¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)
- Sierra
- Forero Intermedio
- Mensajes: 165
- Registrado: 24 Jul 2019, 13:28
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Fiat tipo sw glp
Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)
Amigo alfetta, te voy a dejar mi correo y si te apetece me mandas un mensaje con tu teléfono, me gustaría q charláramos un rato por tl, solo si te apetece, q escribir es muy frío. Por supuesto también para todos los demás. miguelsz882@gmail.com
- alfetta
- Forero Maestro
- Mensajes: 821
- Registrado: 09 Mar 2021, 11:35
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Fiat Tipo Sedán Negro Cinema
1.4 T-Bicarburante
Agosto 2018: Equipo de fábrica LandiRenzo
Modelo Omegas GLP
5ta Generación
Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)
INVESTIGANDO EL TEMA, LOS QUE MAS SE ROMPEN:
- CON EQUIPO LANDI RENZO de fábrica. No tiene centralita de GAS lo gestiona la propia ECU del coche. Ojo NO es por que el equipo sea malo en si.
- Los de los años 2017 y 2018. Se matriculó muchísimo Taxi y muchísimo VTC con equipo Landi R.
Un saludo!.
- CON EQUIPO LANDI RENZO de fábrica. No tiene centralita de GAS lo gestiona la propia ECU del coche. Ojo NO es por que el equipo sea malo en si.
- Los de los años 2017 y 2018. Se matriculó muchísimo Taxi y muchísimo VTC con equipo Landi R.
Un saludo!.
FIRE 1.4 Turbo-Jet
GLPower!
GLPower!
- diegosv2
- Forero Novato
- Mensajes: 2
- Registrado: 08 Mar 2023, 18:39
- Ubicación: planeta tierra
- Vehículos: fiat tipo sw glp blanco
Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)
soy diegosv y no he podido recuperar mi antigua cuenta, pues a dia de hoy 69mil km y de momento bien.diegoSV escribió: ↑20 Dic 2020, 02:26 KNZ agosto del 2018
pues si señores, una valvula de escape mellada y perdida de potencia menos mal que solo ha sido eso y me a pillado en garantia
La cuestion es que me han dicho que es solo una partida de valvulas defectuosas es por eso que queria hacer un censo de esos vehículos para control: el mio era KNZ agosto 2018
por lo demas encantado con el coche
algún taxi ha tenido dos veces este fallo????? que ya seria el colmo
decir que en el momento de la avería y al igual que ahora hago los mantenimientos en la casa a los 15mil km escrupulosamente y procuro de no meterle mucha carga al motor casi nunca lo paso de 3mil rpm, mi consumo de gas está entorno a 7,5 litros
- VoroTaxi
- Forero Avanzado
- Mensajes: 358
- Registrado: 19 May 2018, 20:15
- Ubicación: Valencia
- Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv GLP Sedan blanco 2018
Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)
Hola Diego, yo de momento sigo tocando madera. 124 000km. Y ahora mismo el coche como la seda, he hecho modificaciones importantes, no se si para bien, el tiempo lo dira. Inyectores de gas Barracuda, Filtro 360 Alex y llevo dos cambios de aceite con MOTUL SPECIFIC GLP GNC 5 W40. Un saludo.
- Luis Valladolid
- Forero Intermedio
- Mensajes: 110
- Registrado: 09 Jul 2018, 04:04
- Ubicación: VALLADOLID
- Vehículos: 2018 TIPO HB Lounge 1.4 T-Jet 120 CV GLP Blanco Gelato
Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)
Hola.
Acabo de leer completo este post, ¡Menuda movida! Tocaré también madera, 112.000 Km, Junio de 2018 KMK, ningún problema de motor, desde que pasó la garantía de 4 años he empezado a hacer los cambios de aceite a los 20.000 km en lugar de 15.000.
En los dos primeros cambios de aceite (15 y 30) gastó algo de aceite en el primero se rellenó una vez, en el segundo ya no hizo falta, a partir de ahí no gasta ni gota.
Lleva muy buena vida y excelente trato sin excesos de ningún tipo durmiendo siempre en garaje, vamos, como un Marqués.
Acabo de leer completo este post, ¡Menuda movida! Tocaré también madera, 112.000 Km, Junio de 2018 KMK, ningún problema de motor, desde que pasó la garantía de 4 años he empezado a hacer los cambios de aceite a los 20.000 km en lugar de 15.000.
En los dos primeros cambios de aceite (15 y 30) gastó algo de aceite en el primero se rellenó una vez, en el segundo ya no hizo falta, a partir de ahí no gasta ni gota.
Lleva muy buena vida y excelente trato sin excesos de ningún tipo durmiendo siempre en garaje, vamos, como un Marqués.
