¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

El 1.4 T-Jet da más potencia de la declarada por Fiat

Avatar de Usuario
Marxglp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 272
Registrado: 06 Nov 2017, 12:02
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Tipo Hb 1.4 glp

Re: El 1.4 T-Jet da más potencia de la declarada por Fiat

Mensaje por Marxglp » 18 Nov 2020, 21:04

Que peso tenía ese Fiesta? Menos de 1000kg? Haciendo la relación peso/potencia saldrás de alguna duda. Aunque una cosa con sensaciones y otro datos reales.

Ese prepadador alemán dió 128cv en banco de serie. Hay un forero que lo tiene repro a 150 y está muy satisfecho

Avatar de Usuario
fazerizer
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 94
Registrado: 24 Sep 2020, 07:52
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv

Re: El 1.4 T-Jet da más potencia de la declarada por Fiat

Mensaje por fazerizer » 19 Nov 2020, 07:02

Pues vas a tener razón , siempre he pensado que los utilitarios de hace unos años hasta ahora pesaban sobre 1200 o así y no, ese Fiesta debe pesar 1050 aprox. que comparado con los 1350 de nuestro tanque es como si el nuestro llevase 4 personas extra. Aunque yo hablaba de datos reales, del tipo: "pues ese puerto lo subo a XXXkm/h"

Avatar de Usuario
Javi Uriarte
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 46
Registrado: 15 Jul 2019, 11:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP

Re: El 1.4 T-Jet da más potencia de la declarada por Fiat

Mensaje por Javi Uriarte » 19 Nov 2020, 09:52

Marxglp escribió:
18 Nov 2020, 21:04
Que peso tenía ese Fiesta? Menos de 1000kg? Haciendo la relación peso/potencia saldrás de alguna duda. Aunque una cosa con sensaciones y otro datos reales.

Ese prepadador alemán dió 128cv en banco de serie. Hay un forero que lo tiene repro a 150 y está muy satisfecho
Je je je soy yo.
Cada vez que lo cojo es un gusto. Y me sorprende ser el único!! Si supierais el motor que realmente tenéis... En mi caso de serie dio 121cv y después de la repro 150,70
Pedí una repro conservadora
Es otro coche

Avatar de Usuario
fazerizer
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 94
Registrado: 24 Sep 2020, 07:52
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 120cv

Re: El 1.4 T-Jet da más potencia de la declarada por Fiat

Mensaje por fazerizer » 19 Nov 2020, 13:35

A ver, cuando se me pase la garantía posiblemente me lo plantee, tiene que molar. Una pregunta, el seguro se podría lavar las manos al ir con el coche "trucado"?

Ismael
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ene 2020, 20:55
Ubicación: Bilbo
Vehículos: Fiat tipo s-design

Re: El 1.4 T-Jet da más potencia de la declarada por Fiat

Mensaje por Ismael » 21 Nov 2020, 15:52

Claro

Avatar de Usuario
benjipop
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 32
Registrado: 11 May 2018, 10:02
Ubicación: sevilla
Vehículos: fiat tipo 5p lounge 1.4 tjet

Re: El 1.4 T-Jet da más potencia de la declarada por Fiat

Mensaje por benjipop » 21 Nov 2020, 23:13

Javi Uriarte escribió:
19 Nov 2020, 09:52
Marxglp escribió:
18 Nov 2020, 21:04
Que peso tenía ese Fiesta? Menos de 1000kg? Haciendo la relación peso/potencia saldrás de alguna duda. Aunque una cosa con sensaciones y otro datos reales.

Ese prepadador alemán dió 128cv en banco de serie. Hay un forero que lo tiene repro a 150 y está muy satisfecho
Je je je soy yo.
Cada vez que lo cojo es un gusto. Y me sorprende ser el único!! Si supierais el motor que realmente tenéis... En mi caso de serie dio 121cv y después de la repro 150,70
Pedí una repro conservadora
Es otro coche
Hola Javier, donde lo reprogramaste?

Gracias!!

Avatar de Usuario
Javi Uriarte
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 46
Registrado: 15 Jul 2019, 11:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP

Re: El 1.4 T-Jet da más potencia de la declarada por Fiat

Mensaje por Javi Uriarte » 24 Nov 2020, 20:45

Dimsport Madrid Center. Lo recomiendo totalmente. Además tienen la experiencia del mío.

Avatar de Usuario
Picho
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 35
Registrado: 20 Oct 2020, 20:24
Ubicación: O barco
Vehículos: Fiat tipo 1.4 tjet, sdesing, blanco, 2020

Re: El 1.4 T-Jet da más potencia de la declarada por Fiat

Mensaje por Picho » 24 Nov 2020, 22:46

Hola, aparte de más potencia, te ha bajado el consumo? Fue muy cara la repro?

Avatar de Usuario
Javi Uriarte
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 46
Registrado: 15 Jul 2019, 11:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP

Re: El 1.4 T-Jet da más potencia de la declarada por Fiat

Mensaje por Javi Uriarte » 02 Dic 2020, 16:35

Hola, el consumo creo que ligeramente inferior, porque tiene más par y puedes ir en marchas más largas, pero muy sensiblemente. Entiendo que si empiezas a ir a cuchillo (no es mi caso) aumentará, pero en conducción normal creo que ha bajado un pelín.
Respecto al precio prefiero que te digan ellos, ya que me hicieron precio especial por dos coches. Y si tuviera un tercer coche lo haría de cabeza. Es un antes y un después. Para mi potencia y seguridad en un coche van parejos. Nunca se lo agradeceré lo suficiente al forero @cancanico que después de leerle e investigar me decidí. Nos indicó que el turbo que llevamos es de la marca IHI modelo VL36 el cual acepta hasta 160cv
Os copio-pego sus palabras del 21 nov 2017 en el hilo "repros y otras modificaciones": 160 es el limite fisico del turbo IHI que lleva el motor T-jet de 120 cv (IHI VL-36), es perfectamente asumible por el resto de elementos, y sobre todo por el bloque es el mismo desde este 120 cv al 190 cv del biposto.
Un saludo

Avatar de Usuario
Vicente peyro
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2020, 23:21
Ubicación: Valencia
Vehículos: Fiat tipo sport rojo 1.4 tjet 120cv
Peugeot 207 1.2 gasolina 75cv

Re: El 1.4 T-Jet da más potencia de la declarada por Fiat

Mensaje por Vicente peyro » 07 Dic 2020, 00:02

Hola buenas soy nuevo voy a reprogramar el coche en dimsport creo que son los mejores no lo se si lo son pero por lo que leo son muy profesionales y también quiero montar un decantador de aceite he leído que para los motores con turbo es bueno ponerlo para que los vapores que vuelven a entrar en la admisión pues entren más limpios a la larga es mejor para el motor que pensáis

Responder