Pero con solo 60.000 km y pasando las 4 revisiones oficiales.
Pero a esto se la llama garantia politica y cubre cosas que no deberian haber sucedido si el producto no fuera claramente defectuoso de fabrica.
Mi Tipo de GLP matrícula KNY de agosto 2018. No he tenido problemas, claro que solo tiene 23.000 Km. sería bueno hacer un recopilatorio de a quiénes les han fallado las válvulas y con cuántos kilómetros. A partir de ahí se podría hacer una reclamación a Fiat y si no hacen una llamada general, denunciar a consumo y al Ministerio de Industria o a quen corresponda.
Yo lo que siempre hago es que unos cinco minutos antes de pararlo, cuando voy llegando a casa, lo paso a gasolina para que las válvulas queden algo lubricadas al apagar el motor.
Matricula KNC, mas de 75.000 km.
Uso en carretra habitual en GLP
No se han detectado daños, ni problemas de motor.
Mis cuidados:
aguantar en gasolina durante el calentamiento en dias muy frios.
Conducir siempre muy muy suave.
Un pelin de aceite 2t en la gasolina.
Cambio de aceite selenia power gas cada menos de 15.000 km.
Tambien añado Selenia power gas entre cambios, llevando el nivel siempre cerca del máximo.
Tercer verano para la partida de Tipos GLP 2018 que dieron problemas de válvulas y/o culatas.
Curiosamente mercado de ocasión inundado de ofertas de flota de julio y agosto de 2018, desde hace meses!.
El mio KKH de mayo 2018. Con 60.000 y aún no ha dado fallo. Significa que pronto me tocará? Quiero hacer este verano un viaje entre ida y vuelta de más de 2500 km...
TAXI KKN Mayo 2018, de momento 80 000 KM, cero fallos ESO SI LA CUARTA BATERIA QUE LLEVA, 74 A y 680 arranque en frio. Mas que cuidado, mimado , siempre mantenimiento en la casa y consumo 90% urbano.
juander escribió: ↑19 Jul 2021, 01:17
El mio KKH de mayo 2018. Con 60.000 y aún no ha dado fallo. Significa que pronto me tocará? Quiero hacer este verano un viaje entre ida y vuelta de más de 2500 km...
Hola juander!,
puedes hacer ese viaje sin problemas el motor no deberia romperse!.