1.4 T-Jet GLP 120 CV 10 L/100 Km
- Tranky
- Forero Novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 29 Abr 2018, 17:53
- Ubicación: La Rioja
- Vehículos: Fiat Tipo SW GLP
Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)
Buenos días, hacía mucho que no pasaba por el foro... Mi experiencia, el coche ahora tiene 280000 km, cambié una rampa de inyectores a los 210000 km, un enfriador de aceite, a los 220000, y el alternador con 240000, lo demás, de momento, sin problemas, es un taxi. KGX. Mi hermano tiene otro, con los mismos kilómetros, el lleva 2 juegos de inyectores, embrague y volante bimasa, un enfriador de aceite y un alternador. A ver si nos aguantan hasta los 500000km
Nosotros los llevamos a un taller de barrio, las casa oficial en Logroño es un desastre, cara y mala atención. Un saludo
Nosotros los llevamos a un taller de barrio, las casa oficial en Logroño es un desastre, cara y mala atención. Un saludo
- alfetta
- Forero Maestro
- Mensajes: 821
- Registrado: 09 Mar 2021, 11:35
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Fiat Tipo Sedán Negro Cinema
1.4 T-Bicarburante
Agosto 2018: Equipo de fábrica LandiRenzo
Modelo Omegas GLP
5ta Generación
Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)
Hola,
hoy he encontrado un taller que repara y prepara estas culatas para GAS en Madrid.
Parece que la versión atmosférica de 95 CV y las T-Jet 120 llevan las válvulas "standard", incluidas las versiones de GAS de fábrica. Y a partir de la versión 135 CV a la 210 CV las van montando mejores.
Parece que José pone unas guías especiales, y unas válvulas adecuadas a las temperaturas de trabajo, además de reparar y ajustar la culata dejo el contacto por si puede ayudar:
RUTTANS: 699388014
Se han reparado varios motores en coches de empresa en este taller recientemente, y de momento muy bien.
hoy he encontrado un taller que repara y prepara estas culatas para GAS en Madrid.
Parece que la versión atmosférica de 95 CV y las T-Jet 120 llevan las válvulas "standard", incluidas las versiones de GAS de fábrica. Y a partir de la versión 135 CV a la 210 CV las van montando mejores.
Parece que José pone unas guías especiales, y unas válvulas adecuadas a las temperaturas de trabajo, además de reparar y ajustar la culata dejo el contacto por si puede ayudar:
RUTTANS: 699388014
Se han reparado varios motores en coches de empresa en este taller recientemente, y de momento muy bien.
FIRE 1.4 Turbo-Jet
GLPower!
GLPower!
- Typejo
- Forero Intermedio
- Mensajes: 133
- Registrado: 20 Feb 2021, 04:07
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv glp lounge negro
Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)
Ese taller Rutams está en Alcorcón?
- Luis Valladolid
- Forero Intermedio
- Mensajes: 110
- Registrado: 09 Jul 2018, 04:04
- Ubicación: VALLADOLID
- Vehículos: 2018 TIPO HB Lounge 1.4 T-Jet 120 CV GLP Blanco Gelato
Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)
Muchas gracias por tu aportación, un saludo.alfetta escribió: ↑15 Dic 2023, 14:21 Hola,
hoy he encontrado un taller que repara y prepara estas culatas para GAS en Madrid.
Parece que la versión atmosférica de 95 CV y las T-Jet 120 llevan las válvulas "standard", incluidas las versiones de GAS de fábrica. Y a partir de la versión 135 CV a la 210 CV las van montando mejores.
Parece que José pone unas guías especiales, y unas válvulas adecuadas a las temperaturas de trabajo, además de reparar y ajustar la culata dejo el contacto por si puede ayudar:
RUTTANS: 699388014
Se han reparado varios motores en coches de empresa en este taller recientemente, y de momento muy bien.
1.4 T-Jet GLP 120 CV 10 L/100 Km
- alfetta
- Forero Maestro
- Mensajes: 821
- Registrado: 09 Mar 2021, 11:35
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Fiat Tipo Sedán Negro Cinema
1.4 T-Bicarburante
Agosto 2018: Equipo de fábrica LandiRenzo
Modelo Omegas GLP
5ta Generación
Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)
Es un polígono industrial que está en la ciudad financiera del Santander. Parte es de Boadilla del Monte y una parte pertenece a Alcorcon.
En esa zona hay una base de VTC y se repararon muchos Tipos.
Por eso los talleres que propongo están en aquella zona, que por cierto tiene un poco de todo incluso una buena rectificadora.
La flota de mi empresa ha realizado alguna reparación complicada por allí, y bien.
FIRE 1.4 Turbo-Jet
GLPower!
GLPower!