ROMPEN:

- CON EQUIPO LANDI RENZO de fábrica. No tiene centralita de GAS lo gestiona la propia ECU del coche. Ojo NO es por que el equipo sea malo en si.
- Los de los años 2017 y 2018. Se matriculó muchísimo Taxi y muchísimo VTC con equipo Landi R.

Un saludo!.
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diegosv2
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Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por diegosv2 »

diegoSV escribió: 20 Dic 2020, 02:26 KNZ agosto del 2018

pues si señores, una valvula de escape mellada y perdida de potencia menos mal que solo ha sido eso y me a pillado en garantia :emoji19:

La cuestion es que me han dicho que es solo una partida de valvulas defectuosas es por eso que queria hacer un censo de esos vehículos para control: el mio era KNZ agosto 2018

por lo demas encantado con el coche

algún taxi ha tenido dos veces este fallo????? que ya seria el colmo
soy diegosv y no he podido recuperar mi antigua cuenta, pues a dia de hoy 69mil km y de momento bien.
decir que en el momento de la avería y al igual que ahora hago los mantenimientos en la casa a los 15mil km escrupulosamente y procuro de no meterle mucha carga al motor casi nunca lo paso de 3mil rpm, mi consumo de gas está entorno a 7,5 litros
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VoroTaxi
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Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por VoroTaxi »

Hola Diego, yo de momento sigo tocando madera. 124 000km. Y ahora mismo el coche como la seda, he hecho modificaciones importantes, no se si para bien, el tiempo lo dira. Inyectores de gas Barracuda, Filtro 360 Alex y llevo dos cambios de aceite con MOTUL SPECIFIC GLP GNC 5 W40. Un saludo.
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Luis Valladolid
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Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por Luis Valladolid »

Hola.
Acabo de leer completo este post, ¡Menuda movida! Tocaré también madera, 112.000 Km, Junio de 2018 KMK, ningún problema de motor, desde que pasó la garantía de 4 años he empezado a hacer los cambios de aceite a los 20.000 km en lugar de 15.000.
En los dos primeros cambios de aceite (15 y 30) gastó algo de aceite en el primero se rellenó una vez, en el segundo ya no hizo falta, a partir de ahí no gasta ni gota.
Lleva muy buena vida y excelente trato sin excesos de ningún tipo durmiendo siempre en garaje, vamos, como un Marqués.
1.4 T-Jet GLP 120 CV 10 L/100 Km :es:
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Tranky
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Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por Tranky »

Buenos días, hacía mucho que no pasaba por el foro... Mi experiencia, el coche ahora tiene 280000 km, cambié una rampa de inyectores a los 210000 km, un enfriador de aceite, a los 220000, y el alternador con 240000, lo demás, de momento, sin problemas, es un taxi. KGX. Mi hermano tiene otro, con los mismos kilómetros, el lleva 2 juegos de inyectores, embrague y volante bimasa, un enfriador de aceite y un alternador. A ver si nos aguantan hasta los 500000km🤭
Nosotros los llevamos a un taller de barrio, las casa oficial en Logroño es un desastre, cara y mala atención. Un saludo ☺️
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alfetta
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Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por alfetta »

Hola,
hoy he encontrado un taller que repara y prepara estas culatas para GAS en Madrid.
Parece que la versión atmosférica de 95 CV y las T-Jet 120 llevan las válvulas "standard", incluidas las versiones de GAS de fábrica. Y a partir de la versión 135 CV a la 210 CV las van montando mejores.
Parece que José pone unas guías especiales, y unas válvulas adecuadas a las temperaturas de trabajo, además de reparar y ajustar la culata dejo el contacto por si puede ayudar:
RUTTANS: 699388014
Se han reparado varios motores en coches de empresa en este taller recientemente, y de momento muy bien.
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Typejo
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Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por Typejo »

Ese taller Rutams está en Alcorcón?
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Luis Valladolid
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Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por Luis Valladolid »

alfetta escribió: 15 Dic 2023, 14:21 Hola,
hoy he encontrado un taller que repara y prepara estas culatas para GAS en Madrid.
Parece que la versión atmosférica de 95 CV y las T-Jet 120 llevan las válvulas "standard", incluidas las versiones de GAS de fábrica. Y a partir de la versión 135 CV a la 210 CV las van montando mejores.
Parece que José pone unas guías especiales, y unas válvulas adecuadas a las temperaturas de trabajo, además de reparar y ajustar la culata dejo el contacto por si puede ayudar:
RUTTANS: 699388014
Se han reparado varios motores en coches de empresa en este taller recientemente, y de momento muy bien.
Muchas gracias por tu aportación, un saludo.
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alfetta
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Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por alfetta »

Typejo escribió: 16 Dic 2023, 12:25 Ese taller Rutams está en Alcorcón?
Es un polígono industrial que está en la ciudad financiera del Santander. Parte es de Boadilla del Monte y una parte pertenece a Alcorcon.
En esa zona hay una base de VTC y se repararon muchos Tipos.
Por eso los talleres que propongo están en aquella zona, que por cierto tiene un poco de todo incluso una buena rectificadora.
La flota de mi empresa ha realizado alguna reparación complicada por allí, y bien.
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