¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FCA Autobank sustituye a FCA Capital

Responder
egomezpe
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo 1.0

FCA Autobank sustituye a FCA Capital

Mensaje por egomezpe »

Buenas.

¿Alguien tiene financiación con FIAT actualmente?

El pasado miércoles 28 me llegó un correo con el asunto de este post. Al parecer cambia la denominación de la financiera.

Hoy me ha llegado otro por un problema de cobro del recibo de este mes. Todos los datos en el correo coinciden con los míos y el número de contrato y la dirección de la que viene tiene buena pinta. En el correo indican una cuenta para hacer el pago por transferencia y hay una URL para hacer el pago mediante tarjeta, la cual también es a la que me lleva si entro desde su página. Lógicamente no he hecho nada hasta hablar con ellos el lunes a ver cual ha sido el problema.

Desde luego el recibo se tenia que haber cargado hoy y no hay ni rastro en los cargos del banco.

Era por saber si a alguien le ha pasado lo mismo, porque pudiera ser que el problema haya sido por esta nueva denominación de la financiera. Mi banco es Caixabank.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

egomezpe
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo 1.0

Re: FCA Autobank sustituye a FCA Capital

Mensaje por egomezpe »

Bueno, si antes escribo...

Me acaba de llegar un correo diciendo que el correo anterior es un error por el cambio de sistema debido al cambio societario que me comunicaron y que el cobro se va a hacer.

Asi que todo aclarado.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Responder