¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Repros y otras modificaciones

Avatar de Usuario
Marxglp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 353
Registrado: 06 Nov 2017, 12:02
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Tipo Hb 1.4 glp

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Marxglp »

ff.garcia escribió:
Marxglp escribió:Aprovechando que le falta poco para cambiar neumáticos (levo casi 36k y se le podrian hacer unos 2000 mas pero en invierno no juego a llegar al límite de 1,6mm), y teniendo otro juego de llantas 8x18, he puesto ruedas all season y le he dado un toque de color.

Quedan a ras de carrocería, tal vez la delantera salga un pelín. El ET de las llantas es 35.

Si, le falta una bajadita de suspensión al coche ImagenImagenImagenImagenImagen
My guapo. De donde has sacado las llantas?

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
Las llantas las compré por allí en 2006 y las llevaba en un alfa 147. Han estado 10 años sin casi utilizarse, ahora reciclo...que es ecológico Imagen
Avatar de Usuario
Ruyssan
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019, 01:17
Ubicación: Avila
Vehículos: Fiat Tipo sw. 1.4 t-jet Blanco
Nissan Maxima V6.
Nissan Primera 2.0
Seat 600.
Seat 850.
Renault 4l

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Ruyssan »

Yo ando pensando en algo estilo esto no sé si aconsajais.mirar https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3044962726 alguien tiene montado eso
Avatar de Usuario
Marxglp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 353
Registrado: 06 Nov 2017, 12:02
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Tipo Hb 1.4 glp

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Marxglp »

Creo que eso no hace nada. Igual modifica el potenciómetro del acelerador y con menos recorrido da mas gas.
Avatar de Usuario
Marxglp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 353
Registrado: 06 Nov 2017, 12:02
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Tipo Hb 1.4 glp

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Marxglp »

Ahí van unas de esta tarde cerca de Gandesa, Tarragona.ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mjr
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 295
Registrado: 01 Ago 2018, 19:04
Ubicación: Madrid.
Vehículos: Fiat tipo sedan 95 cv gasolina.
Gris Coloseo.
Lunas Tintadas.
Salida Escape.
Aire acondicionado.
Elevalunas delanteros y traseros .
SEGUNDO VEHICULO.
Renaul Megane sedan.

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Mjr »

Marxglp escribió: 20 Ene 2020, 23:26 Ahí van unas de esta tarde cerca de Gandesa, Tarragona.ImagenImagenImagen
Buenas fotos.
Avatar de Usuario
Sierra
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 165
Registrado: 24 Jul 2019, 13:28
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo sw glp

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Sierra »

Buenos días a todos.....yo tengo uno de glp....14 t....me gustaría q me des información de donde t han hecho la repro....y como va el coche.
Me gustaría saber si existe alguna actualización del software....aunque ya pregunte y me dijeron q no.
Mi coche se queda acelerado cuando pasa de 1 a 2....en las otras marchas no...
Digamos q el problema es q aveces...muchas veces...cuando pisas el embrague para cambiar de 1 a segunda....el motor no cae de vueltas....o al menos no con la rapidez q debería de hacerlo....y cuando levantas el embrague en segunda ..el motor sigue a unas 2500 revoluciones y produce un empuje y un desgaste del embrague.
Lo he come tardó en 2 ocasiones en fiat....la primera me dijeron q lo saben y q no se puede hacer nada....y la 2 y en otro sitio...ni si..ni no..ni todo lo contrario....pero resulta desagradable la conducción en ciudad.
No se si con algún tipo de repro se podría modificar ese comportamiento del motor....Pues pienso q es por mapa electrónico....ya q solo lo hace de 1 a 2.....en el resto de marchas el motor cae de vueltas con rapidez.....espero vuestra ayuda.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Tipo357
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 55
Registrado: 11 Nov 2019, 23:52
Ubicación: ES
Vehículos: Fiat Tipo S-Design 1.4 T-JET 120CV Rojo Passione/Negro

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Tipo357 »

Hola a todos, yo al Tipo aún no se la he hecho, pero se la haré mas adelante. La tengo hecha en un Focus 2.0TDCI de 163CV que me subió hasta 199CV, es una maravilla y el coche consume menos, llevaba el consumo siempre en unos 5,8-5,7 L/100KM, ahora suelo llevarlo en 5,4-5,3 L/100KM, es casi medio litro. Respecto a problemas ninguno, se la hice cuando el coche salió de garantia, el coche tenía 2 años y unos 50.000Km, ahora tiene 175.000Km y el mes que viene hace 9 años y no me ha dado ninguna avería, sus revisiones anuales, su cambio de aceite cada 15.000Km y el coche va como la seda. No digo que esto de las repros sea perfecto, pero en mi caso, llevando un correcto y estricto mantenimiento del coche no he tenido ni una sola queja.
Avatar de Usuario
Javi Uriarte
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jul 2019, 11:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Javi Uriarte »

Yo sigo encantado con la repro que le hice que dio 150cv. Parece otro coche. La aceleración, la estirada, el par... Se la recomiendo a todo el mundo. Los que tenéis el T-Jet de 120cv ya sea gasolina o bifuel gasolina-glp como el mío tenéis un diablillo capado en ese motor. Si lo liberáis con la repro, tendréis otro coche. Se la hice hace varios meses así que creo que ya puedo hablar. El consumo lo noto igual. Quizá algo menos porque al tener más par tienes q acelerar menos y puedes cambiar antes de marcha.
La hice en un sitio que se llama Dimsport Madrid Center. Buscad en su Facebook el veintitantos de junio de 2019 y ese tipo rojo es el mío. Vereis las fotos y la gráfica del banco de potencia. Dio 146cv en gasolina y 150 en glp. Y si os fijáis en la curva de potencia y par va mejor en glp siempre.
Estoy disfrutando del tipo cada día!!
Un saludo y ánimo en estos difíciles tiempos.
Avatar de Usuario
Sierra
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 165
Registrado: 24 Jul 2019, 13:28
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo sw glp

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Sierra »

Hola Javi espero q todo vaya bien en estos tiempos tan difíciles.
Pero bueno por entretenernos un poco ....Si q es cierto q sin reprogramación y noto q el coche anda más con glp q con gasolina. El otro tema del q ya he comentado en muchas ocasiones es eso q me hace de primera a segunda q a veces se queda acelerado.....No se si has notado algo de eso y si me puedes comentar......Lo hace más con el gas pero aveces en gasolina también ocurre...
Gracias un saludo
Avatar de Usuario
Javi Uriarte
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jul 2019, 11:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Javi Uriarte »

Uf, ni idea.
El mío iba perfecto antes de la repro y va perfecto también ahora...
Pero le volvería a hacer la repro sin duda.
En el tuyo miraría cable del acelerador?? No sé....
Por los síntomas que das puede ser electrónico pero también mecánico.
Suerte!!
Responder