¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ruido depósito de combustible.

Responder
Adritipo
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv GLP t-jet

Ruido depósito de combustible.

Mensaje por Adritipo » 10 Jun 2021, 11:16

Hola a todos, haber si podéis echarme una mano. Desde hace una semana el coche ha empezado a hacer un ruido en la parte trasera del coche, suena como un borboteo que me parece proceder del depósito de combustible, se aprecia mucho muchísimo cuando está en modo gasolina sobre todo al arrancar aunque también ocurre en modo gas de vez en cuando. No entiendo mucho o nada de mecánica, he pedido cita en el taller pero me dan para finales de mes. Se me pasa por la cabeza que pueda ser algo que se solucione con una purga, no se, ya que lo que se oye es como ruido de burbujeó o borboteo…. No sé si os a ocurrido a alguno. Muchas gracias un saludo.

Frank
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Seat Córdoba 19 TDI 1998. Fiat Bravo TD 1998. Fiat Tipo HB Easy 1.6 Mjet II 120 CV gris Colosseo 2018.

Re: Ruido depósito de combustible.

Mensaje por Frank » 10 Jun 2021, 22:07

Si. Intenta empujar la chapita del depósito de combustible para facilitar la entrada de aire. Desaparecerá ese ruidito. Lo hace de vez en cuando. Y lo hace porque crea un pequeño vacío al consumir el combustible y no sé por qué lo hace, pero lo hace. En fin, no es grave. Sólo es hacer esa pequeña maniobra cuando haga ese "ruidito". Un saludo.

alfetta
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo Sedán Negro Cinema
1.4 T-Bicarburante
Julio 2018: Equipo de fábrica LandiRenzo
Modelo Omegas GLP
5ta Generación

Mensaje por alfetta » 12 Jun 2021, 13:33

Que curioso!, la verdad es que todo ese mecanismo en la entrada de combustible...
1.4 Turbo-Jet
GLPower!

Adritipo
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv GLP t-jet

Mensaje por Adritipo » 14 Jun 2021, 08:28

Muchas gracias, me tenía preocupado, la verdad es que no lo hace siempre, es puntual, voy ha hacer lo que me dices Frank. Un saludo

Responder