¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Avatar de Usuario
alfetta
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 170
Registrado: 09 Mar 2021, 11:35
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo Sedán Negro Cinema
1.4 T-Bicarburante
Julio 2018: Equipo de fábrica LandiRenzo
Modelo Omegas GLP
5ta Generación

Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por alfetta » 22 Mar 2021, 20:11

brihuegoyi@gmail.com escribió:
22 Mar 2021, 18:48
685 €.
Entonces han cobrado 685!.
Solo han descontado el precio de las 8 valvulas de escape defectuosas, la junta?.
Han repasado los asientos de valvula?.
1.4 Turbo-Jet
GLPower!

Avatar de Usuario
alfetta
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 170
Registrado: 09 Mar 2021, 11:35
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo Sedán Negro Cinema
1.4 T-Bicarburante
Julio 2018: Equipo de fábrica LandiRenzo
Modelo Omegas GLP
5ta Generación

Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por alfetta » 22 Mar 2021, 20:12

brihuegoyi@gmail.com escribió:
22 Mar 2021, 18:48
Pasándose 6 meses de garantía.
Pero con solo 60.000 km y pasando las 4 revisiones oficiales.
Pero a esto se la llama garantia politica y cubre cosas que no deberian haber sucedido si el producto no fuera claramente defectuoso de fabrica.
1.4 Turbo-Jet
GLPower!

Avatar de Usuario
brihuegoyi@gmail.com
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2020, 15:43
Ubicación: Brihuega
Vehículos: Fiat punto

Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por brihuegoyi@gmail.com » 22 Mar 2021, 23:40

Han cambiado las 16 válvulas.

Avatar de Usuario
ironbird
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 23
Registrado: 10 Mar 2020, 14:46
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo Lounge GLP 120 cv.

Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por ironbird » 27 Mar 2021, 09:12

Mi Tipo de GLP matrícula KNY de agosto 2018. No he tenido problemas, claro que solo tiene 23.000 Km. sería bueno hacer un recopilatorio de a quiénes les han fallado las válvulas y con cuántos kilómetros. A partir de ahí se podría hacer una reclamación a Fiat y si no hacen una llamada general, denunciar a consumo y al Ministerio de Industria o a quen corresponda.
Yo lo que siempre hago es que unos cinco minutos antes de pararlo, cuando voy llegando a casa, lo paso a gasolina para que las válvulas queden algo lubricadas al apagar el motor.

Avatar de Usuario
alfetta
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 170
Registrado: 09 Mar 2021, 11:35
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo Sedán Negro Cinema
1.4 T-Bicarburante
Julio 2018: Equipo de fábrica LandiRenzo
Modelo Omegas GLP
5ta Generación

Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por alfetta » 27 Mar 2021, 12:54

Matricula KNC, mas de 75.000 km.
Uso en carretra habitual en GLP
No se han detectado daños, ni problemas de motor.
Mis cuidados:
aguantar en gasolina durante el calentamiento en dias muy frios.
Conducir siempre muy muy suave.
Un pelin de aceite 2t en la gasolina.
Cambio de aceite selenia power gas cada menos de 15.000 km.
Tambien añado Selenia power gas entre cambios, llevando el nivel siempre cerca del máximo.
1.4 Turbo-Jet
GLPower!

Avatar de Usuario
alfetta
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 170
Registrado: 09 Mar 2021, 11:35
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo Sedán Negro Cinema
1.4 T-Bicarburante
Julio 2018: Equipo de fábrica LandiRenzo
Modelo Omegas GLP
5ta Generación

Re: VALVULA ROTA Y/O CULATA (matricula)

Mensaje por alfetta » 29 Abr 2021, 13:34

Apuntamos otro más:
el de Jesús Rincón,
también del año 2018 y con 107.200 kilómetros.
1.4 Turbo-Jet
GLPower!

Responder